Ficha Visible Secret

Críticas de Visible Secret (3)

miyuki:1994

• 30 Dec 2009

leyendo la criticas anteriores, he llegado a una conclusion: la gente de este foro critica de la siguiente manera: si no hay destripamientos, paso un miedo de caballo y no me hace reir, la pelicula que critico es una mierda. pues estoy totalmente en contra de esto.
a mi esta pelicula me ha gustado mucho. creo que la ambientacion es muy buena, la fotografia maravillosa, con esos tonos rojos y verdes tan luminosos que dicen cuando se acerca el peligro. la banda sonora me gusto, peor para mi lo mejor de la pelicula es la bellisima y gran actriz shu qi, que me conquisto de nuevo tras the eye 2. eason chan y sam lee estan tambien muy bien, a pear de lo que lei sobre ellos en el libro de sitges del terror asiatico. y la historia me parecio muy bonita, creo que no todo tiene que ser una carniceria, por dios.
que cada uno critique como quiera, pero que tenga sentido comun y no le quite valor a una pelicula que desde luego, es de vision obligada.

Mrvaldemar

• 20 Jun 2006

Película de fantasmas y posesiones con retazos de comedia, que ni da miedo ni hace reir. Una pérdida de tiempo absoluta. Además el final absurdo y muy poco original.

m

• 20 Jun 2006