Ficha Jodidos Kabrones

Críticas de Jodidos Kabrones (13)

• 15 Mar 2018

esta película es una brutal basura de serie z que no merece ser vista en si es tan mala que la adelantas y eso que no dura ni la hora en si tenemos unas actuaciones horribles y momentos de humor negro desagradables al igual que algunas escenas como el niño tan falso ese y desde luego que ese sadismo resulta ridículo al igual que el gore muy mal hecho

y el final bueno la misma basura que el desarrollo y el contenido bastante malo no la recomiendo para nada menos mal que me salio gratis por la oferta que compre porque sino me pegaba un tiro

Rey tiburon

• 26 May 2017

Es horrible, nauseabunda y ridicula hasta mas no poder asi que no pude resistirme a verla, obiamente no es para un festival internacional pero funciona en muchos niveles llama la atencion del espectador, satiriza las peliculas de terror de viajeros perdidos, e incluso y arriesgandome a ser criticado por decirlo deja con ganas de ver una secuela, es bueno que existan este tipo de peliculas que salgan de los estandares conocidos y que ridiculisen los tipicos cliches del horror de los que nunca nos cansamos, ademas siendo francos en la actualidad hay peliculas pretenciosas que gastan 50 veces mas el presupuesto de esta y que nisiquiera logran la mitad de aceptacion de Jodidos kabrones, asi que me apunto para ver la secuela.

• 20 Jul 2014

Para empezar a decir que si alguien quiere ver algo bien pero bien bizarro,con muchisimo gore,malas actuaciones y escenas con un terrible humor negro,esta pelicula que no llega a la hora de duracion es la indicada.pero si buscan algo con una trama bien lograda actuaciones regulares y sin tanta sangre,abstenerse de ver semejante barbaridad con escenas muy sangrientas,torturas terribles y momentos nauseabundos que a mi me hizo reir,dar asco,bronca y termine aplaudiendo una pelicula con unas gamberreadas sin limites.Escenas para no olvidar de la embarazada y luego del novio de la chica.mi puntuacion es un 7.

• 26 Mar 2014

Pelicula española muy influenciada en ¨ texas chainsaw massacre¨ pero con mucho mas bajisimo presupuesto. tenemos unos enfermos que bajan cuanta persona llegue a su establecimiento, que exageran un poco su papel pero que es lo que hace divertido este filme, el comemierda resulta muy gracioso.
la pelicula no es original, pero admito que tiene sus momentos, no es muy gore, pero logra salir aireosa con un poco de pintura roja,lo bueno que su duracion es escasa lo cual hace mas llevadero esto. no estamos ante ninguna joyita de la clase b ni por asomo, pero entretiene lo justo, logra hacernos reir por su bizarres en ciertos momentos y obviamente se nota que no la hicieron con fines serios lo cual se agradece.

recomendable a quienes gusten de peliculas malas de clase B, si buscan algo mas serio, esta no es tu pelicula.

• 26 Mar 2014

La peli es un desastre en todos los sentidos,pero tiene su encanto,de hay que le de un 5.A mi me gusto,sabiendo lo que me iba a encontrar.Peli amateur con litros de sangre,un bebe recien nacido que es de plastico,del todo a cien.Unos hermanos,Arturo y Guti(el comemierdas)que rozan lo patetico,quizas actue mejor el que hace de retrasado que el otro.La peli dura 50 minutos,es pura serie Z.Dentro de ese cine hay pelis malas que te pueden encantar,simplemente gustar,como para mi ha sido esta,y la gran mayoria no terminas ni de verlas

lmbc

• 8 Dec 2013

De lo peor que te puedes encontrar dentro del cine Z.
Esto me ha dejado mudo... solo puedo decir que menos mal que dura muy poco.

Las actuaciones son de cárcel, cosa que ya me esperaba y no tiene mucho sentido atacar a los actores ya que todos son gente sin experiencia.
El gore ¿gore? yo no me atrevería a llamarlo así, para mi cortes que quedan estrategicamente ocultos junto con sangre falsa, pero falsa de verdad, no es gore. Esa sangre, en determinados momentos es rosa.

