Ficha El Infierno verde

Ver El Infierno verde online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Infierno verde (73)

• 11 Feb 2017

Interesante pelicula que hace mucho no veia sobre una tribu de canibales mas capas al estilo Holocausto Canibal ya pensando que este es un remake.

La pelicula tarda bastante.en arrancar por no decir que casi a la media hora o un poco mas se puso interesante.

Los actores en general no son nada conocidos salvo por Daryl Sabara conocido por las peliculas de Spy Kids y Lorenza Izzo ultimamente conocida hoy en dia.

Tiene buen gore en las muertes pero tiene pocas muertes y eso capas molesta hoy en dia con todo los efectos y maquillage.

La historia es algo simple igual no esperaba mucho en esta clase de peliculas.

No es mala pero tampoco buena aunque pienso que pudo ser mejor

The Ripper

• 4 Mar 2019

Me ha parecido una copia barata de Holocausto Caníbal.
En si la historia esta bien pero las escenas violentas están fuera de lugar. Están únicamente para el malestar de los espectadores. Para los fans del gore puede estar bien, pero para los que buscan profundidad en el argumento se van a quedar con lo puesto.

chelo7777

• 21 Oct 2015

Que decir de esta novela con canibales ?

En fin, solamente entre a curiosear que se comentaba y al parecer hay gente que no se con que comparan esta pelicula.

Practicamente seria repetir lo del criticon Fajardo, como agregado diria que la mire sin esperar mucho, y no me defraudo...
Deodato debe estar pateando el cajon .

SUMA: La grandiosa locacion y el colorido, los actores en la piel de los indigenas lo hacen bien.

RESTA: No tiene esencia, actores regulares, situaciones ridiculas y el guion que podria haberle sacado jugo al lado politico..y demas cosas dichas por otros.

jjavgv

• 29 Oct 2015

Acabo de ver esta nueva película y en verdad me esperaba algo mas después de tanta publicidad considerándola muy bestial lo que para la actualidad no me parece para tanto con algunas y pocas buenas escenas gore, algo de tensión, buenos paisajes y sobre todo incertidumbre al final pues personalmente me pareció que era una especie de pesadilla o premonición de lo que podría pasar si fueran los activistas a la selva por como finalizo la película como una especie de destino final.

shaorankun

• 20 Nov 2015

Tiene que verla!!! para que se rían un rato de lo mediocre que puede ser una película.

Que película tan pobre, tanto de efectos como de historia. Tiene mucho mas gore cualquier capitulo de the walking dead para TV que esta película. No se que es lo maravilloso que le ven los que la critican de manera positiva.

Solo la muerte del primer sacrificado fue interesante, el resto es una perdida de tiempo.

La recomiendo, tiene que verla para que tengan tema de conversacion en reuniones de amigos y alguno con ínfulas de master en filosofia del cine gore abra la boca y diga algo positivo de este film... se van a divertir mucho argumentando lo contrario, véanla por favor. =)

lmbc

• 26 Apr 2016

¿Cuántas películas sobre tribus o poblados caníbales pueden existir? Contando solo las conocidas podríamos decir que varias decenas. Esto hace que el listón esté alto. En mi opinión esta película no acaba de cumplir unos requisitos mínimos como para ser considerada una buena película sobre este subgénero. Eso desde un punto de vista global, pero considerándola a ella sola tampoco me parece que mejore. Está claro que funciona como un homenaje a todas esas películas ochenteras, por ejemplo Holocausto canibal, pero a partir de ahí no vale para nada más: el argumento es bastante malo, el desarrollo carece de interés y el final en vez de subir el nivel lo baja.

Los personajes son bastante tópicos y no están construidos adecuadamente, sufren cambios de personalidad sin venir a cuento y las actuaciones son muy flojas. El argumento es el típico de estas películas, ni aporta ni llega a la suela de la mitad de las películas de este género.

Claro, lo mejor de la película es el gore, lógicamente teniendo en cuenta que es una película gore, si llega a fallar hasta en eso pues no tendría sentido. Quizá esto sea es lo único en que puede destacar Eli Roth como director de esta película, porque en cuanto a su dirección me ha parecido bastante mala.

Un 4. Decente en cuanto al gore pero nada más.

Ivan Saldivia

• 24 Jun 2016

Nuevamente Eli Roth decepcionando (chocolate por la noticia).
The Green Inferno fue una película que se hizo esperar (y desear) durante años. Mas sabiendo lo friki que es Eli Roth, y mas aun por su fanatismo por Holocausto Caníbal (y que en teoría en un principio iba a ser una remake). Mucha expectativa, y pocas nueces.

