Ficha La Granja del Francés

Críticas de La Granja del Francés (5)

• 27 Aug 2016

Pufff,esta película se me ha recordado completamente al giallo¨La muerte camina con tacón alto¨por una sencilla razón.El guión se va liando de tal manera que es imposible pillarlo,a cada segundo va aportando tanta información venida de la nada que es imposible seguir el trajín de la historia ya que cuando te pones a hacer conjeturas de lo pasado ellos van por otros bericuetos con lo que finalmente es imposible captarlos.

Una granja,un asesinato misterioso,cambios de lugar de la casa,tesoros,mensajes en francés,lío de nombres...Joder,un santo caos de mil pares de narices!

Ideal para quien quiera estrujarse bien la mente.

LluísS.

• 23 Nov 2011

No logré a comprender el verdadero motivo por el cual esa mujer es traNsportada magicamente al pasado para ser testigo de un asesinato. A partir de allí empieza una investigación para esclarecer los hechos, pero no tiene nada de extraordinario, al final el fantasma resurge para proteger el tesoro que se encuentra en sus tierras y que alguien descubrió, tendrá ayuda, digamos del mundo terrenal.

Película antigua pero bien estructirada. No consigue impactar pero se aleja de tópicos y proporciona buenos momentos. Esta bien palnteada y todos sus aspectos técnicos bien trabajados, de todas maneras se nota que está muy alejada de nuestros tiempos.

Cuando encuentre un tesoro ya sé a quien avisar...

tallero

• 18 Oct 2008

Buff, esta peli la vi hace unos años y no me gustó mucho a pesar de que me la recomendaron. Pero bueno, tiene algo de entretenimiento, ya que salta en el tiempo y hay algún crimen que impresiona un poco, pero no me llegó a gustar mucho realmente.

angeldust

• 5 Jan 2008

Tienes ratos que resulta entretenida, pero en general no vale mucho. Una mezcla entre terror y pelis de detectives un tanto mal llevada.

SamSlot

• 3 Sep 2007

Interesante y algo enrrevesada intriga "detectivesca",con un trasfondo rural y con una historia de tesoro escondido y fantasma includio.Se deja ver sin pena ni gloria.