Ficha Star Wars: Revelations

Críticas de Star Wars: Revelations (6)

• 14 Jun 2018

Película: ¨Star Wars: Revelations¨ (2005).

Interesante fan-film. La película cuenta con una historia diferente a lo visto, pero con un guión y diálogos malos. Las actuaciones son muy amateur, con algunas escenas muy sobre-actuadas. El ambiente es bastante fiel a lo que se ha visto en las grandes película de la saga original, al igual que el tema del maquillaje y vestimenta. Las escenas de lucha son bastante mediocres. El ritmo es el correcto y su corta duración beneficia bastante en que no se torne una película pesada. Soundtrack bien, fidelidad en cuanto inicio y final de la película. Lo más sorprendente son los buenos efectos especiales que hay para un presupuesto tan bajo, no son una maravilla considerando que es del año 2005, pero si son bastante aceptables y similares a lo que se ha mostrado en las películas de ¨Star Wars¨.

Mi puntuación para ¨Star Wars: Revelations¨ es 6 de 10 posibles, cuenta con una buena historia, pésima ejecución de esta, pero aceptable después de todo y para ser una película hecha por fans esta bien lograda. Al menos me pareció mejor que el especial navideño y la segunda película de los Ewoks. Recomendada solo a fans de ¨Star Wars¨.

b3rn4

• 10 Jan 2012

Los efectos muy chulos. El argumente es al mismo tiempo simple y dificil de entender...no me entere de mucho y la pelicula tampoco ayudaba a que me interesaba. Actores de pelicula porno.

Es curioso como para ser una pelicula de fans, es lo contrario de lo que deberia: Muy buenos efectos especiales, pero un guion malo y tostonazo.

Es mala, solo la recomiendo a frikis de star wars.

Ni caso

• 4 May 2010

Para ser una fan film sorprende gratamente. Creo que son los 20000$ mejores invertidos en la vida de un cineasta por que hacer con ese presupuesto lo que hicieron tiene mucho merito. Eso si se nota que es cine amateur y salta a la vista bastante... la historia es muy confusa se nota que en esta peli lo que falla es el guion y la trama (Es muy sosa) por lo demas en FX y similitud de personajes de la saga original estan genialmente hechos. De todos modos es una fan film quiere decir que no pierdes nada si no la ves ya que no es oficial ni nada por el estilo.Asi que podeis estar tranquilos... aun me sigo preguntando una cosa... el que hizo esto con 20000$ con un presupuesto desorbitado o incluso el suficiente para igualar con el que conto George Lucas para hacer cualquier peli de la saga. ¿que seria capaz de hacer? No quiero ni imaginarmelo... sin duda un genio.

dangelo

• 11 Jun 2007

esta buenisima,buena historia que creo que seria despues del episodio III,los efectos no tienen que envidiar a nadie y puede que flojee un poco son los actores,pero si es amateur que quieren?

lofos

• 17 Mar 2007

Ojala les hubieran dado la dirección de las precuelas a estos tios y no al tocahuevos de Lucas.

Es una película de duración media realizada por fans de la saga Star Wars, con un presupuesto de tan sólo 20.000 $, y con el visto bueno de George Lucas. No es muy allá en lo que a historia se refiere, pero los efectos visuales están curradísimos para tan nimio presupuesto, y se nota que le echaron ganas. Hay algunas escenas que se nota que son totalmente realizadas por amateurs, pero he visto actuaciones por el estilo en grandes clásicos del cine... XD