La historia nos lleva a un grupo de jóvenes, que se dedican a intentar salvar la naturaleza (onda Greenpeace), así es como viajan a la selva en Perú. Su avioneta se estrella y los capturan una tribu de caníbales.
He visto por ahí, que muchos han destacado esta ¨tribu¨ indígena, y no entiendo el por que. Sumando todo lo que he visto, y por supuesto el gran explotation de caníbales (de parte de los italianos obvio) de los setenta y ochenta; esto es de lo mas flojo que vas a ver. Mientras que en una de Umberto Lenzi, los caníbales le arrancaban el miembro y se lo daban de comer, o en la de Sergio Martino, como olvidarse esa zoofilia onírica. Acá de eso no hay nada. Y no por el hecho de ¨mostrar en si¨. Ya se sabe, que por los tiempos que corren, no se puede poner todo como antes (y menos que menos matar animales como Deodato), pero podía ser de formas sutiles, dando a entender, pero no. Nada.
Los actores, son todos de medio pelo. No le pidas mucho. El insoportable, que luego los traiciona, es el único que se destaca un poco sobre el resto (pero tampoco actúa bien).

¨Extra Extra: Eli Roth apesta¨.
Bueno después de hacer ese chiste tan malo de Los Simpsons, solo resta decir que el ¨talento o creatividad¨ que mostró Eli Roth en un momento dado, fue pura casualidad o suerte. Cada vez que hace algo nuevo, se vuelve a enterrar su propia tumba.

• 21 Oct 2015

Vaya pelicula.Me ha dejado sin palabras.La mejor pelicula que he visto en mi vida,en lo referente al tema de indigenas canibales.Hacia mucho,pero mucho tiempo,que no veia una peli tan buena.Si te pones a pensarlo,aqui el gore es lo de menos.Lo mejor es su historia,su trama envolvente,que esta perfectamente llevada,y no aburre en ningun momento.Se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos su visionado.Las reacciones de los jovenes,que se ven atrapados en jaulas,sabiendo que van a morir en pocas horas de la peor de las maneras.Son reacciones totalmente naturales ante esta situacion.La chica que le da la diarrea.La otra que prefiere quitarse de enmedio antes de ser ingerida por estos indigenas.Fotografia excelsa.En fin,que estamos ante una pelicula que creo,no dejara indiferente a nadie.Acojonante

hellraiser41

• 28 Oct 2015

Pues bueno esta peli del señor Eli Roth es mejor que la última que ha hecho, Knock Knock que me pareció tirando a desastrosilla pero no pasa de entretener ligeramente.

La parte del principio no está mal con todo el lío de los activistas y llegada a la selva contra las palas excavadoras, pero una vez los protas son secuestrados por los caníbales resulta todo más flojo de lo que esperaba. Hay imágenes un tanto impactantes como lo de las cabezas clavadas en las estacas que se ven nada más llegar al poblado y que dejan clara la intencionalidad de los de la tribu desde un principio y hay una escena de desmembramiento tela de bestia y digna de competir con las de las películas aquellas originales de Lenzi, Deoddato y demás y que son citadas al final de los títulos de crédito finales. Pero el resto, por desgracia, se queda a medio gas, si eres seguidor de The Walking dead difícilmente te vaya a impresionar lo demás, de hecho, hay una escena que parece sacada de esa serie, con uno de los personajes huyendo y los caníbales que se abalanzan sobre el y lo devoran como si fueran vulgares zombies, y no hay que confundir a los indígenas (por muy primitivos que sean) con muertos vivientes, XD.

Hay momentos curiosos como las mujeres de la tribu cocinando un cuerpo y otros abominables como uno de los personajes (el más cabroncete) haciéndose una gayola o una tía que se encuentra mal del estómago le entra diarrea y se pone a tirarse pedos sin parar. Aunque igual esto es cosa de los chilenos colegas de Roth (Nicolás Lopez y Gullermo Amodeo) prolíficos autores de comedietas en su país de origen y coautores del guión, pues que dejen las gayolas y las pedorretas para sus comedietas locales, digo yo. En fin que entretiene pero en general flojita y desde luego con mucho menos gore que los antecedentes a los que homenajea.

Tenían pensado hacer una secuela con el título Beyond The Green inferno, pero con lo que les ha costado estrenar esta lo veo dudoso. Ah y la iba a dirigir Nicolás Lopez, pues si lo hace nada de gayolas please, ni de pedos tampoco. Y con más gore a ser posible.

LluísS.

• 16 Nov 2015

Pues ante todo destacar cierta ineficiencia de Eli Roth a la hora de hacer cine no sé si quedó colapsado con su primera película pero el caso es que historia tras historia no consigue salir a flote.

