Ficha Dead End

6.60 - Total: 351

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Dead End online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Curiosidades de Dead End (7)




dormasdor

  • 25 Apr 2017

A pesar que muchos la comparan con Reker, o sea misma tematica y mismo final, esta es bastante anterior incluso a un par mas de tramas similares, esta es del 2003, Reker del 2005 y hay otra de dos que estaban en coma y no se dieron cuenta hasta el final aun mas nueva


Reportar

alexmaiden

  • 17 Aug 2008

Yusduran dead end significa callejon sin salida. Y ademas parece ser ke en la pelicula estan dando vueltas en circulo por la carretera. De ahi el titulo dead end. .


Reportar

yusduran

  • -- -- ----

Dead end significa en español atajo o camino mas corto.


Reportar

metrosexual

  • -- -- ----

Esta pelicula esta basada en una leyenda urbana llamada la chica de la curva o algo parecido con la curva.


Reportar

Sephiroth_XI

  • -- -- ----

Es del 2003 pero tardaron 2 años en traerla a España: no se estrenó aquí hasta el verano del 2005. Ya desde la primavera del año anterior proyectaban el trailer en los cines, yo creo que lo vi cuando fui al estreno de "Amanecer de los muertos".


Reportar

Marcos

  • -- -- ----

Originalmente, en España la iban a titular "Vía Muerta".


Reportar

PeLuSa

  • -- -- ----

El compositor musical del film es el mismo que el de Cazadores de medianoche (1995) y el de Descanse en Piezas (1987)


Reportar

Curiosidades: 7


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
0%
2
2%
3
0%
4
4%
5
12%
6
21%
7
24%
8
15%
9
7%
10
7%