Ficha Home: Hogar Dulce Hogar

Críticas de Home: Hogar Dulce Hogar (4)

horror_experto

• 24 Mar 2020

HOME:

Reparto curioso con una Rihana a la cabeza convertida en el centro de toda la cinta (Tanto por poner voz,musica y imagen a la pelicula) ,Sin olvidar a el resto de reparto de una cinta infantil que no brilla por su originalidad pero si por su humor inocente que resulta realmente entretenido hasta para el publico mas adulto.Si los gags inofensivos no te hacen que la pelicula se te pase como un suspiro seguramente su colorido lo hara.

Es una pena que unos colores tan alucionantes y produccion tan cuidada no tapen unos personajes poco trabajados a la par que cargantes(no se salva ni el simpatico protagonista que resulta desesperante) ligados a una historia que no deja de tener tantos cabos que no deja de sentirse como que ya has vivido todas y cada unas de las subtramas mostradas en mil cintas de animacion anteriores.

No deja de ser una opcion para distraer al publico mas infantil pero que no remata nada fuera de la animacion,es decir es un cuadro bonito pero vacio y esto es algo que DreamWorks Animation no suele hacer asi que para mi es una cinta olvidada con razon a la que no tienes que pedirla mucho solo dejarse llevar por los coloridos personajes.Mi nota:

5/10.

• 11 Nov 2016

Película entretenida y con personajes llamativos y carismáticos que no se hacen pesados, la historia no es nada del otro mundo pero engancha por la amistad que se forma entre la niña y el gracioso extraterrestre y los buenos mensajes sobre amistad y unión familiar,se destaca la buena animación la cual es impecable y otra cosa que divierte bastante.

• 10 Jun 2015

Me sorprendi al final ya que no era en mi opinion una pelicula tan esperada para ser un film que viene de una compañia que ah hecho grandes peliculas animadas o como quieran llamarlos pero el resultado final diria que me gusto bastanta.

El personaje principal o sea Oh me agrado,lo encontre simpatico y mas con su voz que la puso el gran Jim Parsons,sobre su acompañante o sea ratuity ¨Tip¨ Tucci al principio no me agrado que sea Rihanna la que pusiera su voz ya que no me agrada cuando cantantes los ponen como protagonistas o algo pero en este film no lo note tanto.

Ya la propia historia la encontre original y si no lo es digamos que no esta muy vista ademas la propia historia es divertida como lo tiene que ser esta pelicula.
La animacion por asi decirlo es muy buena,tipico de la produccion del film.

La recomiendo para aquellos que les gusta esta clase de peliculas

• 3 Apr 2015

Me gustó mucho. Inclusiva mucho mas de lo que pensaba, superó mis expectativas con creces. Está muy bien hecha. Hacía tiempo que no salía una película de animación como esta. Una superproducción animada por así decirlo. La última ¨Superproducción animada¨ que vi fue ¨Mi villano favorito 2¨ en el año 2013. Este film me gustó mucho. Es una moraleja sobre el no encajar y ser uno mismo, el film deja ese mensaje. Está bien hecha. Tiene sus momentos graciosos. Recomendable.