Ficha Predatory Instinct

Críticas de Predatory Instinct (2)

COCO 1

• 10 Jul 2012

Hacia tiempo que no veia una pelicula tan mala como esta, es que no pude sacar nada en positivo.

Para empezar parece un film amateur, ya que por la manera en la que esta rodado y esos movimientos bruscos de camara me atreveria a decir que quien hizo esto es novato, ademas el escasisimo presupuesto no ayuda en nada, ayudaria si la historia fuera por lo menos interesante, pero es que ni eso.

Las actuaciones son lamentables, dan la risa, lo digo de verdad.
Los fx de lo peor, las heridas parecen de esas falsas que se compran en carnaval.
Guion nulo, no sorprende ni su vuelta de tuerca final.
La bso mas repetitiva no podia ser y los escenarios son muy simples, no hay nada que llamane la atencion.

No me ha gustado nada, ademas es muy aburrida y en una hora y media que dura apenas pasa nada.

Veanla si quieren, yo digo lo que me parecio, personalmente no se la recomendaria ni a mi peor enemigo.

Coco 1.

LluísS.

• 29 Jun 2012

Dios mio, que horror, no puedo comprender semejante aberración, cómo es posible hacer tal basura?

Actuaicones aboslutamente nefastas, dirección horrenda, a destacar la infumable idea de los efectos de camara en movimiento , guión de lo más flojo en muchos años y dejo los demás aspectos para que los juicien a su manera, mi puntuación es de uno, aunque quizás no escriba más y me arrepienta y sea la primera en puntuar a 0-

Hay situaciones lamentables por su bajo contenido ya no digo en calidad, sinó en decencia cinematografica, parece que lo hayan producido niños de corta edad, con un camara de juuete regalada en el dia de su cumpleaños.

Una pena y una recomendación, no la vean, se arrepentirán de perder hora y media de su vida!!! Ese fué mi error!!!!