Ficha Art House Massacre

Críticas de Art House Massacre (1)

• 8 Jun 2014

Mala por donde se la vea.esta pelicula no tiene nada de positivo.Actuaciones recontraremalas,un asesino sin carisma,un policia que de policia no tenia nada,el amigo del protagonista sobreactuaba,el marido de la chica cada vez que dialogaba gritaba,gore no hay casi nada,las muertes casi ni se ven,el asesino pintaba con la sangre de sus victimas quien sabe por que,pelea final del protagonista y el pintor orate que da verguenza ajena,para colmo la forma en que se termina la pelicula es indignante ya que despues que le clavaran un vidrio en el cuello,que caiga de un lugar bastante alto,de los golpes que acentaba el otro protagonista¿como puede ser que le hayan tirado un BISTURI y se lo hayan clavado en el cuello para despues decir lo que dijo antes que lo rematara la chica.Encima hay escenas que no se puede comprender ej como el policia entraba a la casa del asesino solo el cuando descubre el tramado que tenia este y el cirujano?¿por que no pidio refuerzos?¿por que la puerta estaba abierta cuando el chiflado tenia todo cerrado y con camaras?y asi puedo estar un tiempo prolongado para seguir comentando errores,pero como este film no merece mas explicacion no quiero perder mas tiempo.mi puntuacion es un 2.la portada de la pelicula y su sinopsis parecia que iba a ver una gran pelicula.no fue asi me lleve una grandisima decepcion.