Ficha 5 Souls

Críticas de 5 Souls (3)

manisobi

• 22 Apr 2016

Una película que no aporta nada, sin efectos, sin una historia consistente, sin embargo no la catalogo con un puntaje menor a cuatro, porque durante un rato tiene un leve intento de entretener, pero enseguida saltan los baches en la historia como personajes que no tienen sentidos.

• 13 Jul 2014

Película del montón que nunca será recordada absolutamente por nada. Aca tenemos a un hombre responsable de una tragedia y que luego de estar en coma lo visita un hombre(que vaya a saber que es)y le dice que deberá asesinar a 5 personas para que el siga viviendo. Las muertes son lo mas simple que hay, no entendí quien era la chica ciega, el final inentendible. Una película para olvidar rápidamente. Mi puntuación es un 4.

Ivan Saldivia

• 30 May 2014

Es la segunda que me veo de este Donowho, y la verdad ya no quiero ver mas.

¨5 Souls¨ va de un tipo que esta en coma, y le aparece un demonio y le dice que lo puede devolver a la vida pero antes el le tiene que conseguir 5 almas mas para que se las lleve. Osea que tiene que matar a 5 personas.
Una premisa mas que interesante (o nose si tanto pero al menos original), pero esta penosamente desarrollada. Se hace muy aburrido, el tipo en la cama ¨debatiendose si matar o dejarse morir¨, y toda esa cuestion moral y filosofica. Aburridisimo.
Aparte de esto, tambien mechan otra historia, que de a poco comprendes que esta relacionado tambien con el tipo.
Efectos cero, nada de suspenso. Un final algo aceptable pero no mucho mas.
En fin no vale la pena para nada.