Ficha Kill Your Friends

Críticas de Kill Your Friends (2)

• 20 Aug 2017

nicolas hoult lleva casi todo el peso en la trama, y demustra que ya es un actor con todas las letras, en ella el protagonista hace de un empleado de una productora discografica que tiene que conseguir como sea que los nuevos sonidos y los grupos en ascenso firmen contrato con su productora, en grandes rasgos me hizo acordar a peliculas como transpoiting o filth, siempre salvando las distancias con esta, ya que en ellas tambien a hay escenas alocadas de drogas, orgias y un argumento que si bien por momentos se hace un poco lento porque tiene bastante dialogo, igual no decae.

• 12 Feb 2017

film aburrido que en si no tiene mayor interes que en ver un idiota que intenta salvar su carrera de música en este caso interpretado por nicholas hoult que esta exagerado en su papel y en si el ritmo es malo por momentos llega a aburrir y los momentos de humor negro desagradables y no generan nada

puedo resaltar la escena final cuando el policía descuartiza a a rubia lo único interesante por lo demás mala y poco creible
no recomendable