Ficha Flukt: En los Tiempos de la Peste

Críticas de Flukt: En los Tiempos de la Peste (7)

• 16 Jun 2015

Telefilme con una propuesta bastante vista pero no esta mal del todo llega a entretener y dura muy poco así que se te pasa volando por lo demás ya esta muy visto lo único resultante la fotografía y ambientación están muy logradas las secuencias de acción pudieron ser mucho mejor
las actuaciones solo están correctas la que destaca es ingrid bolso como villana los demás muy regulares no tiene nada de sangre así que si esperas ver gore no veras es poco creible que el personaje de la protagonista no sepa pelear y al final ella mismo inserta trampas para los cazadores y estos caen fácilmente el final es bastante predecible se deja ver pero poco mas

maniacti

• 8 Jan 2015

Pues la vi por curiosidad el otra vez la verdad solo es para pasar el rato esta muy bien tiene buenas localidades todas mugres lluviosas la rubia mala lo hace bastante bien los demás también tiene alguna que otra escena buena el final me pareció malo que muera tan fácil por eso una cinta para ver y olvidar

• 18 Aug 2014

El argumento del largometraje presente me ha causado una sensación familiar, quizá con ¨Trollsyn¨ - una rareza nórdica con un estilo parecido salvando las diferencias -.

Todo el peso recae en tres mujeres, quienes con ostensible diferencia son las que llevan adelante un film lento, con escasez de diálogo y un ritmo con destellos de grandeza.

Ingrid Bolsø Berdal interpreta al líder de un tribu nómada. Sus planes han sido ideados entre locura, sangre y venganza.
Isabel Christine Andreasen es la joven que sufre el acoso y tortura de esta tribu.
Milla Olin es la hija adoptiva de la líder. Obligada a cometer actos en contra de su voluntad.

A cada cual mejor que la anterior. La actuación de las jóvenes muchachas es esplendida, sobre todo la pequeña Milla Olin, demostrando un talento impactante - La joven nórdica transmite buenas sensaciones. Un futuro brillante tal vez - .

Volviendo al largometraje, podemos destacar una gran puesta en escena; localizaciones, fotografía y montaje asombrosos. La banda sonora tiene sus momentos, aunque flojea más de lo debido por no sonar en momentos necesarios.

Salvando detalles negativos que finalmente, no impiden el cómodo visionado de una película entretenida como ésta, nos encontramos ante otra pequeña pero gran obra desde los países escandinavos. Reúne los tópicos clichés del cine survival, pero al menos, te divertirás nuevamente.

Yippi_ka_yei

• 10 Aug 2014

Tuve la sensación de haberla visto hace años, y no era así por lo que empezábamos bien... en plan de... ¨esto me suena de otras películas¨... así es... pandilla de psicópatas liderados por una loca, que van matando a gente sin motivo porque lo dicho, la líder está loca por un suceso de su pasado.

Y dicho esto, no te aburre yo creo porque es una persecución con muy pocos espacios de vacío. Por supuesto no es una película de terror ni nada semejante, y para un sábado aburrido de tarde o mejor, un domingo, es suficiente, siempre y cuando la acompañes con otra película.

A mí me parece que actuan bastante bien, aunque es un poco un sinsentido el final y tal...

Ver y olvidar.

Últimamente no hago más que ver películas de ¨ver y olvidar¨... brfff

joseone

• 3 Aug 2014

Película Noruega sobre la peste negra que se sitúa en 1363 donde la gente que queda deberá de sobrevivir en el campo buscando cobijo y alimentos pero en un viaje una familia muere por manos de unos ladrones asesinos donde solo sobrevive una chica, la que la tendrán retenida para aprovecharse de ella y hacerla sufrir, aparte de buscar alimentos y un cobijo la chica deberá de escapar de allí con vida antes que acaben con la suya.
-Es una película Noruega con una gran ambientación de ésa época en un campo a las lejanías de las ciudades donde casi ni hay casas y tienen que sobrevivir con lo que vean, aunque sea muy simple la película porque vemos como una chica deberá de escapar de unos asesinos ladrones y ellos la persiguen para darla caza, pero tiene su punto por el hecho de ser ambientada en ésa época y porque se te hace entretenida y nada pesada claro ya que dura apenas 78 minutos y se te hace bien corta lo justo, creo que ésta película dura más y la fastidian y si dura menos casi se quedan cortos, cuando se te hace pesada se acaba asique entretiene lo justo para una tarde que no tengáis nada que ver, los puntos negativos son las actuaciones que se pueden mejorar así como los doblajes españoles y esa música que algunas veces sobra, pero para ser una película directa a dvd, noruega y con bajo presupuesto creo que por lo menos la función de entretener la cumple aunque obviamente no esperéis mucho de ella y os entretendrá.

Maikel81

• 2 Aug 2014

La tipica pelicula que crees que sera un bodrio, y al final te dejan un buen sabor de boca. No tiene un argumento complicado, ni falta que le hace. Sorprende y te mantiene pegado al sofá. Buen descubrimento.

Raúl Rubio Peñas

• 26 Jun 2014

Floja película de la Edad Media en el que una muchacha ve morir a toda su familia a manos de unos bandidos, los cuales deciden llevársela como rehén para ¨servir de hermanita¨ a la hija de la líder del grupo. A partir de ahí, lo que podía haber sido una película decente se convierte en el típico telefilm de Antena 3, con una quinceañera capaz de acabar incluso con un comando israelí si se lo propone. Decepcionante.

Lo único que medio salva la película es la actuación de Ingrid Bolso Berdal, una grandísima actriz noruega, experta en interpretar a personajes aguerridos, y que ya le están empezando a llover papeles secundarios en Hollywood. Aquí hace una actuación magistral como villana, pero desgraciadamente el guión no acompaña.