Ficha El Niño Invisible

Críticas de El Niño Invisible (2)

• 15 Mar 2017

Una cutrada como una catedral.Aprovechando el tirón de los Boom Boom Chip hicieron una peli de espada y brujería con ellos como protagonistas,el argumento es un bluf y todo lo que le rodea menos el filtro noventero es una auténtica infamia.No entretiene puesto que carece de chispa y ritmo completamente.Podrían haber metido temas como a ¨Mama le falta un tornillo¨o¨Miércoles¨ que eran completos pepinazos para los que eramos mozos en aquella época.
En fin,una castaña monumental.

x1X

• 12 Jul 2016

De pequeño me encantaba este grupo musical y aunque ya los cogí más creciditos que cuando empezaron, pude aprovechar su tirón, del cual surgió esta película. Decir que me compré el cassette de la misma y me alquilé el VHS en su tiempo. La verdad, me gustó bastante. Una aventura de niños para niños muy llevadera, agradable, efectos bastante buenos para la época y ágil. La ambientación de la Edad Media está muy conseguida, se nota que hubo trabajo duro de por medio y, ello se agradece. Tal vez lo más flojo serían las interpretaciones de todos, desde los niños hasta el resto del reparto. Por lo demás, aconsejable y entrañable producto español para toda la familia que, por desgracia, pasó sin pena ni gloria en las salas de cine nacionales.