Ficha Caminando entre las Tumbas

Críticas de Caminando entre las Tumbas (25)

• 8 Jul 2022

una pelicula alejada de esa acción tan intensa a la que nos tiene acostumbrados liam neeson , es una historia más creíble y sin escenas exageradas la cual apuesta por el suspenso ofreciendo algunas escenas de tiroteo , no es de mis favoritas dentro de la filmografía de este actor pero el film tiene sus momentos de interés , presenta un argumento bien estructurado y los secuestradores en este caso son unos personajes tan odiables que uno se alegra de ver como van terminando a manos del protagonista

lmbc

• 11 Jan 2022

Una correcta película protagonizada por un Liam Neeson haciendo su papel predilecto en estos últimos años (ex-policía con problemas de alcoholismo que se ve envuelto en un crimen) y que sinceramente no aporta nada nuevo al género, simplemente es entretenida.

La película cumple en todos sus aspectos. Una historia intrigante y que se va volviendo turbia poco a poco. También tiene buenas actuaciones, tiene un guión simple pero bien hilado y sin grandes fallos (aunque tengo que reconocer que alguna cosa me ha patinado un poco) y el ritmo la hace bastante amena.

Respecto al final. No es sorpresivo ni nada parecido, pero está bien.

En mi opinión no destaca prácticamente en nada, un thriller bastante del montón, lo cual no significa que sea malo. Entretenida y cumple con lo que esperaba de ella.

• 12 Jul 2021

Un Paseo Por Las Tumbas es una pelicula de thriller y misterio que fue estrenada en el año 2014. Esta dirigida por Scott Frank y protagonizada por Liam Neeson, Dan Stevens, David Harbour, Brian Bradley y Boyd Holbrook.
Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Basada en la novela homónima de Lawrence Block que llevaba años en estarse preparando porque desde el 2002 estaban con la idea de adaptarla a la gran pantalla e incluso se tenia pensado que Harrison Ford fuera el protagonista pero no fue sino hasta el 2014 que vio la luz y el protagonista no fue Ford sino un Liam Neeson quien venia de hacer grandes peliculas como Taken, Sin Identidad o Infierno Blanco asi que la cosa pintaba a las mil maravillas pero la verdad es que para algunos la pelicula no fue como esperaban y ya explicaremos porque.

Y pues bueno, como dije anteriormente la pelicula en su momento no fue la gran bomba porque la gente veía a Liam Neeson en la portada y se esperaban encontrar una pelicula cargada de accion con el protagonista repartiendo hostias por montones como lo venia haciendo seguidamente pero aquí el film toma otro rumbo y no es lo que se dice una pelicula cargada de accion sino mas bien es un thriller policiaco que apunta mas por el misterio y el suspense asi que todos quedaron con el culo torcido, tal vez no estaban preparados para este tipo de peliculas con Liam pero con el pasar de los años la vamos viendo con otros ojos y no resulta ser tan mala después de todo, es una pelicula correcta que no llega a ser un peliculón pero se deja ver y esta bastante entretenida.

Por otra parte, las actuaciones estan correctas, el que mas sobresale es Liam Neeson quien prácticamente es el que carga con todo el peso de la historia, le vemos en un papel diferente al que nos tenia acostumbrados ya que le veíamos muy amañado en el genero de accion y de la noche a la mañana nos sorprendido con este buen thriller, estuvo bastante bien hace una actuación brillante pero no llega a ser tan maravillosa como su paso por La Lista de Schindler u otros film de antaño en los que participo y pues de los que secundarios solo queda decir que estan correctos, los malos destacan mucho ya que me gustaron muchísimo y además por allí hay varias caras conocidas como David Harbour, Dan Stevens y Boyd Holbrook quienes también lucen muy convincentes.

Para los que buscan acción van a quedar muy decepcionados, si la hay pero es muy poca y no llega a ser tan emocionante, de todos modos no se puede negar que hay buenos tiroteos y la violencia que se maneja es muy buena, la ambientación tambien es otro punto a favor al igual que la fotografía, esas cosas son lo que mas sobresale en la pelicula, algo que no me gusto fue el final ya que fue demasiado lento pero de igual forma le dio un buen cierre a la historia asi que no hay queja mayor.

En definitiva Un Paseo Por Las Tumbas me ha parecido una pelicula correcta, es un buen thriller que no se torna para nada aburrido y que mantiene un buen ritmo, puede que no llegue a ser un peliculón ni mucho menos la peliculas mas destacable en la filmografía de Liam Neeson pero vale la pena verla asi sea por curiosidad ya que por lo menos no se pierde el tiempo en vano con ella.

