Ficha El Infierno verde

Críticas de El Infierno verde (72)

• 24 Jul 2023

esperaba más de esta película de canibalismo ya que eli roth había dejado una buena impresión con sus anteriores trabajos especialmente con cabin fever que fue de las primeras películas que me agrado de este director , “the green infernó” tiene un arranque prometedor presentándonos a un grupo de jóvenes ambientalistas ,posteriormente la aparición de la tribu peruana y una destacable escena sangrienta de sacrificio , sin embargo el desarrollo aún con las escenas violentas no logró convencerme ,admito que el poco gore que nos muestra es bastante aceptable al igual que la ambientación y el escenario selvático aunque el film no consigio cumplir con mis expectativas

• 25 Jan 2022

Comienza a sonar música tribal. Indígenas aparecen caminando por el bosque mientras los humanos con tractores desforestando el bosque. En EE. UU. activistas de pose se manifiesta en huelga de hambre. En una clase de la universidad hablan de ablación genital femenina, una atrocidad, los aldeanos de aquellas no las considera mujeres si no pasan por ello(machismo y atrocidad en estado puro). El padre de la Justine trabaja en la ONU y habla con su padre al que le espeta: ¨no entráis ahí porque no hay petróleo si no lo invadirán mañana¨, el jefe de la manifestación, Alejandro, el activista, dice que derribaron un bosque de Perú frente a Justine y también dice que necesitan cámaras ¨con la amenaza de la vergüenza cambiaran¨ cuando Justine le plantea la cuestión de la ablación. También cuéntale que poseen empresa privada protegida por la milicia que mata a indígenas, allá la empresa tiene señal digital y lo emitirán por varias fuentes. Justine viaja al Perú sin vacunarse, encuéntrase con Pablo del Perú que es el patrocinador. Justine a la llegada, mira a hombre que corta fruta con fuerza(al final no significa nada), a la que responde igual. ya en la selva, al pelirrojo casi le pica una araña al sacar su risqueto.... Encajados las vestimentas de constructores de deforestadores pónense a manifestarse encadenados a árboles. El hecho hácese trendin topic. El pelirrojo se guarda marihuana en zapato antes de pasar por aduanas. Estalla el motor del avión y varios tripulantes salen volando. Ya en tierra, a la rubia, un indígena, le atraviesa una flecha por el cuello, le rematan con otra en la cabeza, en tanto lanzan pequeñas flechas tranquilizantes. Despiertan en cayucos y llévanlos a su aldea donde aparecen (cráneos y cadáveres empicotados que claramente homenajea a la obra de culto ¨Holocausto Cannibal¨). La primera matanza es bien temprana, la jefa cannibal, estira los ojos del gordo y se los engulle. Le decapitan y el torso de lo fríen como un cerdo. Alejandro se confiesa, no pararon nada, lo retrasaron 1 o 2 días, todo por rollo publicitario, a Carlos lo pagan y a ellos los conocen todo el mundo, y hay nuevas excabadoras en camino.

Samanta(pelirroja) en medio del diluvio huye hace un cayuco, mientras los indígenas ofrecen comida a la que acceden a comer pese a ser veganos, todo se por sobrevivir. La rubias(Amy) suicida al ver la piel de una de sus compañeras en el plato. Daniel, gordo calvo. El pelirrojo sale despavorido y es acorralado por una jauría humana caníbal(momento álgido). Una niña llévase una pierna con semblante feliz. Jasmine cae al agua, Daniel lo rescata y llegan a una ciénaga donde están sus difuntos compañeros empicotados en los que encuentran un móvil. Allá son adormecidos de nuevo. Atan a Daniel y lo apalean mientras lo embadurnan de engüento al que las hormigas suben para devorarlo, en tanto a Justine la colorean de blanco y la atan pero es desatada por niño devoto de la flautilla, luego mata al moribundo Daniel que le da su móvil y deja enjaulado a Alejandro(momento álgido, por lo justo que es), cuando el niño entregarle flautilla y ella recházalo y se lo regala(momento álgido, derramé alguna lágrima). Jasmine escapa y la nueva organización llega, la rescata. Buena decisión el dejar a Alejandro.

Al llegar a EE. UU. componentes de la ONU hácenle confesar sobre lo sucedido y opta por maquillar lo sucedido y sacar la cara a los indígenas en pos de su libertad y respeto cosa que me parece justo, si bien esta parte da pie a reflexión profunda.

