Ficha La Leyenda de la Tumba del Dragón

Críticas de La Leyenda de la Tumba del Dragón (5)

• 16 May 2018

Para tener dos grandes de las películas de acción como Scott Adkins y Dolph Lundgren, es una película floja y carece de acción y emoción, la historia es floja y todo transcurre rápido, los efectos tampoco le ayudan mucho y el final me pareció muy simple como que tampoco se le puso mucho empeño en hacer algo decente, lo único bueno las actuaciones ya que Scott se esfuerza por actuar y Lundgrend de malo siempre es convincente, por lo demás poco recomendable.

• 6 Sep 2015

Cinta con muchos clichés típico grupo que se vera amenazado esta vez por los gigantes seres tiene un guion demasiado tópico pero para ser un telefilme se deja pasar por un lado resulta demasiado aburrida en partes a pesar de tener algunas partes de acción pero que no te dicen nada

pésimas actuaciones de todo el reparto en especial de los secundarios que entorpecen mucho al resto respecto a loudgren su personaje es bastante irritante y scott adtkins hace lo que puede en cuanto a efectos son muy malos se notan demasiado falsos al igual que la fotografía muy mala

el final es demasiado predecible en fin una perdida de tiempo

• 14 Jun 2015

Típica película de sobremesa, aunque con un presupues mayor del que suelen tener este tipo de telefilmes.
La película empieza bien, tiene una idea interesante, pero acaba haciéndose excesivamente larga (teniendo un metraje normal). Te pases gran parte de la película viendo al monstruo durante segundos, y piensas que va a ser así hasta al final, menos mal que en toda la parte final sale batsante (y está aceptablemente currado).
Tiene bastante acción, actuaciones aceptables, y todos los típicos clichés de este tipo de pelis.

elbowz

• 20 Jun 2014

A pesar de que la idea inicial de un grupo de personas que se dedican a documentar/cazar animales sobrenaturales interesa y te hace engancharte rápido a la película, poco a poco ese interés va desapareciendo y se torna en la típica peli de serie B donde todo es previsible y aburrido. El mayor atractivo es sin duda la dupla Adkins-Lundgren que cumplen con lo poco que se les pide y quedan desaprovechados.
Los efectos especiales aunque a priori no parecían malos, posteriormente, en los momentos de interacción con los actores, me di cuenta de que sí lo son.
Aparte de esto que quede claro que el título es completamente erróneo ya que ni hay leyenda, ni hay tumba y mucho menos dragón.
En fin es la típica peli del monstruo que aterroriza la zona y le dan caza.

Lo mejor:
-La idea inicial era muy interesante (con más presupuesto sería un proyecto interesante).
-Scott Adkins y Dolph Lundgren.

Lo peor:
-Aburrida y previsible.
-Banda sonora de lo peor que he escuchado.

joseone

• 14 Jun 2014

Una película de serie B donde lo primero que ya está mal es el título de la película donde el título dice la leyenda de la tumba del dragón y ni hay un dragón, ni hay una tumba, ni es una leyenda y ya empezamos mal.
La película trata de que Travis (Scott Adkins) es un Criptólogo y su misión es encontrar especies que nadie sabe que existen y un día recibe una noticia de que hay una extraña criatura en el bosque y se adentra con su grupo de expertos para capturarlo y que esté a salvo esa criatura a la par que vemos como Harker (Dolph Lungdren) con un grupo propio también desea encontrar a la criatura pero en ésta caso quieren matarla y se cruzarán por el camino y habrá conflictos, pero lo curioso es que no es una leyenda ya que es la historia de un criptólogo y intenta descubrir especies que dicen que no existen asique leyenda no es, luego la tumba tampoco y un dragón no es ya que la criatura es un reptil que mide mucho mas que otros reptiles ya está.
-Y ahora empiezo con la crítica de la película donde ya vemos desde los primeros minutos como va a ser la película donde vemos como intentan cazar a un oso que mide mucho más que la mayoría y ya vemos como son los efectos especiales y es que dejan que desear por no hablar de las actuaciones que son de telefilm donde vemos como ataca el oso y los demás vuelan pero no se ve como le da el oso cosas así es como se nota como son los efectos especiales, y luego se adentra el grupo de Travis en la misión de esa criatura que se encuentra en el bosque a la par que otro grupo liderado por Harker, y poco pasa ya que la película es lenta y lo que ocurre no nos atrapa ya que la aparición de esa criatura aunque la forma está bastante lograda no nos impacta ni nos ofrece tensión ni emoción ya que los efectos especiales son regulares y a ratos mala sobre todo en el final de la película. Scott Adkins lo intenta con ese papel que tiene pero no se como está en la película ni como se tampoco como se mete en éstos telefilms Dolph Lundgren porque su carrera está pegando un bajón impresionante donde ya solo le salva las películas de los mercenarios porque ya el tío se dedica a hacer telefilms, la mejor actuación de la película es de una chica Yi Huang que es muy atractiva y eso es lo mejor de la película así que fíjate en que me fijo cuando una película es sosa y no te atrapa...
-En definitiva una película pues de serie B donde los atractivos eran Scott Adkins y Dolph Lundgren pero Yi Huang les quita el protagonismo -¿porqué?- por la trama de la película y por la manera de que las cosas suceden ya que son predecibles y a la vez con unos efectos especiales de la criatura buenos a ratos y malos en otros con un final que es simplón y también predecible, clásica película de una tarde aburrida que no tengas nada que ver donde te entretiene pero las actuaciones, la trama, los sucesos, los efectos y el final son deficientes.