Ficha Criminales en el mar

Críticas de Criminales en el mar (4)

• 21 Jun 2019

Bueno, hoy se conocía la noticia que Jennifer Aniston se ha convertido, con esta película, que simula el cluedo pero en alta mar, en chica Netflix, pues ha sido la película más vista, hasta el momento, de la plataforma.

La peli en sí no es gran cosa, auna humor absurdo y simple que no termina de hacer mucha gracia salvo en contadas ocasiones. No existe gran feeling entre Sandler y Aniston, eso se palma en el ambiente, el desarrollo de la película no está mal del todo pero no termina de despuntar en ningún momento. Lo mejor de la peli es cuando Aniston sale por petenera y comienza a introducir en las conversaciones temas que no vienen a cuento o que no importan a nadie o se encandila del papel de un palacio.

• 18 Jun 2019

Película: ¨Murder Mystery¨ (2019).

Si uno mira esta cinta sin expectativa alguna, uno termina disfrutándola bastante y al menos ese fue mi caso, ya que no soy muy seguidor de Aniston, ni Sandler, ya que sus cintas no me logran provocar mucho, los respeto, pero sus actuaciones no me convencen. La historia es simple y es que una pareja luego de muchos años realizará su anhelada luna de miel, sin embargo, se ven envueltos en un misterioso asesinato, donde inclusos serán culpados, donde hay al menos otros cinco personajes que resultan aun más sospechosos. Una mezcla de un correcto humor negro y un thriller aceptable que se ve algo desperdiciado en cuanto a ¨lo que pudo ser¨. Diálogos que se enfocan excesivamente al humor. Actuaciones aceptables, el trabajo de Adam y Jennifer es lo mismo que en cualquier otra cinta de ellos. Los personajes están bien, aunque los secundarios algunos se ven un tanto desaprovechados y muchos con potencial, no terminan desarrollándose del todo bien. De ritmo esta bien, en un comienzo resulta levemente lenta por su relleno. El ambiente es adecuado. La banda sonora es un tanto mediocre. Una cantidad de muertes aceptables, bastante simples.

Mi puntuación para ¨Murder Mystery¨ es 6 de 10 posibles, tiene incoherencias claras y también escenas completamente absurdas, pero también muchas cosas interesantes. Resulta predecible, pero quien esta tras los hechos al menos uno no se lo espera. Es una cinta aceptable y da más de lo que uno espera, la recomendaría.

• 17 Jun 2019

La película en sí no es una comedia total es un thriller con humor negro por así decirlo que cuenta la historia de dos personas que son invitadas a un crucero y se verán envueltas en el crimen de un viejo que está por dejar una herencia el principal problema es que es algo lenta y se desperdicia muchos personajes interesantes

La dupla Aniston samdler es buena ya funciono en una esposa de mentira aquí no los he visto tan divertidos pero repito eso se debe a que no es una comedia total y se maneja un thriller de por medio con múltiples sospechosos el problema también es el final cuando se descubre quien estuvo detrás decepciona aunque no fue predecible por mi lado

Genial como siempre Luke Evans pero desaprovechado como dije aun así la recomiendo sin ser gran cosa es para pasar un buen rato y saca alguna que otra risa

ALEX9030

• 17 Jun 2019

Película muy al estilo de Adam Sandler donde intepreta a un sargento de la policia de NY que se via de viaje a Europa con su esposa Jennifer Aniston y se ven envueltos en una serie de asesinatos en donde hay intrigas de todo tipo y en donde cualquiera puede ser el asesino: ex agentes de la KGB, actrices, dictadores, etc.

Estas advertido , esta es una película cómica muy apegada al estilo de películas de Adam Sandler, hay situaciones realmente ridículas e inverosímiles pero la película es divertida y se deja ver bastante bien.

saludos