Ficha Annihilator

Críticas de Annihilator (12)

• 12 Sep 2023

Otra de tantas películas de los 80s que se inspiraron en la moda de los robots después del rotundo éxito de terminator , tenemos a un tipo que trabaja para la prensa el cual es perseguido por unos androides femeninos y también por la policía, la historia bebé un poco de las ideas de los “secuestradores de cuerpos” sólo que aquí a los humanos les roban su identidad y los sustituyen por unos androides , el desarrollo nos ofrece especialmente escenas de persecuciónes y unos efectos aceptables considerando su época aunque igual es un producto olvidable dentro del género de ciencia ficción

• 31 Oct 2020

Recuerdo siendo yo un crío pequeño y entrando a los videoclubs de antaño y verme esta peli dentro de la sección de terror. Y de terror no tiene nada, es una peli de ciencia ficción la cual me ha defraudado por completo. Aunque la conozca de prácticamente toda la vida no recuerdo haberla visto hasta hoy. Y sí es floja, sí.. Al principio puede prometer con esa intro que nos ofrece una persecución policial espectacular por el centro de Los Ángeles. Incluso cuando ves que la novia del prota ( el cual cae fenomenal desde el principio, pues aparte de ser buena gente también ama a los animales ) ya es una especie de cíborg, te crees que entonces va a venir lo mejor, pero que va. Yo ya, en su tramo final, ya no le estaba prestando mucha atención que digamos. Y dos actores de serie b, que desgraciadamente están muertos pero que conozco de sobra, como son: Brion James y Geoffrey Lewis, salen muy poco, especialmente Brion James que solo sale medio minuto haciendo de motorista macarra. Y Lewis sale ya en sus últimos 20 minutos y tampoco es que tenga demasiado protagonismo. En definitiva: un rollazo y una muy mediocre película.

Necromaster:

• 29 Mar 2017

Una de las imitaciones más cutres de Terminator que he visto en mi vida. A ver, la película no está mal, al contrario, tiene cierto encanto; lo que pasa es que es muy descerebrada, y el argumento está bastante mal explicado (se intuye algo así como una trama oculta de conspiración cyber-androide); lo que finalmente queda es unos/as cyborgs muy copiados de Terminator, que la van liando allá por donde pasan, al ser descubiertos/as (cuando se les descubren...¡cogen un cabreo tremendo!). Los FX son algo cutres, pero teniendo en cuenta el bajísimo presupuesto, no están mal del todo. Eso sí, el reparto es realmente lo que se dice ¨de saldo¨ (exceptuando a Brion James). En conjunto es un film simpático, algo confuso, pero agradable. Y por cierto, la portada me gusta mucho. Ideal para fans de androides cutre-cibernéticos. Puntuación: 6.

Piton ramirez

• 9 Nov 2016

Una pelicula mas de androides que resulta aceptable por momentos pero que no esta al nivel de otras como nemesis o terminator.

tiene un desarrollo muy simplon
actuaciones regulares .y la apariencia de las androides no es muy buena .pero sin esperar grandes espectativas el film es apto para pasar el rato

• 8 Nov 2016

una de las tantas peliculas que roban descaradamente del lagado de terminator, esta en particular cae en gracia y se nota que la idea era hacer una serie que quedo en la nada. como piloto de una serie esta bien. pero como pelicula te quedan tantas ideas volando que se pierde todo lo conseguido.

no se esperen grandes robots, solo veran luces en los ojos y en las escenas donde se les ve lo ¨ robotico¨ esta tan oscuro que queda mas a la imaginacion.