¿La esperanza era Grren Inferno?

Pues vaya desastre.

Conviene citar spolier necesarios para entender por donde naufraga :su guión en general pero sobre todo en situaciones que son más graciosas que creíbles, (que una bolsa de marihuana drogue a toda una tribu es tan disparatado como ineficaz porque la historia se presenta seria. De matices por el estilo está repleto. Además el casting de la tribu es absolutamente malo.

Sinceramente creo que pretendió rodar un Remake de Holocausto Caníbal y se quedó al borde de otro fracaso particular.

Me temo que va a tardar mucho en salir a flote, no tiene, de verdad, demasiado talento.

• 19 May 2018

Película: ¨The Green Inferno¨ (2013).

El ¨Holocausto Caníbal¨ sudamericano. Esa sería la mejor manera de describir esta película. De la mano de Eli Roth llega este poco original, pero entretenido film. Una historia que claramente se inspiro lo más que pudo en la película citada al principió de esta critica, pero al mismo tiempo intenta alejarse, contándola de otra manera. Los actores aportan a que la historia se buena, siendo la que más destaca la esposa del director, Lorenza Izzo y al mismo tiempo, otra chilena tiene una participación incomible y es que no se como lo hace para conseguir papeles tan importantes, siendo que la mayoría de veces que la veo actuar no me convence para nada, hablo de Ignacia Allamand que encuentro que sobre-actúa mucho . El ambiente esta bien y es de los puntos altos de la película. Las muertes son interesantes, ya que cuentan con buen gore, pero al mismo tiempo es donde le faltan mejores efectos especiales y no le hubiera venido nada mal una mayor cantidad de personas muertas a un film como este. Si bien le cuesta arrancar y bastante (la primera media hora es solo relleno), con el tiempo se afirma y logra al menos concluir de buena manera.

Mi puntuación para ¨The Green Inferno¨ es 6 de 10 posibles, creí que vería una película estilo Sy-Fy, pero si bien tiene demasiado cliché del cine de caníbal, logra ser una película de alguna manera entretenida y aceptable, la recomendaría ya que al menos pude disfrutarla y eso que no le tenía nada de fe.

Sr. Irreverente

• 8 Feb 2017

Esperaba mas de una película que intenta homenajear a ¨Holocausto Caníbal¨.

La película nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes que quiere proteger a una antigua tribu peruana de la invasión de grandes corporaciones en sus tierras. Lo que los estudiantes no saben es que se trata de una tribu de caníbales.

Eli Roth hace un buen trabajo con la tribu. Debe ser difícil darle instrucciones a un grupo de personas que jamas ha visto una película en su vida. Pintarlos de rojo fue algo muy acertado ya que le da un atractivo visual muy interesante a la atmósfera y le hace justicia al titulo ¨Green Infierno¨.

Las pocas escenas gore que hay están bien logradas, aunque no le hace justicia a lo que muchísimos esperaban.
Parece que es lo único positivo...

Las actuaciones son malas (en momentos pensé que era a propósito) si bien la interpretación de Lorenza Izzo es medianamente aceptable las demás rozan lo absurdo.
Ni hablar de los personajes...el único que de cierta manera estaba siendo desarrollado muere primero por ser el mas gordo. Ninguno es creíble y se sienten como figuras de plástico que existen para morir.
Y que tal el humor? No entiendo como es posible que Roth meta bromas tan sosas en un supuesto ¨homenaje¨ a una de las cintas de caníbales mas importantes. Drogar a los caníbales? Que carajo estabas pensando, Roth?!
Aunque la fotografía hace buena dupla con la ambientación y los paisajes se desperdicia porque parece que un amateur estuvo a cargo del montaje.
Ningún otro elemento es destacable. Musica que existe pero no se siente, efectos especiales penosos y una trama llena de cliches.

Seré honesto: La película es disfrutable si no se crean expectativas y solo buscan pasar el rato. Esta llena de situaciones tan ridículas que te harán reír y la historia es tan simple que puedes llegar a los últimos veinte minutos y aun así entender todo y hasta saber como terminara.

Eli Roth empeora en lugar de mejorar...

White Rabbit

• 1 May 2024

Inspirada en la polémica “Holocausto Canibal“ de Ruggero Deodato, nos encontramos una historia que si se analiza bien es más que solo gore, involucra valores sociales y política.

Este era el momento para mostrar más gore por parte de Eli Roth sin embargo no decepciona del todo.

Creo que este tipo de películas no son para cualquiera pero seguro gustará para los fanáticos de este género.