Ficha Minutes Past Midnight

Críticas de Minutes Past Midnight (3)

• 16 Nov 2017

A mi esta antologia en general me gusto.Hay variashistorias aunque algunas cumplen el objetivo de entretener,otras son bastantes fuleras.Lo bueno de las antologias de varias historias es que si la historia es mala,como son cortas,finalizan rapidamente.Lo malo es que al ser cortas las pelis,no desarrollan la trama y no llegan a enganchar algunas historias.
No me despedaces:Esta primer historia a pesar de ser la mas cortita de todas,a mi me llego a convencer y so que dura aproximadamente 5 minutos,su final con humor logro aprobar.
Despierto es la segunda historia sobreun chico con problemas y que queda ciego pero se convierte en zombie.Esta historia es muy mediocre y no me gusto.
Loco por ti se trata de un asesino en serie que ve cosas con lunares sea lo que sea y automaticamente necesita asesinar,pero este asesino se enamora.La historia es buena y con un muy buen final.
La caldera es una de las peores ya que todo es con muñecos y la verdad nunca llego a atrapar su trama.
Rabioides:Esta es la mas bizarra de todas,es sobre un monstruo que sale del ano de un hombre y asesina a prostitutas etc,luego el protagonista debera sobrevivir de un ataque de gente que quiere asesinarlos,para terminar como si fuera un trailer del film.Me resulto bastante idiota.
Timothy es lahistoria de un conejo de television que se le aparece a un niño y mata a la niñera que trataba mal a chico.Regular.
Tren fantasma es la mejor de todas,es la historia de la portada.Dos hermanos y un amigo van a un tren fantasma y poniendo dinero los llevaria a un viaje de terror,pero algo complicara las cosas.Estaes la mejor y aunque el final no es sorprendente,a mi me convencio gratamente.
Espeluznante es la ultima de lashistoria con bastante humor y es sobrel chupacabras.No es la gran cosapero zafa.
Mi puntuacion para esta antologia es in logrado 6.

• 11 Oct 2017

Menudo truñaco de poco mas de hora y media. Menos mal que son nueve historias, a una media de diez minutos cada una, por lo que se me ha hecho algo llevadera. Pero la gran mayoria de antologías son un insulto en toda regla para el espectador. Empezamos con la primera, que arranca muy bien, tiene una escena gore guapísima y un desenlace hecho a propósito para reirse del público. Tenemos una comedia negra sobre un serial killer muy mala. Tambien tenemos un corto español, que es quizas el peor de todos. Atención al corto ese del tio de las supuestas hemorroides; este es aún peor que el español. El único que se salva de la quema (de hecho no es que sea el menos malo, es que és bueno) es el del tren fantasma. Una de las peores pelis de antologías o historias sueltas que recuerde ahora mismo haberme visto. Un completo desastre

• 27 Aug 2017

Hacia tiempo que no veia un producto tan malo, mejor dicho una antologia tan mala, yo tengo cierto agrado con las historias cortas, pero esta se me hizo insufrible y no veia la hora que termine, las historias ademas de ser ridiculas y lamentables, son un kilombo inentendible, le voy a dar un 2,...... muy raro de mi que putue tan bajo pero es asi, un 2.5, no la recomiendo ni siquiera a los fans de antologias.