Ficha El Padrastro 2

Críticas de El Padrastro 2 (24)

• 16 May 2023

El regreso del padrastro.

Nada mal para ser una continuación aunque no ví la primera solo el remake así que no puedo decir si es mejor o no pero viendo el esquema y las historias parecidas además por ahí ví unas críticas que decían que está no se quedas atrás entonces estaré en lo correcto.

Aquí se ve un flashback del padrastro casi muerte pero sobrevivió y ahora está en un psiquiátrico y se escapa de esta parte no me gustó mucho porque es poco creible y de ahí la historia de nuevo de conquistar a una mujer hasta que se descubra su verdadera identidad.

Al menos hay muy buenas actuaciones desde el padrastro pasando por la hermosa Meg Foster y su mujer amiga Caroline Williams.

A destacar tambien al hijo de Meg aquí es Jonathan Brandis un actor que tenía todo por triunfar pero lamentablemente se nos fue muy joven.

La parte final al menos me resultó muy tensa y esa escena de Meg entrando con su hijo a la boda fue inesperada y shockeante.

Otra cosa que le ayudo fue su muy escasa duración y las muertes estuvieron logradas.

Veré las que faltan a ver qué tal.

gines

• 12 Mar 2022

No es tan buena como la primera pero es una buena pelicula, con el mismo actor interpretando de nuevo el papel de padrastro aseIno, el final es bastante intenso, la escena final el dia de la boda esta chula.

Actúa en la película el actor Jonathan Brandis, que interpretó a Bastian en la segunda parte de la historia interminable, y que se suicidó hace unos años siendo muy joven, con 27 años.

D.E.P

Para pasar un rato entretenido.

• 2 Oct 2018

Segunda parte que no supera a su antecesora pero se deja ver ya que la tensión y el suspenso acompañadas de pocas pero buenas muertes mantienen la atención sin aburrir para nada, su historia es la misma pero en esta parte todo sucede muy rápido sin dar muchos giros el asesino consigue su cometido, lo mejor sigue siendo la actuación de Terry Oquinn el cual sigue haciendo un personaje que destila locura y maldad, el resto del elenco esta bien ya que sus personajes son convincentes, lo mejor esta en el final que es cuando hay mas tensión por que es allí donde descubren las intensiones de este psicópata, su final es predecible y se espera un poco mas pero se le da un buen cierre a esta segunda parte.

• 10 May 2015

Esta segunda entrega es inferior a la primera, sin embargo esta bastante entretenida, creoque en esta segunda parte hay mas sangre y muertes que en la primera, la historia es sencilla pero encaja perfectamente, un notable papel para el co-protagonista de la serie lost terri o quinn, me gustó mi puntaje para el padrastro 2 es un 6, recomendable.

Ivan Saldivia

• 18 Jun 2014

Correcta secuela de El padrastro, que ni a palo llega al nivel de la anterior pero tampoco desentona.

Terry O¨Quinn esta recluido en un hospital psquiatrico y se escapa de una manera muy simple y boba. Y sigue con el mismo ideal de formar la familia perfecta.
Caroline Williams es la victima en esta, no hace un gran papel (para nada!) pero se deja ver. Creo que las falencias actorales de algunos las cubre todas Terry O¨Quinn.

El silbido de O¨Quinn no te lo olvidas mas.
Igual se pudo haber echo un poco mas splatter, y hubiera quedado mil veces mejor.
Pasable

• 27 Apr 2012

No se puede comparar con la primera porque esta fue la pionera de la saga,pero a mi me ha gustado bastante esta segunda entrega sobre este psychokiller que para mi gusto es un verdadero crack.¡Terry O,Kinn lo borda como de costumbre.Aqui ha diferencia de la primera si se gana desde el principio el cariño del hijo,Tood,de su nueva pareja.Creo que es una mas que digna segunda parte de una mini saga que es bastante especial y original.Lo malo es que no se de donde voy a sacar la tercera parte para poder verla,aunque tengo entendido que en esta ya no esta Terry como el padrastro.Yo desde luego la recomiendo

gamun19

• 21 Nov 2011

Inferior a la original, pero no por eso mala del todo, las actuaciones no estan muy bien trabajadas y el guion prácticamente no existe.
Tiene un desarrollo algo aburrido y no se le da mucho juego al padrastro, me refiero a que no se profundiza mucho en la mente de asesino y del tema de la família.
Lo más interesante el principio,después va a peor. Se salva por los pelos.

