Ficha SX_Tape

Críticas de SX_Tape (5)

• 20 Feb 2023

Una pelicula mas que recurre a estas temáticas con exploraciones de lugares abandonados en este caso un viejo hospital que es en donde se desarrolla toda la trama mostrando algunos eventos sobrenaturales y varias escenas de sexo , lo mas interesante es cuando los protagonistas se adentran al sitio y van recorriendo el lugar ,despues todo se enfoca con el tipo grabando a la novia ,rencillas con otra pareja que llega al sitio hasta caer en una básica historia de posesiones, me parece que bernard rose eligió un buen escenario para haber rodado algo mejor aunque dentro de todo hay algunas cosas que rescataria como la ambientación y un par de escenas de sobresalto con las apariciones de la mujer fantasma , por lo demas termino siendo un despropósito

ALASTOR MX

• 4 Sep 2016

Esto indica a un director en sus años de hambre y decadencia?... mmm creo que mejor se hubiese quedado con la película CANDYMAN que lo identifico en el genero del terror( aunque ni me gusto esa película por aburrida).
Vuelve a la carga con, de por si odioso y ridículo, cámara en mano y para muestra de tal definición puedo mencionar que el tipo a cargo de filmar, que según le dice su novia una y tres mil veces ¨podrías dejar de filmar¨? este responde: es como evidencia... jeje evidencia de que? de que se metieron a un edificio de manera ilegal y la policía les dejo que hicieran sus travesuras? más bien la grabación les condenaría más fácil, que estupidez.
Los espectros que le sigue a lo largo del edificio son sosos y burdamente ¨normales¨ más que miedo dan pena ajena.
Solo se le da cierta consideración porque esta pasable la demencia de la chica incluyendo su loco final, aunque ni supe como paso de estar en un interrogatorio, (antes de ser grabada con un mad doctor) a filmarse haciendo el sexo oral. Quiza los aficionados a el ¨formato destestable de cámara en mano vean gracia en este subproducto.

pepeelburro

• 13 Jul 2014

De las peores películas que vi en mucho tiempo, un falso documental cámara en mano, plagado de errores, con actuaciones que no logran convencer ni un poco.
La historia es muy forzada y no tiene prácticamente escenas de terror que es lo que uno busca cuando se sienta a ver una película de este genero.
En resumen eviten totalmente este film ya que serán la peor hora y media de sus vidas.

vamos a contarlo

• 11 Jul 2014

Mock que pretende que no te aburras mostrando cada 5 minutos algunos segundos de soft porn pero sin llegar a ver nada más que algún pezón. Alguien podría editarla de nuevo y dejar solo las escenas de soft porn y el susto final. Lo demás es la rubia paseando por el lugar abandonado cansada que su novio no pare de filmarla.

Excalibur

• 5 Jul 2014

Otro mockumentary de terror que ya no sorprende. El argumento típico y obsoleto de una pareja metida en un viejo hospital abandonado (con posesión incluida) que, durante un par de horas lo pasa mal y quiere hacer pasar mal al espectador.
Solo resaltar la actuación de Caitlyn Folley, que lleva todo el peso de la película porque el resto del poco reparto la verdad no aporta gran cosa y solo están de relleno.
Sinceramente, el mejor susto de película puede verse al final del trailer.