Late Night

Ficha The Backpacker

Críticas de The Backpacker (2)

RRemolacha

• 6 Jul 2014

UN FILME MUY MEDIOCRE.

Grabado con una cámara amateur y con actores que también lo parecen. Malas tomas, malos efectos, mala historia.

Todo aquí, desde el principio al fin, parece mal pensado, hecho a la ligera por un grupo de jovenes con ganas de hacer una peli con su cámara digital nueva. Falta la profesionalidad por todos lados.

Por cierto, diganme en qué planeta sucede que un mochilero se encuentre de pronto, en la puerta de un pub, otra mochilera de 20 añitos, rubia y buenisima, pantaloncitos cortos incluidos, y que se te pegue a la chepa al instante como si fuera tu amor del instituto que te acaba de re-encontrar. Que me lo digan, que me cambio de planeta y me hago mochilero.

UNA PELI DE BAJO PRESUPUESTO Y POCAS IDEAS.

• 2 Jul 2014

Como la película no tiene argumento ni guion alguno coherente, voy a decir mas o menos lo que me parecio, la idea que se pudo haber tenido, supongo que el asesino es un frusttrado hombre del ejercito que no tuvo ninguna posibilidad de disparar a nadie, que se yo, es una idea que se me cruza por la cabeza, por que en toda la película no muestran ni el mas menor indicio de lo que trata la trama, encima parece un documental de supervivencia, hacia mucho que no veia algo tan pero tan malo. Nada pero nada recomendable.