Luego asómase a la ventana y ve a manifestantes decir ¨sabana libre¨ con transfers de Alejandro... En créditos aparece su hermana llamándola para hablar sobre el, pero cuelga...(¿final abierto?).

Pues el homenaje paréceme digno, el gore evidente bien creado y sobre todo el alegato al respeto de los indígenas y la crítica a los ambiciosos capitalistas deforestadores que da pie a la reflexión me ha gustado mucho ya que el film es más profunda de lo aparentemente parece.

..PICARD..

• 22 Nov 2021

Si crees que visionaste violencia extrema en los anteriores trabajos de Eli Roth, (las ¨Hostel¨, ¨Toc, toc¨) espera a ver esta ¨El infierno verde¨, amigo/a que me lees. Aunque no recomiendo en absoluto su visionado a no ser que poseas un estómago muy fuerte. .DISPARATADAMENTE DESAGRADABLE. . SIN CALIFICAR. ..PICARD..

Cm 13

• 21 Nov 2020

Curiosa y morbida propuesta de Eli Roth.

Tengo que decir, que vi esta pelicula por 2 razones solamente: La primera es que me dijeron que era muy parecida a Holocausto canibal, y como no me atrevo a ver Holocausto por lo de los animales, esta peli al no tener ese detalle, pues podia verla sin problemas de ese tipo. Y la otra razon por la que vi esta pelicula es porque Eli Roth me enamoro con Hostel y con Cabin fever, asique al ver su nombre en esta pelicula, me dio mucha curiosidad. Asique la vi y me lleve una extraña sorpresa al verla.

Lo Bueno: El Gore en esta pelicula increible (podria ser la pelicula mas sanguinaria de Eli Roth hasta el momento), esa muerte inicial a manos de los canibales me dio muchisimo asco la primera vez que la vi, y ese detalle de el clitoris (no dire nada mas) aunque no se lleva a cabo esa tortura, me dio muchisima impresion cuando a la prota casi se lo cortan, por lo que si eres sencible, no te recomiendo para nada ver esta peli. La fotografia y los lugares en donde se filmo la pelicula es sencillamente un manjar visual (muy bien en ese aspecto). Los canibales dan bastante miedo y algunos personajes principales son agradables de ver y otros dan bastante asco, y da alegria cuando resiben lo que merecen algunos de ellos. La direccion esta muy bien (muy superior a los pocos fragmentos que vi de holocausto canibal), Eli Roth a la hora de Filmar es bastante bueno, y la banda sonora esta bastante bien. El mensaje de que algunas personas solamente estan en grupos progresistas para ganar notoriedad y que realmente les importa una mierda lo que les pase a los que supuestamente defienden, es realmente interesante y muy original, y la verdad es que concuerdo un poco con él (ya que yo eh presenciado cosas bastante similares, tanto directamente, como algunos cineastas actuales que intentan subirse al carro de los grupos feministas o anti raciales solamente por ser un tema de moda). Tarda un poco en arrancar con lo que es la matanza, pero ami no se me hizo para nada aburrida como a otras personas, por lo que en el ritmo esta muy bien. El final es medio raro, pero si lo analizas, esta pasable.

Lo malo: Las actuacciones no son para nada fenomenal y a veces son bastante flojas, etcepto la protagonista y la rubia que se corta el cuello, ellas dos cumplen bastante bien. La peli pese ser de terror y poseer algunos momentos bastante mal rolleros, tiene como unos tintes de humor, que si bien, se que una de las caracteristicas del director es meter algunos momentos de humor (principalmente negro) y escenas bastante bizarras (como en Las 2 de Hostel y en cabin fever), y la verdad es que me gusta mucho su estilo para hacer cine, pero en esta pelicula ese estilo mas bien chirria, y esto en si afecta el tono del filme y te hace preguntar ¿pero que mierda estoy viendo?, esto sucede mas que nada en las partes con los canibales, y si bien, eso ayudaba en ocasiones a darle un ambiente un tanto bizarro a la peli, en otras sencillamente es una estupedez tremenda haber puesto humor en segun que momentos que se suponen deben ser serios. La relacion entre la prota y el niño canibal ami no me acabo de convencer y es un poco cliche (por no decir mucho). Y que algunos efectos especiales hechos por computadora realmente cantan mucho, no se porque paso esto, si en Hostel 1 y 2 eran unicamente efectos practicos y se veian mucho mas reales.