• 5 Jun 2018

Una película donde impera el suspenso y la intriga desde el inicio y mantiene un ritmo que no deja que la película decaiga, ademas de los extraños giros que se le dan los cuales hacen que une saque hipótesis sobre lo que esta ocurriendo, Liam Neeson hace un papel estupendo no es el típico hombre rudo ya que aqui tiene varios conflictos internos y la acción se sale del estereotipo diferente a otras producciones, hay un poco de violencia que compagina bien con la historia ya que no es para nada exagerada, lo único malo es su final como que se torna un poco lento, pero es una película recomendable si se quiere ver algo diferente.

reptilenin

• 30 Oct 2017

Otra película de acción de Liam Neeson de las que ha ido haciendo durante los últimos años (aunque mas calmada que otras) y como suele ser habitual son entretenidas aunque la verdad esta me gusto mas la primera vez que la vi.

Hay un buen aire de thriller,con algunos personajes bastante oscuros y un buen ramillete de secundarios,después han metido un niño bastante repelente que no pinta nada y un Neeson haciendo de ex-policia que ha tenido problemas con la bebida con un aire atormentado que maneja a la perfección.

Entretenida

Potacho

• 22 Dec 2015

Es un film entretenido e interesante, liam neeson haciendo lo que mejor sabe hacer la historia te mantiene en suspenso pero le falto un poco mas de accion si ya saben a lo que me refiero mas golpes, pero bueno es una pelicula bien lograda inspirada en una novela generalmente las peliculas que estan inspiradas en novelas, salen buenas 😉

Raúl Rubio Peñas

• 14 Dec 2015

Liam Neeson está que se sale.

Si hace una década me hubieran dicho que Liam Neeson, un actorazo de dramas como La Lista de Schindler, fuera a convertirse en un héroe de acción con cincuenta o sesenta años, me hubiera reído a carcajadas. Pero ahí está Neeson, con sus chaquetas negras, su semblante frío y una forma física que ya quisieran Bruce Willis o Sylvester Stallone.

Liam Neeson vive una época dorada como tipo duro y eso no podemos negarlo. Parece que fuera ayer cuando vi por primera vez Taken, la primera en encauzar a Liam Neeson en el género, convirtiéndolo prácticamente en un icono de justiciero al nivel de Charles Bronson. Y mucho ha llovido desde entonces: dos secuelas de Taken, Sin Identidad, Infierno Blanco, Non-Stop, Una Noche Para Sobrevivir y las que le quedan.

La que hoy nos ocupa es Caminando entre las Tumbas, un thriller detectivesco en el que nuestro amigo Liam interpreta a un policía retirado y ex-alcohólico que trabaja como detective privado. Un día, un narcotraficante le ofrece un trabajo, que consiste en encontrar a los hombres que secuestraron, mataron y violaron a su mujer. Para hacernos una idea, diría que la película es una mezcla entre The Equalizer y Asesinato en 8mm. Sin embargo, que nadie espere que la película sea una ensalada de tiros, sino más bien policíaco, con Liam Neeson intentando averiguar la identidad de estos criminales.

La película no es perfecta ni mucho menos, pero cumple con su cometido, que es el de entretener y ofrecer un digno espectáculo. Creo que no hace falta decir que Liam Neeson hace un papelón, pero en general considero que la mayoría de los actores están de diez, y lo que es mejor, sus personajes están muy bien escritos sobre el guión, por lo que logra que consigas preocuparte por lo que les ocurre.

En general, una buena película que considero que merece la pena ver, sobre todo si eres fan de Liam Neeson.

ALASTOR MX

• 20 Jul 2015

Les dire, Me gusto el cartel de propaganda, pero después de haber visto la primera película de Taken, pensé que podría ser más de lo mismo, un tipo duro persiguiendo a los malechores por la hijita de papi y actuaciones muy regularzonas, incluso si no hubiesen puesto esta película, CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS, en un autobús foráneo, no la hubiese visto, y me agrado a pesar de que estaba editada y hablada en español ( cosa que no me gusta) aún con estos detalles, Liam Nelson salva la función, creo es de los pocos héroes románticos de hoy en dia en el celuloide, sus férrea, pero a la vez pasiva y melancolica personalidad, le hacen ideal para este tipo de papeles, deambulante solitario y justiciero anónimo.
Incluso me gusto porque le da vida a un carácter más solido, y a veces es mejor que solo disparos y explosiones. Los diálogos, principalmente con el chaval de color son agradables en si. Buena película de cine policiaco y thriller. Si solo quieren ver acción gratuita, quizá esta pelicula les llegue a ser tediosa.

• 10 May 2015

Tratandose de este protagonista en el cual cada pelicula que hace es para ver y disfrutar,aca me encuentro con un film sin mucha relevancia,y eso que en el principio pintaba para exelelente.Pero no con el correr del tiempo y la falta de interes en muchas ocaciones hicieron de esta pelicula como una mas de un genero que prometia demasiado y se quedo alli.no es para decir que es una peli mala pero a mi mucho no me convencio.mi puntuacion para mi es un 6 raspando.La peli no gusto demasiado ya que esperaba algo de accion y no tanta investigacion,encima luego crei que iba a ser algo sobrenatural y me resulto algo pesada y los dos protagonistas villanos no me terminaron de convencer.

