Ficha Killjoy 2: Deliverance from Evil

Críticas de Killjoy 2: Deliverance from Evil (14)

• 19 Jun 2020

¿Se podía hacer aún peor? Por supuesto.
Una película blaxplotation pura, con un grupo de delincuentes que van a hacer servicios sociales y se quedan tirados, junto con sus guardianes, en la nada. Hasta ahí bien. Ahora viene un montón de escenas y decisiones absurdas, diálogos sin sentido contínuos en donde no hacen más que insultarse y bromear, al más puro estilo de las pelis malas americanas (la gente allí será de verdad así?) y sin comunicarse realmente.
Y bueno, tenemos al señor Killjoy (traducido en los subs como Aguafiestas xD) haciendo de las suyas.
Actores pésimos, efectos reguleros (y tampoco hay muchos) y una historia simple (y algo rdícula). Para ver y olvidar.

ozzygimenez

• 2 May 2020

Segundas partes nunca fueron buenas, y esta aun siendo algo superior en cuanto a la trama secundaria se refiere, sigue siendo otro patético intento de dar vida al payaso fantasmal que ahora tiene un diseño diferente pero con una risa mas trabajada(ja!). Al igual que la anterior, tiene una primera parte pasable siendo como un thriller de policias en un escenario redneck del delta del Mississipi, de hecho el psycho tarda lo suyo en llegar y mejor. El escenario es nocturno pasando entre una casa de campo y tambien al aire libre. Su reparto vuelve a ser una de AfroAmericanos de los que se toman su trabajo en serio. Aparece la genial Debbie Rochon de secundaria, no entiendo como esta chica no triunfó en Hollywood.

mateoenlinea

• 4 Apr 2019

Después del fracaso de la anterior, tuvieron la osadía de traer una secuela como si se necesitace. Al menos rescato que hay una que otra muerte pasable y que el diseño de Killjoy al menos fue mejorado, pero siendo sinceros varias virtudes de la primera en esta película fueron omitidas, la trama es mas simple, encima que es aburridisima y repleta de personajes estupidos y actuaciones nefastas. Me desesperan sus protagonistas y sus voces agudas. Los efectos dan risa y hay ocasiones que utilizan cámara lenta de manera absurda y que resulta bastante risible. Sigue siendo un pedazo de mierda al que le doy un 3 siendo bastante generoso.

• 28 Oct 2018

killjoy fue un intento descarado de facturar con payasos asesinos luego de alguna que otra pelicula de clown interesantes, aunque la primer killjoy es malisma,esta esta mejor, solo un poco mejor nomas, pero sigue siendo un producto escaso y con pocas ganas.
lo mejor sin dudas es el payaso, se que no es la gran cosa pero buscando algo que valga la pena es lo unico pasable.
se deja ver?.... no la recomendaria ni la primera ni esta, sobretodo a quienes busquen algo digno de payasos de la senda de it , killer klown from outer space,clownhouse, entre otras.

• 24 Jul 2018

Película: ¨Killjoy 2: Deliverance from Evil¨ (2002).

Segunda parte de este payaso diabólico y si bien mejora levemente, sigue siendo un producto de muy mala calidad. Como continuación es realmente un asco, su conexión con la primera parte es totalmente nula. La historia la encontré aun más floja que la primera, siendo esta más ilógica. Un guión que realmente decepciona considerando que no se aprendieron de los errores. Entonces ¿donde esta le mejora? levemente las actuaciones son mejores que la primera parte, son flojas, pero la policía al menos logra destacar (aunque su actuación sigue siendo mala). Se repite la formula de situaciones estúpidas que nada aportan, pero esta vez no son tan tediosas. De ritmo no es tan lenta como la primera parte. Los efectos al momento de las muertes se ven mejor y los efectos de sonido son más aceptables. Cuenta con un soundtrack decente. El ambiente al menos es un punto fijo y no el desorden de la primera parte. Las muertes no están tan mal, aunque de la manera de deshacerse de Killjoy esta vez fue más idiota que la primera. Del final esperaba un poco más.

Mi puntuación para ¨Killjoy 2: Deliverance from Evil¨ es 3 de 10 posibles, a pesar de sus mil errores, logra superarse, sigue siendo mediocre, pero ya más decente que la primera. Solo para fanáticos del cine de bajo presupuesto la recomendaría.