Adam Faulkner

• 20 Nov 2011

La secuela de una obra de culto de los 80 para varios que se pierde en la misma torpeza que la primera. Esperaba que desarrollaran más el personaje de O´Quinn pero se ha quedado en pañales como una mera excusa de muertes de relleno, un poco de violencia gratuita y una historia de lo más simplona además de contar un ritmo aburrido y desperdiciar todo el potencial. Otra decepción. Prefiero el remake que sabe conceptualizar las ideas y el gran potencial de esta idea con mucha facilidad. Otro producto del montón que no es más que una pérdida de tiempo. No recomendable al igual que su predecesora que no hace más que desperdiciar buenas ideas.

albor

• 19 Aug 2010

Tan entretenida como la primera parte. Yo sí creo que introduce algunos elementos nuevos: la introducción en el manicomio así como el proceso y estratagemas usados para conseguir una nueva familia. Al que le haya gustado la primera parte seguro que también disfrutará con ésta.

billy_lum

• 19 Aug 2010

Esta secuela de el padrastro sigue en la linea de la anterior, aunque en esta ocasión Jerry Blake está tan ocupado liquidando al personal que no tiene tiempo de soltar perlas y frases célebres como si hacía en la primera parte. Es algo inferior y no se puede decir que ofrezca nada nuevo, pero te mantiene entretenido de principio a fin siempre en suspense de quien será el próximo idiota que se cargará este curioso personaje. Terry O´Quin sigue interpretando bien, y el resto de actores, bueno... no le pidamos peras al olmo. Correcta secuela.

RRemolacha

• 21 Jul 2010

Pues otro tanto de lo mismo que la primera parte. Me pregunto seriamente si cuando vemos una película que nos ha gustado ó simplemente interesado, el director piensa ciertamente que deseamos ver una segunda, tercera, cuarta entrega y convertir esa película de ¨agradable recuerdo¨ en una teleserie. Alguien deberia decirle a esos tipos que no lo hicieran más. En esta segunda entrega folletinesca, la tensión y el morbo es menor, quizás porque nos conocemos bien las tretas del papá camaleón, y encima la historia esta vez es más floja y llena de momentos folletinescos de marujas más que de terror, tensión, suspense. . . De algo más que no sea otro episodio de ¨mujeres desesperadas¨. Aqui, como en el otro 99% de peliculas, se confirma que segundas partes nunca fueron buenas. . Y que no hay dos sin tres. :).

Kelley

• 5 Mar 2010

Inevitable y correcta secuela de El Padrastro que es en realidad un refrito de situaciones de la primera parte pero se deja ver y está bien realizada.

Perruno

• 25 Feb 2010

¿Qué hace Zapatero en la portada de esta película?

Buena continuación de un pequeño clásico de la época. Entretenida y realizada con cierto oficio, no decepciona a los amantes del género. Mas violenta que la primera.

• 20 Feb 2010

Similar en intenciones a la primera parte, lo más salvable de está secuela que la hace quizá un poquito mejor que la primera es que, pierde el suspense y aumenta en violencia.
A pesar de ello, Terry O¨Quinn no hace un trabajo tan espectacular como en la anterior, aunque tampoco se queda demasiado corto.
La aparición de Meg Foster (Estan Vivos) y Jonathan Brandis (It) da mejores espectativas a la hora de verla.
El inicio hasta al huida del manicomio es lo mejor del film, luego ya vuelve a ser lo mismo de la anterior.

korem

• 13 Feb 2010

basicamente mas de lo mismo pero se agradece pues tiene continuacion con la primera,lo que por mi parte se agradece,terry oquuin correcto de nuevo en su papel del psicopata padrastro,es mas esta pelicula viendo la primera tiene mas accion por asi decirlo y me parece una digna continuacion,en la que por lo menos lo que vemos tiene que ver con la primera parte,

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Si tú viste el Padrastro I, no te puedes perder esta película, pues en esta segunda parte se entiende el comportamiento psicopático del protagonista. Con notables muertes y una buena trama, esta película es una de las mejores del género de terror de asesinos en serie que he visto este año.

chiwy

• 30 Aug 2009

EL regreso del killer-family con otra gran interpretacion de T.O`QUINN,no aporta nada nuevo sobre la anterior entrega pero divierte igual.

ikerrior

• 6 May 2009

Se puede decir que es una buena continuacion, pero nada mas. La historia de repite, pero esta vez mucho mas sosa y lenta. No aporta nada nuevo habiendo visto la anterior, bastante mas completa.

• 8 Dec 2008

Pues sí, esta película define básicamente el término ¨saga¨, como varias películas con una historia en común. Esta película se centra más en como el antagonista va entrando poco a poco en la vida de la mujer que le interesa para su ¨plan de vida perfecto¨. Es aceptable.

SalemSlot

• 20 Sep 2008

Totalmente de acuerdo con las crítcias anteriores.
Más de lo mismo, con un Terry O,quinn all que le sienta bien uno de los papeles de psicópatas - atención a esto - más interesantes que ha dado el cine (su inteligencia para ganarse la confianza de las personas, su habilidad de transformista, esa doble personalidad de angel y diablo...).
Si la primera te ha gustado, esta no te decepcionará.