• 17 Apr 2015

Una pelicula que no aporta nada nuevo al genero, solo la vi sinceramente por liam nesson que a esta altura realiza las peliculas con los ojos cerrados, buen argumento ya que está basado en una novela, le falta un poco más de accion como en busqueda implacable u otras, igual entretiene.

ZWIGGY STARDUST

• 19 Mar 2015

Realmente me encanto esta pelicula, echaba de menos una cinta de este tipo, porque a mi el cine de detectives me encanta.

La pelicula es realmente interesante y las ideas estan muy bien trabajadas.
Si le tengo que poner alguna pega es el final. Realmente creo que lo pudieron haber trabajado un poco mejor. A partir de que deja al otro con el asesino me esperaba un poco mas.

Las actuaciones muy buenas, y me sorprendio el niño. Es la primera vez que un niño en una pelicula no me resulta repelente.

• 9 Feb 2015

No esta mal pero pudo ser trabajada mejor ya que algunos tramos llega a aburrir bastante con cosas que por lo menos para mi no son interesantes sin embargo retoma muelle algunos personajes sobran
es suspenso en toda la película queriendo saber cuales son los asesinos de las mujeres estos dos son algo decepcionantes pero están bien tiene alguna que otra escena de acción con ese final algo interesante otro a mencionar es liam neeson quien lo hace muy bien en toda la cinta al igual que algunos secundarios los asesinatos ni se ven por lo que si vas a buscar muchos asesinatos no los encontraras es una película de suspenso y aquel permanece durante todo la cinta

madrid

• 12 Jan 2015

¨Liam Neeson lo volvió a hacer¨

Me entere de esta cinta por un trailer que vi en youtube y bueno se me hizo interesante así que de inmediato la conseguí.

Comienza con algo de acción pero se va tornando una película de suspenso policíaco, lo cual me encanto.

Las actuaciones son perfectas, la trama si bien no es nada del otro mundo, logra entretener durante toda su duración.

Me ha gustado mucho como explican los sucesos que no entran en la linea temporal de la película, bien explicados y pocos minutos utilizados para ello.

Los malos de la cinta estuvieron a la altura, a pesar de sus 2 horas de duración no se hace larga y el final quedo perfecto nada predecible.

Liam neeson a pesar de que siempre se le ve en este tipo de genero parece que no ha perdido su toque y sus actuaciones siguen siendo muy buenas.

Le doy un 9

• 8 Jan 2015

Pelicula que vi especialmente por Liam Neeson que por mas que casi no sabia nada de la historia solamente sabia que Neeson era un detective y se que el sabe hacer esta clase de peliculas asi que la mire sin pensar y la verdad es que me gusto.
Ya se sabe desde el principio que la pelicula no es original pero si estaba bien hecha como lo fue pudo ser una gran pelicula y lo fue.

El personaje de Neeson es sobre un detective retirado y que tiene una carga sobre el,algo tipico para estas peliculas.
Pense que el asesino o asesinos le pondrian un poco mas de misterio pero sus rostros te lo muestran algo pronto.
Tiene buenas dosis de accion aunque esperaba un poco mas.
Tiene muchos dialogos la pelicula asi que por algunos momentos se torna algo lenta.

Es uan buena pelicula donde una vez mas Liam Neeson hace bien su personaje

JoseBallack

• 5 Jan 2015

Película que vi hace un par de días, y por lo que ví, está basada en una novela que no conocía, no llega hacer una película de acción aunque empiece como tal, convirtiendose en un thriller policiaco.

Las actuaciones, sobresale una de todos los demás y con un reparto poco conocido exceptuando Liam Neeson, está genial, con una actuación muy realista y convincente, interpretando a un ex-policía corrupto y alcohólico, pero que se hace detective privado sin licencia, los demás actores secundarios que están para rellenar la trama y no tienen mucha importancia están correctos como Dan Stevens, Boyd Holbrook, Maurice Compte o Whitney Able.

El guión, no está nada mal y tiene muy buenos momentos aunque no sea muy novedosa, con un ritmo lento y pausado y llegando a sobrarle una media hora, la historia es buena y te engancha rápido, empezando con un buen climax, la trama es sencilla pero a la vez eficaz, aunque en tramos puede ser aburrida, con pocas secuencias de acción, que es una de las cosas que más se hecha en falta, pero con un gran desenlace. Los efectos son normales ya que son poquitos, la fotografía y escenarios son bastante buenos, el montaje normal, y con una música que acompaña bien. El final es bueno y de lo mejor de la película.