En conclusión: Una pelicula con defectos, y que no es ni de lejos una obra maestra, ni la mejor pelicula de Eli roth. Pero creo que esta bien, no me parece tan mala como varias personas la han descrito, toca algunos temas interesantes, es bastante sangrienta y en algunos momentos pertubadora, y en aspectos visuales esta bastante bien lograda, y a mi, me resulto entretenida.

La recomiendo 👍.

JoseBallack

• 1 Aug 2020

Eli Roth nos trae un homenaje a la mítica Holocausto caníbal, siendo su mayor presencia el canibalismo. Sin duda Roth se ha destacado por ser un director que le gusta producir cine de bastante violencia explícita y con mucho gore. Y para los amantes de este cine, Infierno Verde, es una parada que toca ver.

Las actuaciones, están muy bien y cuenta con un reparto decente, en primer lugar tenemos a Lorenza Izzo, está sensacional, creíble y es preciosa, Ariel Levy, está genial, hace tan bien el papel de capullo, que hace que le cojas manía, por otro lado tenemos a Aaron Burns, está bien, Daryl Sabara, está bien, pero a veces se hace pesado, Kirby Bliss Blanton, correcta, Magda Apanowicz, está bien, por último tenemos a Ignacia Allamand, correcta e insoportable y Sky Ferreira, que está de adorno para rellenar la trama.

El guión, siendo un homenaje a Holocausto Caníbal, se sabe más o menos como va a transcurrir, aún así, está bien, por lo menos se han esforzado para que parezca lo más real posible y que pasaría si sucediera de verdad y más tratándose de la temática canibalista. La historia se centra en un grupo de estudiantes activistas que se aventuras en las selvas remotas de Perú, para salvar a los poblados indígenas que viven dentro del Amazonas y en defensa de la naturaleza en protesta contra las grandes corporaciones que explotan la tierra virgen. El ritmo va de menos a más, tarda en arrancar, pero luego mantiene un ritmo alto. La trama es muy simplona, no aporta absolutamente nada con la tribu indígena canibalista y directamente se centra en la atmósfera que crea de pánico y horror, junto con la tremenda violencia explícita y el abundante gore. Mantiene muy bien la tensión y la ambientación está muy lograda. Los efectos son impresionantes, la fotografía es sublime, el montaje es bueno, los paisajes son impresionantes, el vestuario impecable y la música acompaña muy bien. El final se hace predecible, aun así, está muy bien y cuenta con una pequeña escena post-créditos dejándola abierta a una posible secuela.

Película recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, muy buena cinta de canibalismo y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

darkmina

• 16 Apr 2020

Homenaje, remake o nueva versión,no sé cual es, pero seguro que una de estas tres o incluso todas definen en lineas generales lo que ha hecho Roth en esta película tomando (entre otras) ¨Holocausto Caníbal¨ como objeto de ensayo.

Decir que ¨The Green Inferno¨ es mala es quedarse corto, no es que sea mala en si; entretiene lo justo para llegar hasta el final, tiene una fotografía espectacular y el gore, no es el esperado, pero es más aceptable que mucho de lo que nos llega estos días así que aprobado. No, el problema no es que sea mala, es que decepciona, sobre todo si se recuerda al Roth de ¨Hostel¨ o ¨Cabin Fever¨. No es que aquellas fueran unas obras magnas del cine, pero si que dejaban una huella al verlas, un malestar, nada que ver con el film que nos ocupa.

Se nos presenta historia manida y sobre todo mal contada, con un guion muy muy flojo, que podría incluso haber salido a flote si contara con unos personajes carismáticos, pero aquí no son más que carnaza (valga la redundancia) y para mas inri, en general son todos muy malos actores, horribles. Premio en especial para el que interpreta a Alejandro, horroroso es poco.

Decepción, es lo que es, los trailers, las habladurías e incluso la fama del director prometían algo que no han sabido transmitir o que ni han querido. Se han quedado en mucha sangre y ¿provocación? y tampoco. Ni de lejos será recordada como las películas a las que homenajea.