Metalizado

• 6 Jun 2018

Cómo todos dicen es mejor q la primera pero no por esto es una buena película. Desconozco su presupuesto pero es muy bajo. Más que serie B es serie Z asique ya imaginarán sus actuaciones y demás. Debbie Rochon en la única que logra destacar por muy poco pero caramba es que con el presupuesto de esta película así hubiera podido actuar mejor no se lo aconsejaría ya que no valdría lo que le pagan. Charles Band está como productor ejecutivo y si bien es cierto que no es un gran dineral el que invierte en sus films normalmente creo q por mi cuenta este es uno de los más bajos presupuestos que eh visto en sus producciones. El payaso es odioso al igual que la primer parte con su forma de caminar y sus chistes malos... Se nota el reducido espacio en las escenas ya que están todos amontonados en un solo lugar. Sobretodo las escenas finales. Las muertes con escasa sangre y nada de Gore. El maquillaje del payaso no me gustó. Poca iluminación en los escenarios. En fin para acá porque sino no termino más con los defectos. Es una de las pocas películas que puedo decir q no me gustó. Xq hombre al menos en lo general algo bueno encuentro pero en las dos primeras películas de killjoy que eh visto hasta ahora (parte 1 y 2) no encontré prácticamente nada de mí agrado. Eh leído que en la tercera parte mejora asique esperemos así sea. Solo para curiosos y amantes del cine Z.

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

Aunque esta secuela es malísima, hay que darle el crédito de que no lo es tanto como la primera entrega que simplemente es vomitiva en todos los puntos. Esta también lo es pero es ligeramente superior a la primera ya que al menos no parece un filme amateur que daba vergüenza de ver. Esta también pero no tanto. ¡Huid de ella insensatos!

• 3 Mar 2013

Es increíble que una película tan mediocre como Killjoy haya generado una saga que ya va por la cuarta entrega.

En esta segunda parte debo reconocer que las cosas mejoran un pelín, hay una trama un poco mejor pensada y el maquillaje del payaso está más efectivo y maligno. Se nota que Tammy Sutton, que aquí ejerce de directora y escritora del guión, se esmeró un poco más que su antecesor Craig Rose.

Sin embargo debo aclarar las cosas para no inducir a error. Esta Killjjoy 2 es una película bastante mala, aburrida y simplona. Mejor que su antecesora, sí, pero igual no deja de ser un bodrio de cuidado.

• 21 Dec 2011

despues del fracaso estrepitoso de la primera parte yo me pregunto¿valia la pena sacar esta segunda parte)la pelicula es rotundamente otro desproposito terrible.la trama es verdaderamente un bodrio infumable.lo unico que es bueno es la portada que es un engañapichanga para giles como yo que al ver su tapa,piensa que va a ver algo bueno.y peor cuando uno ya habia visto la paqtetica primer parte.las muertes dan ganas de llorar y el final una demencia total de un director que no tenia la mas minima idea de hacer una peli de terror.mi puntuacion es un 0 rotundo.

Rabbit killer

• 9 Mar 2010

Queda todo en la portada (todo el puntaje para ella). Cualquier caída en la trampa es correcta: sólo es buena la portada y la película es mala se mire por donde se mire.

• 9 Mar 2010

Secuela que es igual de mala que la primera entrega.Ahora el payaso persigue adolecentes en una casa.Todo esta mal hecho en esta pelicula.Evitence el mal rato.

korem

• 30 Dec 2008

tio tengo que ser masoca veo la primera y me trago la segunda para matarme ,bzzzzzzzzz bzzzzzzzzzzzz

Delthamegreez

• 14 May 2007

weno la verdad una pelicula ke vale mierda la uno la 2 no e tenido la desdicha de ver... como mierda se pierde una tan wena pelicula de payaso como IT stephen king debe tarse cagando por ver este tipo de peliculas ke para mi sentido deberian ser comedias en ningun momento la wea da miedo weno y espero ke si hagan una pelicula deterror de payaso se tomen tl tiempo de ver IT y kizas tengan una idea de como hacer una pelicula de payasos...

Falcon

Es una verdadera patata sin ningun interes!! Encima el payaso es ridiculo y no da nada de miedo y no tiene nada de terrorifico. Se be que ha sido un pequeño realizador que ha echo esta peli y le ha salido mal!!!