es un filme bastante suave para el nombre que lleva ( o lo relaciono mas con el grupo de thrash metal que me parece mas agresivo que este filme)

alf

• 27 Aug 2014

Esta película la había visto hace tiempo, de pequeño, y ya me había gustado. Tras volverla a ver, y siendo consciente de que es una película de bajo presupuesto, me ha encantado. El guión está muy bien llevado, haciendose cada vez mas interesante hasta un buen final que no recordaba pues, cuando la ví años atrás en Tele5, la película estaba recortada para televisión de mala manera y tenía en la cabeza que tenía un final mal acabado donde la historia no concluía y te dejaba con ganas de saber algo mas. Aun así, es verdad que la historia no concluye del todo. Tiene toda la pinta de que, mas que una película, fueron un par de episodios pilotos de una serie que no la hicieron y la vendieron como tal.
Aunque la película tiene unos malos efectos, lo saben resolver de buena manera mediante el montaje, utilizando el método del fast cut de forma muy eficiente.
Una buena película sobre unos monstruos, medio aliens, medio cyborgs (donde su orígen es un misterio que no se acaba de resolver pero forma parte de su encanto), rodeada de buenos actores entre los que encontramos a Mark Lindsay Chapman (Los Langoliers), la mamá lobo Susan Blakely (mi madre es una mujer lobo), el carismático Geoffrey Lewis (Los Renegados del Diablo), la protagonista de La Noche del Cometa y Earl Boen (quien recordaremos por interpretar al Doctor Silverman en la saga Terminator). Como la cosa va de androides, tambien encontramos a modo de cameo a Bryon James, el primer androide de Blade Runner.

alansantini

• 31 Dec 2006

Luego del éxito de James Cameron como director de ciencia ficción con su filme "Terminator" de 1984, aparece esta versión donde la tecnología y robótica se imponen para facilitar la labor del hombre. Sin embargo, la trama está relativamente bien enfocada y la actuación de los protagónicos convence al espectador luego de los 20 minutos de iniciada la película, adentrándonos en una atmósfera de rareza e incierto. El director hace que los espectadores sientan cariño y compasión por las actrices (especialmente por la primera, quien luego de esta película no apareció nunca más...Qué fue de ella???)
El recurso de los efectos especiales es bueno y permite englobar la intención de su director: el combate entre máquinas y hombres, cuando las primeras se niegan a servir a los intereses de los últimos.
Finalmente la violencia se combina perfectamente con la acción, haciendo de este filme entretenido para las tardes que se presentan aburridas.
Un dato: Fíjense en la escena final de la película y recuerden la antigua serie de "El Fugitivo".

RUBENTORRES

• 6 Aug 2006

Buenisima pelicula para mi,al menos el recuerdo k tengo de ella es muy bueno,la vi al principio de los 90 y me dio bastante miedo,kizas ahora la vea y no me de pero en aquel entonces daba.Por cierto la sinopsis de esta pelicula esta mal,trata de k un periodista descubre a una serie de ciborg k se hacen pasar por humanos,siendo uno de ellos su mismisima novia,despues es perseguido por estos robots para matarlo.

astionman

• 5 Jun 2006

Pos me la has jodido tio, ahora q me la he acabado de bajar, fiandome en los otros comentarios, eso se dice antes joerrrr jajajjajaja es broma ehhh.

Mrvaldemar

• 5 Jun 2006

Pero, por favor. Es un bodrio absoluto: argumento estúpido de principio a fin, personajes chorras, horribles FX, horterísima música ochentera de sintetizador (que tiene gracia en el fondo, la verdad) y, sobre todo, que está peor rodada y montada que muchísimos videos de comunión. Para una antología son esos rápidos y absurdos cambios de plano.

rocibc

• 7 Jan 2006

La vi hace mucho tiempo, y tiene una buena idea, aunque se quedan muchos puntos en el camino, una buena banda sonora, merece la pena

soldehielo

la sipnosis de esta pelicula es incorrecta. pero lo cierto es que fue una pelicula piloto para comenzar una serie de tv, que lamentablemente nunca hicieron.

Es una de tantas peliculas que nunca han sido reconocidas como una inspiracion a nuevas por venir. es una pelicula con una excellente idea para un remake. tiene una similitud a terminator, pero aun asi tiene mucha originalidad y es muy interesante.

He buscado por mucho tiempo esta pelicula y pues creia que ya habia desaparecido. al fin la encuentro.
Muchas Gracias.