The Ripper

• 4 Mar 2019

Me ha parecido una copia barata de Holocausto Caníbal.
En si la historia esta bien pero las escenas violentas están fuera de lugar. Están únicamente para el malestar de los espectadores. Para los fans del gore puede estar bien, pero para los que buscan profundidad en el argumento se van a quedar con lo puesto.

EchelonForce

• 25 Jun 2018

WOW.

Sinceramente no puedo dejar de temblar.

Una pelicula que tiene como base una pelicula que la verdad es un clasico de culto pero era una pelicula de real y cuando sabes que es real,llega a dejarte una pelicula tan visualmente bestia,brutal y sinceramente vomitiva,que nunca volvere a ver en mi vida.

Eli Roth,nos ha traido una version mas light,que me ha convencido muchisimo.

Es lo que hace que hubiera encantado de modo visual a Holocausto Canibal,ese clasico de culto,tan increiblemente...

Blasfemo,fue una pelicula que si te previene de los peligros que hay en una tribu canibal,pero al ser imagenes reales,es una pelicula con la que se gando mucho dinero en base al fallecimiento de personas.

Esto es todo lo que Holocausto Canibal tenia que ser:Irreal y mas digerible.

Es una pelicula muy bien argumentada,dialogos,musica (que Holocausto Canibal tenia una gran banda sonora) que se acerca a la de Holocausto Canibal.

Lo mejor son los dialogos,por que leyendo y leyendo,son datos correctos.

Eli Roth normalmente es un gran director de terror,pero tiene visiones descabelladas y pero lo mejor es que son datos correctos.

Esto es una belleza visualmente.Una gran pelicula de Terror.

Prefiero falso a real.No mola nada ver un video una persona real.Ves lo que tenido que sufrir,pero lo mas jodido es que lo sientes.Ver un asesinato en vida real,lo sientes.
Y cuando enseñas una version real,destrozas mentes humanas.Y al enseñarlas te beneficias de la muerte de alguien.

Holocausto Canibal es una pelicula muy bestia,cierta,pero asquerosamente vomitiva,el acierto fue ver esa pelicula para entenderlo,pero el error es verla,por que ya el tonto que la distribuyo y produjo estaba ganando dinero y si ya esta muerto su familia gana dinero por esas muertes.Muy Lamentable oir eso.
Perdon,esta hablando de esta pelicula es rematadamente muy excepcionalmente buena.Fans del gore y terror teneis que verla.Muy Recomendable.

10/10.Clasicazo de Culto Instantaneo.

Que la disfruteis amigos.

P.D:Irreal e imaginativa antes de realidad y que productores gilipollas ganen dinero con las muertes de otra persona.

paulcrosnier

• 21 May 2018

ES UNA DE ELI ROTH, QUE SE PUEDE ESPERAR
Film dirigido por Eli Roth, y protagonizado por la bella actriz chilena Lorenza Izzo, quien en la vida real es la esposa del señor Roth, y como el señor Roth ya nos tiene acostumbrado en las películas que ha dirigido con anterioridad como Cabin Fever o su mas famosa Hostel, la sangre, las mutilaciones y el horror, suelen ser los grandes protagonistas, y en este film que nos presenta de nombre Infierno verde ( The green inferno), las cosas no parecen haber cambiado mucho.
Aquí nos encontramos con grupo de estudiantes americanos que viajan al Perú, para defender los derechos humanos de una tribu de indígena, lo cual han tenido que ver como una de estas empresas de gas, ha venido deforestando la selva poco a poco donde ellos habitan, sin que puedan hacer absolutamente nada, hasta que llegan los jóvenes estudiantes y logran su cometido por los momentos, es decir detener la deforestación de la selva, hasta ahí todo va bien para los jóvenes estudiantes, pero un accidente con una avioneta que los transportaba los dejara a la intemperie en la selva amazónica del Perú, y donde conocerán otra tribu de aborígenes no muy pacífica que digamos.
Si usted es de esa persona que le daba asco y ganas de vomitar al ver aquel film de 1980 llamado Cannibal Holocaust, dudo que le guste esta película, esto es si se quiere decir es un homenaje completamente y sin ningún disimulo de principio a fin, al film ya mencionado, incluso hay escenas donde al instante de verla te hace recordar a la película dirigida por Ruggero Deodato, Cannibal Holocaust.
En cambio si usted es una persona que le encanta el género Gore o Slasher, y lo disfruta en su plenitud, aquí en The green infierno encontrará todo esos elementos ( sangre por doquier, mutilaciones etc..), es un film de Eli Roth acaso que esperábamos ver a Heidi jugando pijamada con papá pitufo, no creo que eso llegue nunca a suceder en una película de Eli Roth, es un director que le encanta plasmar en sus películas la sangre y el horror y este film no podía ser la excepción.