No se, no se que mas decir es demasiado mala como para perder mas tiempo hablando de ella. A destacar, el nenuco ese que utilizaron, fue el mejor actor de la.... lo que sea esto.

• 8 Oct 2012

Esta es una pelicula española que bien podria ser una pelicula de troma.La pelicula denota el bajo presupuesto ademas de no tener buenos actores una trama de slasher con humor negro que no funciona, efectos gore muy artesanales.No vale la pena.

bob76

• 5 Oct 2012

Curiosa y entretenida comedia negra española donde una ¨familia¨ mata a cuantos se acerquen a su morada.
La duración no llega a la hora,pero vemos una historia que si bien no es novedosa,si tiene bastantes momentos de humor negro con buenos efectos especiales y actuaciones normalitas.Para ser una película de bajo presupuesto,no estuvo nada mal.
Merece ser vista,se pasa un rato divertido.

javielo

• 5 Oct 2012

Supongo que muchos de los que valoran positivamente este producto lo harán por el hecho de que las condiciones económicas con las que han sacado adelante este proyecto son escasas. Hasta aquí ninguna duda, pero también hay que valorar la imaginación y en el caso que nos trata, es absolutamente nula. Tanto la idea inicial que nos cuenta como su posterior desarrollo son patéticos. La película es una gran zafiedad que pretende muchas cosas pero se queda en nada. Eso es lo que producen sus diálogos, nada, ni siquiera risas, o el recital de gore, cuyas explícitas imágenes muestran los arcaicos efectos especiales utilizados, o los limitadísimos actores, los primeros en no creerse lo que hacen. En fin, una curiosidad solo apta para zombies teletrasnochadores abizarrados y, sobre todo, para aquéllos que participaron de una u otra forma en su realización (seguramente se habrán descojonado de la risa antes, durante y después del rodaje).

principe

• 4 Oct 2012

Película española muy muy friki. Muy gore y escatológica. Los efectos son pobres al igual que las actuaciones. Pero hay que calificarla como una peli friki de serie z. Viéndola desde esa perspectiva no está del todo mal, ya que consigue lo que quiere, que es resultar desagradable. Lo peor, sin duda, es el final.

Splice

• 24 Sep 2012

bua!1 hacia tiempo que no veía una gamberrada casposa como esta. Me recuerda al cine bizarro de principios de los 90, a lo ¨Matanza canibal de los garrulos liségicos¨, aunque ¨Jodidos..¨ es más escatalógica y gamberra.
El final baja un poco, pero por lo demás esta genial.

NaByDark

• 23 Aug 2012

****** CONTIENE SPOILER!!!! **************************

Película con parecidos bestiales a ¨La matanza canibal de los garrulos lisergicos¨ que a su vez es una parodia de ¨La matanza de Texas¨, es decir, creo que esta película es cómo un remake a la de los garrulos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos y eso que ésta técnicamente es mejor que la citada, las actuaciones están bien, pero le falta un poquito para ser notable, las situaciones un poco ridículas, sobretodo cuando van a comer en la mesa... y el desenlace definitivamente es lo peor de la película, no puede morir la chica de la forma más tonta.
Le planto un 4 por ser española y por aventurarse en una película de este género, por tener una buena calidad visual y unos buenos actores.

RRemolacha

• 17 Aug 2012

Esta peli es una Serie-Z de cabo a rabo, y como tal debería yo juzgarla, aunque me cuesta porque no es mi estilo.

Una historia simple de un par de jovenes perdidos en algo asi como la casa de la familia de la Matanza de Texas (hay enormes parecidos o al menos lo intentaron) donde en algo menos de una hora nos ¨deleitan¨ con varias escenas gore de mal gusto (comer mierda directamente del inodoro etc) y destripamientos baratos puro Serie-Z , aunque alguno de ellos incluso pudo pasar como decente.

Los actores bastante malos, la historia nula y el desenlace y final bastante patateros. Yo le voy a dar un 4 porque, aunque como digo es una Z-Movie, pienso que quien se mete en el fregado de hacer una pelicula del género Terror ó Gore ó lo que sea, deberia respetar mínimamente al espectador, o que haga la peli para él y sus colegas.