Ficha Filmgore

Críticas de Filmgore (2)

• 21 Oct 2021

No es un documental al uso. Son solo fragmentos de pelis de terror, pero me ha encantado... La mitad de las pelis, que aquí nos presenta la irónica, sarcástica y con poca gracia pero encantadora Elvira, no las conoce ni el tato. Las diré por orden pues las he apuntado: 1 - ¨ Blood Feast ¨ (1963) ; oficialmente, la primera peli gore en la historia del cine. 2 - ¨ La Matanza de Texas ¨ (1974) ; para mí sin duda alguna, la peli de terror que logra crear una atmósfera malsana como ninguna otra ha sido capaz de lograr hasta día de hoy. 3 - ¨ El Asesino del Taladro ¨ (1979) . A partir de la cuarta, salvo una de ellas, a ver quién conoce alguna de estas pelis... 4 - ¨ El Calabozo de la Muerte del Doctor Jeckyll ¨ , (ni sé de qué año es) . 5 - ¨ Fiend ¨ (Demonio), (tampoco lo sé...) . 6 - ¨ 2000 Maníacos ¨ (1964) . Y la última, 7- ¨ Snuff (El Ángel de la Muerte) ¨ (1976) ; ni la conocía. En definitiva, vale la pena verse este ¨documental¨ de poco más de una hora de duración.

• 7 Jun 2020

documental en plan compilado de filmes donde elvira nos presenta algunos clasico de culto como algunos filmes desconocidos de terror,como dato informativo esta bien pero si ya viste todas estas peliculas quizas no tenga mucho sentido ver este documental.
entre las peliculas estan, blood feast. texas chainsaw massacre, driller killer, drive in massacre, entre otras.