• 19 May 2018

Película: ¨The Green Inferno¨ (2013).

El ¨Holocausto Caníbal¨ sudamericano. Esa sería la mejor manera de describir esta película. De la mano de Eli Roth llega este poco original, pero entretenido film. Una historia que claramente se inspiro lo más que pudo en la película citada al principió de esta critica, pero al mismo tiempo intenta alejarse, contándola de otra manera. Los actores aportan a que la historia se buena, siendo la que más destaca la esposa del director, Lorenza Izzo y al mismo tiempo, otra chilena tiene una participación incomible y es que no se como lo hace para conseguir papeles tan importantes, siendo que la mayoría de veces que la veo actuar no me convence para nada, hablo de Ignacia Allamand que encuentro que sobre-actúa mucho . El ambiente esta bien y es de los puntos altos de la película. Las muertes son interesantes, ya que cuentan con buen gore, pero al mismo tiempo es donde le faltan mejores efectos especiales y no le hubiera venido nada mal una mayor cantidad de personas muertas a un film como este. Si bien le cuesta arrancar y bastante (la primera media hora es solo relleno), con el tiempo se afirma y logra al menos concluir de buena manera.

Mi puntuación para ¨The Green Inferno¨ es 6 de 10 posibles, creí que vería una película estilo Sy-Fy, pero si bien tiene demasiado cliché del cine de caníbal, logra ser una película de alguna manera entretenida y aceptable, la recomendaría ya que al menos pude disfrutarla y eso que no le tenía nada de fe.

Drako Zombie

• 4 Apr 2018

Bueno aqui va...
Hace años que la vi
Y la verdad me gusto y ahora por segunda vez que la cheque
Creo que es Bastante Decente
Me gusta el Trabajo de Eli Roth
Aunque si que parece un Slaher mas de su filmografía (Adolecentes que viajan a X lugar para toparse con X Horror)
Ya que, la mayoria sabiamos que su base de Inspiragion fue ¨Holocausto Cannibal¨ Tambien sabiamos que no podia hacer nada paracido o algo que se le acercara (Por Obvias Razones), Asi que considero ridiculo que las comparen.
En fin es algo lento pero entretenido
Tiene Buen Gore, y se ve que esta hecha con mucho amor,
Asi que no tienes nada mejor que hacer, deveriaz checarla xD

• 4 Apr 2018

The Green Inferno es una pelicula de terror que se estreno en el año 2013, esta dirigida por Eli Roth y esta protagonizada por Lorenza Izzo, Ariel Levy, Aaron Burns y Daryl Sabara. Justine y sus idealistas compañeros activistas de NY viajan a una selva en Peru para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Tras manifestarse por la zona, el grupo tiene un accidente de avión y van a parar al corazón de la selva amazónica. Allí se toparan con la tribu a la que querían proteger. Sin embargo, lo que no sabían estos activistas es que los nativos son caníbales y ellos serán sus apetitosas presas. Justine y sus compañeros harán todo lo posible para escapar de esta pesadilla que parecía ser en un principio el activismo ecológico.

The Green Inferno ha sido una decepcionante pelicula que trata de imitar al clásico de culto Holocausto Caníbal, aquí lo unico que ofrece al espectador es sufrimiento y un dolor de muelas terrible porque la pelicula en verdad es insoportable en todo momento, pero que mas se podía esperar de Eli Roth, director de peliculas como Hostel 1 y 2, Cabin Fever y Knock Knock, bueno, en verdad que la pelicula es bastante mala y a la vez estúpida, al igual que la trama ya que es la típica pelicula en la que un grupo de jóvenes idiotas se accidentan, caen a una selva y aparecen unos canibales que se los quieren comer, eso es todo, las actuaciones estan muy flojas, rescato nada mas a la sobreactuada chilena Lorenza Izzo ya que el resto de personajes son bien imbéciles y por ahi hay uno al que le entran ganas de masturbarse mientras se comen a sus compañeros, vaya parte tan idiota y lo peor es que no es la única, por otro lado, si hay algo para destacar en la pelicula son las escenas brutales que estan repletas de pura violencia y gore, la escena que mas me dio escalofríos y que me dejo con la boca abierta fue cuando esos canibales le hacen la prueba de virginidad a Lorenza Izzo, una escena brutal y gracias a Dios que pudo escapar antes del ritual, aunque ya es predecible que nada de eso va a suceder, porque ya se sabe que Lorenza Izzo va a ser la única superviviente, claro que tambien vale la pena destacar la apariencia de esos nativos, su comportamiento y sus vestuarios, tambien la ambientación de la selva amazónica peruana y las localizaciones, pero estos detalles no son lo suficiente para que logren rescatar a esta pelicula tan pésima y es que ni me dan ganas de seguir alargando la critica ya que me daría un dolor de cabeza mas fuerte que el que tengo en estos momentos, si pueden aléjense de ella y es un consejo de un buen amigo.

