Ficha Jekyll & Hyde

Críticas de Jekyll & Hyde (3)

Necromaster:

• 21 Mar 2024

Correcto telefilm en el que se adapta nuevamente el clásico tema de Jekyll y Hyde. Tiene una muy buena interpretación de MIchael Caine (como nos tiene acostumbrados),y un aceptable ritmo de su director, consiguiendo así entretener y no aburrir.
Los efectos especiales no están mal, pero tampoco son nada del otro mundo (es que los efectos especiales en un telefilm normalmente son más limitados).
En fin, que tal vez no sea de las mejores del (explotado) tema, pero tampoco decepciona.
En 2 palabras : Curiosa y agradable.
Puntuación: 6.

• 13 May 2018

Telefilm dirigido por David Wickes, quien también adaptaría para la TV inglesa a Jack el destripador y a Frankenstein, con desigual fortuna.

Wickess adapta una versión bastante libre de la conocida novela de Stevenson, aportando algunas interesantes ideas originales. Así, la trama nos plantea el romance que el Dr. Jekyll mantiene con su cuñada, luego de la muerte de su amada esposa. También vemos algo más sobre la familia del Doctor.

Caine, que no estaba en su mejor época como actor, exagera hasta el ridículo en algunas escenas, y la trama avanza lento y con escasa tensión. Pero no deja de ser una interesante versión para los seguidores de las adaptaciones de los monstruos clásicos.

Y atención a ese original y sorprendente final.

Leatherface

• 19 Dec 2006

Una gran peli que sin ser nada del otro mundo es realmente muy entretenida y llamativa. Decae en pocos momentos y tiene escenas gore que le dan un buen toque. Se puede ver mas de una vez