Ficha Men in Black 4: International

Críticas de Men in Black 4: International (9)

Drako Zombie

• 26 Jun 2019

Bueno, como esta el cine ahora y considerando que soy un estudiahambre creo que ya no podré ir más al cine que en serio le guste a mi bolsillo, esta película tuvo una publicidad masiva en mi país, y evite todos los trailers y no tenia muchas espectativas, ya que MIB no es en sí, una peli brillante pero eso sí, tiene una gran escensia que por cierto, recuerdo con mucha nostalgia que cuando iba en segundo de primaria y mi papá veía MIB, y eran películas tan únicas, y sin querer fueron gran parte de mi vida, he visto que muchos dicen que esta es la más floja y débil de toda la franquicia, pero decir eso se queda corto y la verdad por más que intento buscarle algo bueno no se me ocurre nada, ni siquiera apela a la nostalgia, se nota que le intentaron recortar todo lo que pudieron, algo que tienen en común los hermanos hemsworth, es que ninguno puede llenar los zapatos de Will Smith jajaj, creí que vería a Chris y tessa volviendo hacer de Valkyria y de Thor, pero no fue así, y en serio que hubiera sido muchísimo mejor que volvieran a a hacer esos papeles, ya que aquí son 2 cascarones vacíos sin alma y sin corazón, ni los hombres de negro, ni los aliens, ni nada de aquí es memorable hay veces que hasta se me olvido que estaba viendo MIB y estaba viendo cualquier otra película de acción, en verdad una pena de película

Pawer23

• 22 Jun 2019

Bastante mala, película predecible. Con un error de bulto argumental. El mejor agente en teoría, se vuelve un ¨inutil¨ pero no explican el porqué ni nada. Y me parece genial el feminismo, pero Hollywood se está pasando. Hemos pasado de mujeres florero, a Chris haciendo de tonto florero, y la chica novata es mejor en todo. Prefiero, que hagan una igualdad lógica y no que haga falta menospreciar a una banda para potenciar a la otra.
Lo único bueno el guiño a Thor con el martillo

• 19 Jun 2019

Lo bueno de esta película es que hace añorar a la primera ya que Will Smith y Tommy Lee Jones tenían un carisma desbordante cosa que estos nuevos protagonistas carecen ya que ni química tienen, tampoco la ayudan su guión tan simple y lleno de vacíos argumentales con chistes malos que no hacen reír y una acción muy limitada que ni siquiera eso salva a esta innecesaria película, eso sí sus efectos son buenos pero le falta bastantes cosas como el desperdiciar actores como Lian y Emma son desaprovechados y ese final tan reforzado como que fue hecho a las carreras, no la recomiendo ya que deciluciona bastante.

Funeral warrio

• 18 Jun 2019

Y Hell boy dijo soy la peor película de 2019 y vino Hombres de negro y dijo espérate un momento esto no se acaba asta que se acaba

Realmente no puedo creer que con tantos posibilidades Hombres de negro solo tenga una buena película no parece real.l

Jesús76

• 17 Jun 2019

De verdad que me esperaba algo nuevo e innovador. Me resultó muy decepcionante. Las actualizaciones son muy malas. No logra mantener la secuencia y se pierde fácilmente el interés. Christ H. hace una de sus peores actuaciones cayendo en lo tonto. No la recomiendo. No me gustó.

Matches malone

• 16 Jun 2019

Si con esta película la saga Men in Black no muere es un milagro! La idea de querer llevar esta saga a la comedia le sentó tan mal que hasta el momento no me lo puedo creer. Aquí con esta película Hemsworth demostró ser un fracaso y que sólo sirve en películas de Marvel y Tessa tiene cero carisma y en ciertas escenas se le nota el desgano grabando y por cierto,¿como es posible que en la primera película Will es un novato que no sabe manejar nada y le dan una pistola del porte de una aguja y en esta la tipa NO SABE NADA Y NI SI SIQUIERA LA RECLUTAN DE MANERA OFICIAL y ya sabe manejar una ametralladora laser? TERRIBLE!. Si le di una estrella es sólo por Liam y algún efecto especial y y nada más...¡SE LES EXTRAÑA TOMMY Y WILL!
PD:Lo de criticar llevar la palabra ¨hombre¨ en el nombre de la organización y de paso la encargada decir que llevará tiempo que los hombres cambien de mentalidad para,de paso, minutos despues mostrar a Hemsworth semidesnudo mostrando músculos demuestra la hipocresía de este film que hundió de inmediato toda la película...Y ESO QUE ES AL PRINCIPIO!

plata

• 16 Jun 2019

Aburrida a más no poder, chiste sin gracia accion aburrida actuaciones sosas, y más la actriz (no se su nombre) la peor de la saga y mira que la 2 y 3 son malas pues esta es peor, que decir de una saga que solo la primera pelicula estubo buena, pues nada no desperdicien su dinero en verla en el cine, solo es otra pelicula mas del monton sin gracia, sin accion, sin trama, nada .