En definitiva The Green Inferno me ha parecido una pelicula muy mala la cual cuenta con un ritmo lento que hace que la pelicula se haga pesada en todo momento, para nada recomendable, aunque si te gustan las películas de Eli Roth ve a verla porque de seguro te encantara esta tomadura de pelo.

Nota = 3,4

Ales1998

• 28 Aug 2017

Eli Roth se acomoda demasiado. | The Green Inferno

Nos encontramos ante una nueva película de Eli Roth que ha sido duramente comparada con lo que fue Holocausto Caníbal por allá en 1980. Sinceramente esperaba muchísimo más, sobre todo deseé toparme con más escenas de tensión o algunos momentos que me causaran escalofríos, sin embargo aquí todos esos momentos brillan por su ausencia. Para empezar, la primera mitad de la película se hace de lo más cansina, es lógico que debe haber una introducción pero se hace demasiado inaguantable con numerosos diálogos de más.

Además, cuando se nos presenta el nudo de la película aún le sigue costando arrancar. Muchas críticas consideran que le ha faltado muchísimo gore a esta nueva adaptación aunque para mi gusto, todo lo que he visto me ha parecido suficiente, algo más asqueroso me hubiera parecido vomitivo. Cuando los caníbales entran en acción las escenas aceleran su ritmo pero aún así nos encontramos ante una versión demasiado light de lo que podría ser un espectáculo visual mucho mayor. Hay determinadas escenas muy poco creíbles, como cuando con un simple móvil intentan distraer a los caníbales vigilantes o cuando la protagonista huye para ser capturada de nuevo.

Demasiados tópicos en muy pocos minutos hacen que Infierno Verde se asemeje a una película poco pensada, con un guión que podría mejorar muchísimo. Sinceramente esperaba una película donde la supervivencia estuviera más presente, donde se peleara más por intentar escapar, una película repleta de giros inesperados que aquí precisamente no he visto por ningún lado. Cuando aparecieron los créditos finales me quedé alucinando, creo que Eli Roth podría haber sido un poco menos conformista y habernos sorprendido un poco más. Infierno Verde no tiene nada que no hayamos visto antes, se hace disfrutable en muchos momentos pero también densa y predecible.

x1X

• 16 Jul 2017

Le tenía muchísimas ganas a esta película y ayer por fin pude verla. Ahora, me arrepiento de haberlo hecho. ¿Por qué? Para empezar la acción no transcurre hasta la mitad, siendo todo lo anterior una sucesión de escenas de relleno aburridas y plagadas de actuaciones pésimas. Cuando por fin estamos en la selva tan sólo hay algunas escenas gore bastante light y digitalizadas que cantan a leguas....la tribu no inspira nada de nada y hay escenas que son de chiste. El final pues intenta ser una crítica a la sociedad occidental y demás pero vamooooos...estamos ante un truño comercial carente de chispa y muy lejos de tener algo de potencial. Destacar las actuaciones pésimas de todo el reparto, con el cual no empalizas con absolutamente nadie.

Cyborg Freddy

• 28 May 2017

Una de las peores bazofias que haya abortado un director, ya que si esperas un film de terror grotesco y sangriento esto desde luego no es para ti. Este film solo homenajea al largometraje popular llamado Holocausto Caníbal, el cual es muchísimo mejor que este film muy aburrido y de muy mala trama.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

The Green Inferno es una película de género correcta. No innova (no sé si homenajea bien porque de caníbales he visto contadas) pero tampoco es que buscara precisamente eso. Recomendable para entretenerse un rato con sangre, caníbales y selva.

