Ficha Seance, The Summoning

Críticas de Seance, The Summoning (3)

RRemolacha

• 5 Dec 2012

SIMPLEMENTE BOCHORNOSA.

Iluso de mí tenia la esperanza que fuera medianamente aceptable, pero me equivoqué de cabo a rabo, es intragable. Lo malo no es que la historia en si sea la chorrada de siempre - jovencitos en un hospital abandonado haciendo OUIJA - sino todo lo que viene despues. Las escenas de terror son pésimas, los FXs simplemente nulos y esa constante perorata sobre la chica incrédula y la otra super cristiana hablando de Yisus y que bueno es Yisus y que poderoso es Yisus y que si Yisus te perdona y que si Yisus es la verdad eterna y blablabla hasta sangrarte los oidos con el Yisus de los coj. ... a veces me preguntaba si eso era una peli de terror o un reportaje lavacerebros de los evangelistas.

Volviendo a la trama, todo es superficial, todo en el aire, no se explica quien o quienes son los que pululan por el hospital abandonado, quien es el que toma posesión demoníaca del joven, la chica que tiene cualidades de santeria ... pero el ritual que realiza es una barata mezcla de magia ceremonial tradicional .. etc. Todo , en resumen, es superficial e ilógico, como pensado para una audiencia juvenil con el coeficiente intelectual mas bajo de la media.

Pero como digo, lo que me remató y hasta me puso de muy mal humor (aun sigue, al dia siguiente) no es que el filme sea un mojón, sino todo ese canturreo de Yisus por aquí y Yisus por allá y de ahi no salimos. Que publicidad mas patatera les ha salido, lamentable.

Papa_Galo

• 29 Jun 2012

Puff... por donde emezar a criticar esta pelicula, ¿mala?, pues, sinceramente, si, la idea, ¿mala?, pues, no, actores, ¿malos?, pues, si de lo peorcito que he visto desde hace tiempo, las interpretaciones muy forzadas, parece que lo hacian sin ganas en algunos momentos.

Yippi_ka_yei

• 28 Jun 2012

Película sobre posesión diabólica donde todo se basa en la mirada de loco y un guión ridículo, del poseído.

Destacable el gore en cuanto a lesiones, y nada más... aburrida, lenta y encima, con un final bochornoso... un 4