EchelonForce

• 15 Jun 2019

Lamentable.Despues de una doble sesion en el cine,en la que he vuelto a ver Aladdin y dar oportunidad a esto,preferia golpearme con el bordillo de boca.

MIB:International es decepcionante.D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E.

Esta historia comienza cuando James Wan,hace Fast & Furious 7,una pelicula mediocre en la que se juega mucho apuesta poco,la que hace un buen homenaje a Paul Walker,pero no a la propia franquicia.Para la 8,el directo F.Gary Gray,recoge el testigo.F.Gary Gray es un director bastante bueno en lo que hace (peliculas como Diablo,Friday,The Italian Job) y con dos obras maestras en sus generos (Negociador,con Kevin Spacey y Samuel L.Jackson y Straight Outta Compton).Fast and Furious 8 fue un popurri de chistes que perdian su gracia,otros que tenian,un espectaculo tremendamente vago que ni Vin Diesel lo revivio (Compara diablo con The Fate of The Furious y veras la diferencia entre un director que hizo bien su trabajo a un director que se vendio,por un guion que lamentablente un buen director hubiera dicho,paso,pero nada,la hizo y pudo ser el final de The Fate of The Furious,en teoria,pero Fast and Furious,seria una de las que mas se podrian salvar si una secuela falla)

Ahora firma esta aberracion.

Como ya he dicho,esta pelicula es inutil sin la participacion de Will Smith y Tommy Lee Jones en la trama.Pero lamentablente,vale,ya que es un reboot por toda la cara.Si Chris Hemsworth dio verguenza como la sumisa de las cazafantasmas,peor aqui.Tessa Thompson nos da un personaje completamente aburrido y Liam Neeson tirando otra vez por el desagüe toda su carrera al completo.

Si,es cierto que es otra division o lo que fuera,pero el problema de esta pelicula es que se esfuerza tanto en parecer un reboot que humilla a la propia Men In Black en el intento.Esto es lo que hace Hollywood y autodestruye franquicias.

Ni siquiera la banda sonora de Danny Elfman resulta interesante.

El Camino Correcto y Maduro:
Terminar la saga de J y K,entrenando a la proxima generacion y despidiendose de la propia saga.
Para Sony,no,para sony como siempre es que les den por saco y hagamos reboot a lo loco.Sony se vuelve a caer de boca contra el bordillo justo como lo hizo con The Amazing Spiderman 2.Tantas productoras fastidiandola y Disney ahi agazapado esperando para llevarselas.Son Como Niños.

2/10.Aburrida y Predecible.Predecible y mas aburrida.

• 14 Jun 2019

Esta saga a mi nunca me gusto pero le he visto porque no hay nada más en cartelera y claro grave error plata tirada y peor que la vi en 3D que ni siquiera tiene sentido de ser en ese formato porque apenas se aprecia algo que valga la pena y bueno otra vez la historia esta vez una chica que descubrió la organización de los hombres de negro y es reclutada para una misión y así luego uniéndose con Chris y así

Llena de chistecitos que no hacen reír a nadie en sí la sala estaba vacía y nadie se reía aparte te puedes dar cuenta que una película es mala cuando la gente abandona la sala a la mitad de la película por otro lado no es por nada pero seguramente se lleva un batacazo en la taquilla porque se nota que ha tenido buen presupuesto por los efectos y locaciones

Chris es buen actor no lo niego pero aquí es poca cosa y thesa thompson ni que hablar de ella no la aguanto y aquí el único bueno ha sido el gran Liam Neeson como siempre dando lo mejor aunque sea un completo secundario por otro lado el final es una auténtica tontería totalmente predecible y cierto me olvidaba la desaprovechada Rebecca ferguson con un personaje interesante pero poco más

Amigos no la vean así sean fan de estas película es muy mala en todos los sentidos por mi lado un 3 y eso por alguna escena corta de acción