Ficha Rest on Your Shoulder

Críticas de Rest on Your Shoulder (1)

Tsuki

• 22 Feb 2013

Película dirigida al publico infantil (según yo); por su colorido, paisajes maravillosos, tierna historia de amor, y fantasía. Me recordó un poco a las historias con el sello de Walt Disney o a Pulgarcita.

¨Rest on Your Shoulder¨, nos narra la historia de una joven que se sacrifica por su novio, ya que este cae en estado de coma, porque resulta ser alérgico a una peculiar flor. Le pide a Eros que lo salve y este accede; solo que ella tendrá que permanecer por tres años como una mariposa y probar que el amor de su novio permanecerá intacto durante ese tiempo.

Bastante fantasiosa diría yo, ya que no me suelen llamar la atención este tipo de historias, pero soy mas flexible cuando son de origen asiático XD pero ni así se salva, esto no quiere decir que se mala, pero a mi no me gusto del todo, tiene algunos momentos un tanto aburridos y que no aportan nada a la película.

Lo que me animo a seguir viéndola son los maravillosos escenarios y los efectos digitales (un tanto caricaturescos, por los insectos, animales y la mariposa), la animación, la bella banda sonora, y como se va desarrollando la relación entre la mariposa y su novio. El guió es original y con una interesante moraleja y reflexiones (pero no atrapara a todos los espectadores).