Ficha Un hombre lobo americano en París

Críticas de Un hombre lobo americano en París (84)

Marcos

Entretenida secuela-remake de "Un hombre americano en Londres",de John Landis.La peli no es que esté mal pero es que si piensas que es una secuela de la de John Landis te pones a pensar:"esto es basura",pero si ignoras la de Landis puedes reirte un rato y entretenerte.

NEMESIS

Puede resultar entretenida, pero queda muy lejos de su antecesora. No es equiparable a ella y más le vale al que la vea que obvie hacer comparaciones con la de Landis, porque no mucho tienen que ver en cuanto al concepto del film, totalmente distinto.

Iveldie

16 años después de un pequeño clásico del terror como es "Un hombre lobo americano el Londres", nos llego esta especie de secuela remake, muy inferior por supuesto a su predecesora, y sin nada que ver realmente. Anthony Waller, un director sin experiencia (solo habia rodado dos peliculas en alemania hasta entonces), se encargó del proyecto. Ni le dotó de ese humor negro que tenia su antecesora, ni consiguió hacer nada nuevo con el tema. Se deja ver, pero deja mucho que desear.

Dario_Argento

Es una pena que diera para tan poco esta segunda parte.Decepcionante.