Lo mejor: Pues que tanto Izzo como la casquería me funcionan.

Lo peor: Tarda en arrancar.

• 11 Feb 2017

Interesante pelicula que hace mucho no veia sobre una tribu de canibales mas capas al estilo Holocausto Canibal ya pensando que este es un remake.

La pelicula tarda bastante.en arrancar por no decir que casi a la media hora o un poco mas se puso interesante.

Los actores en general no son nada conocidos salvo por Daryl Sabara conocido por las peliculas de Spy Kids y Lorenza Izzo ultimamente conocida hoy en dia.

Tiene buen gore en las muertes pero tiene pocas muertes y eso capas molesta hoy en dia con todo los efectos y maquillage.

La historia es algo simple igual no esperaba mucho en esta clase de peliculas.

No es mala pero tampoco buena aunque pienso que pudo ser mejor

Sr. Irreverente

• 8 Feb 2017

Esperaba mas de una película que intenta homenajear a ¨Holocausto Caníbal¨.

La película nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes que quiere proteger a una antigua tribu peruana de la invasión de grandes corporaciones en sus tierras. Lo que los estudiantes no saben es que se trata de una tribu de caníbales.

Eli Roth hace un buen trabajo con la tribu. Debe ser difícil darle instrucciones a un grupo de personas que jamas ha visto una película en su vida. Pintarlos de rojo fue algo muy acertado ya que le da un atractivo visual muy interesante a la atmósfera y le hace justicia al titulo ¨Green Infierno¨.

Las pocas escenas gore que hay están bien logradas, aunque no le hace justicia a lo que muchísimos esperaban.
Parece que es lo único positivo...

Las actuaciones son malas (en momentos pensé que era a propósito) si bien la interpretación de Lorenza Izzo es medianamente aceptable las demás rozan lo absurdo.
Ni hablar de los personajes...el único que de cierta manera estaba siendo desarrollado muere primero por ser el mas gordo. Ninguno es creíble y se sienten como figuras de plástico que existen para morir.
Y que tal el humor? No entiendo como es posible que Roth meta bromas tan sosas en un supuesto ¨homenaje¨ a una de las cintas de caníbales mas importantes. Drogar a los caníbales? Que carajo estabas pensando, Roth?!
Aunque la fotografía hace buena dupla con la ambientación y los paisajes se desperdicia porque parece que un amateur estuvo a cargo del montaje.
Ningún otro elemento es destacable. Musica que existe pero no se siente, efectos especiales penosos y una trama llena de cliches.

Seré honesto: La película es disfrutable si no se crean expectativas y solo buscan pasar el rato. Esta llena de situaciones tan ridículas que te harán reír y la historia es tan simple que puedes llegar a los últimos veinte minutos y aun así entender todo y hasta saber como terminara.

Eli Roth empeora en lugar de mejorar...

• 25 Sep 2016

para los que vieron holocausto canibal esta cinta de eli roth parece una copia de bajo nivel, yo no la he visto solo algunos trailers, y considero que si se parecen por lo menos en las escenas de canibalismo y el maquillaje en los indios es similar, dejando de lado eso, es una correcta pelicula de aventuras y la idea de cocinar a los turistas está muy bien realizada y sin golpes bajos, la selva peruana es un ambiente natural hermoso y destaco esos paisajes por sobre el argumento y las actuaciones que no son nada del otro mundo teniendo en cuenta la trama.

Lost

• 28 Aug 2016

Ya conocemos bien el estilo que tiene Eli Roth a la hora de hacer cine.

En ¨The green inferno¨ vemos una historia gore en toda regla. La primera mitad de la película se centra en los personajes y el motivo del viaje al Amazonas. En la segunda mitad el gore se apodera de la pantalla.

Realmente me impactó la primera muerte llevada a cabo por la tribu. Hay escenas muy bien logradas que dejan un sabor amargo.

Considero que el error más grande es combinar constantemente gore con humor negro. Sin dudas, está al límite de lo bizarro y personalmente no me agrada demasiado, son momentos en los que se pierde la tensión conseguida.

En resumen, ¨The green inferno¨ es una propuesta entretenida, con personajes un tanto sobreactuados pero visualmente interesante.