Película recomendable para ver una tarde tranquila, sin esperar mucha acción, y puede ser un poco aburrida, pero está bien para verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 27 Dec 2014

Thriller neonoir basado en la novela negra de Lawrence Block, conocido escritor de este género en EEUU, y creador del personaje de Matt Scudder, un rudo ex policía y ex alcohólico, que convertido en detective privado sin licencia, se dedica a resolver oscuros casos de crímenes ocurridos en las calles de New York.

Liam Neeson, como siempre brillante, da vida a Scudder, un tipo solitario y auto marginado, que lucha todos los días por mantener su humanidad. Neeson dota al personaje de un buen corazón dentro de su rudeza, y convierte una sórdida trama, -donde dos ex agentes de la DEA se dedican a secuestrar a las mujeres o hijas de narcotraficantes para pedir rescate por ellas pero igual torturarlas y descuartizarlas-, en una historia de redención y coraje, muy deudora del Noir clásico de los 40s y de personajes como los inmortales Sam Spade y Philip Marlowe.

El Director Scoot Frank construye un sólido relato, que entretiene y mantiene la tensión, utilizando diversos recursos, y aunque al film le sobran minutos y el personaje del niño afro no me llega a convencer del todo, estamos ante un correcto ejercicio de cine neonoir y thriller detectivesco, con un excelente regusto clásico, que me dejó muy satisfecho.

• 7 Dec 2014

Me gustó mucho la película. Mejor de lo que esperaba. Con una buena historia ya vista en otras películas. No es original pero siempre que veo algo actuado por Liam Neeson me gusta, sea lo que sea. La verdad, mejor de lo que pensaba. Es muy recomendable.

Lost

• 25 Nov 2014

Hoy en día hablar de Liam Neeson es sinónimo de calidad. Es un actor que con el correr de los años ha logrado una gran valoración y aceptación en el mundo del cine y también por parte del público. Algunas interpretaciones mejores que otras y casi siempre en el terrero de la acción.

Mirando desde la parte técnica, hay una dirección acorde a las circunstancias... tiene algún momento flojo en el desarrollo pero a su vez mantiene un ritmo interesante. El guión es muy sencillo, una historia siemple y concreta que apunta al entretenimiento de del espectador.

No hay nada novedoso, pero todo lo que ofrece el film es bueno. Desde los giros argumentales, la cuota de misterio que aparece junto a los personajes secundarios y un par de sorpresas durante el camino.

La resolución final podría haber tenido una explicación más precisa para darle un mejor cierre. Tal vez, sin la actuación de Liam Neeson, la película sería infravalorada. Pero gracias a su participación se puede disfrutar una historia bien contada y sobre todo, bien actuada.

the boss

• 23 Nov 2014

Solo la presencia de Liam Neeson ya de por si justifica su visionado a pesar de no ser una película de acción pura y dura la historia esta bien contada aunque su desarrollo es algo lento y pueda parecer que estemos viendo una miniserie de televisión de dos capítulos no obstante nunca llega a hacerse pesada y entretiene que es de lo que se trata.

elalfon

• 22 Nov 2014

Liam Neesom en plan justiciero, y nada más.

Y ni falta que hace más, ya que la sola presencia de este tipo en un personaje duro y atormentado por su pasado es suficiente como para llevar a cabo un proyecto de grandes garantías.
No es una película de acción propiamente dicha, por lo que la violencia del personaje y la ambientación no vienen dadas por escenas de acción adrenalínicas a pesar de contar con un prólogo que parece que nos va a llevar a ese camino, pero nada más lejos de la realidad ya que dicho prólogo, no exento de sangre, solo conducirá a trazar la personalidad del detective privado en el que girará todo el film.

Así pues, todo gira alrededor de un personaje con un perfil muy similar a los hombres atormentados y alcohólicos del cine negro de los años 40`s.

Aunque claro, hay que darle algo de trama al film para no dar la sensación al espectador de no estar perdiendo el tiempo, pero claro, la trama central propiamente dicha no tiene una carga de importancia en la película como el trazado del perfil del personaje principal, y eso se nota.

Me ha dado la impresión de que esto tiene más carne de serie que de cine, porque con esta construcción del dichoso personaje, los suburbios y la introducción de elementos del género noir dan para más que una película de 2 horas con un entramado metido sin demasiada pasión, en lugar de ir introduciendo tramas que se crucen en la vida del detective.

Por tanto no tengo otra cosa que hacer que alabar esa sensación de buen cine negro que se respira en el film, pero con la decepción de no llevar a gran cosa. Tampoco ayuda que se centre tanto en agrandar la relación con el chico.Pero es lo que tiene este formato, hay que darlo todo demasiado rápido, pero esto se debe ofrecer a fuego muy lento.

A pesar de todo, se puede ver, es un decente thriller noir.