Ficha Un hombre lobo americano en París

Críticas de Un hombre lobo americano en París (84)

olmix19

• 24 Sep 2010

Secuela irregular de la mítica ¨Un Hombre lobo Americano en Londres¨, la película no está mal, pero si te pones a compararla con la original (que es lo más normal), pues puedes empezar a sacarle fallos a la historia. Esto es solo mi opinión, a pesar de estar bien puntuada la película, cuando la ví esperaba más de lo mismo y me topé con que está ya demasiada liada con eso de un clan de hombres lobo y aparte el humor es bastante malo. 5/10

A.N

• 16 Sep 2010

Divertidisima secuela de la pelicula de Landis, no continua directamente con la linea argumental de la original, una aventura distinta en otra ciudad y con otros personajes, estaba claro desde el principio que de algun modo perderia parte de el encanto de la original pero el cine de aquella epoca es irepetible, estamos ante una pelicula con estilo propio y no una secuela-imitacion en mi opinion vale la pena disfrutarla, lo mejor cuando a la chica zombie se le sale el ojo.

Tahito

• 27 Jul 2010

Con respecto a la original de Landis, no tiene nada que ver; guión, ambientación, fotografía, banda sonora, maquilllaje... y un largo etcétera en la cual esta secuela nunca llegará o llegaría a ser mejor que su padre (o madre). Se ve que aquí empieza a surgir de verdad el genero teen/animals/terror/; más no obstante después de decir tantas cosas negativas, este es un film entretenido, más comercial que la anterior (y de sobra) y con ese toque noventero cercano al nuevo milenio, con su musica “super heavy MTV” y demás pero agradecida desde el comienzo hasta el fin, un aire fresco para recordar y rememorar una buena peli entretenida de terror.

OILO

• 31 May 2010

Esta versiòn de hombre lobo americano es màs comercial que la de Landis, por lo mismo tiende a gustar a màs gente, el humor es màs ligero, digerible, el guiòn en terminos generales es bastante correcto y las actuaciones me parece que son mejores que la original, esta versiòn es 16 años màs nueva pero es inferior en ambientaciòn, fotografia, banda sonora y efectos especiales.

• 24 Mar 2010

Buena pelicula de hombres lobo,con grandes efectos para la epoca,buen reparto y guion aceptable. Esta bien para pasar el rato. .

Kelley

• 6 Feb 2010

Película con las dosis justas de sangre,humor y monstruos,en este caso,licántropos.

El objetivo del film era entretener y desde luego,en ese aspecto,cumple con creces.

Buenos efectos especiales,acertado reparto y un poco de romance para este cóctel de facil digestión.

pituso

• 12 Dec 2009

pelicula mala a rabiar no hay nada que sobresalga argumento tonto e insulso personajes y actores malos carentes de carisma.es una version cutre de aullidos y eso que esa es mala aburrida con chistes y situaciones de risa malos.lo dicho no hay nada bueno de esta pelicula ni gore ni hombres lobo ni nada de nada.hay peliculas de la serie b mejores mil veces

bel.-

• 6 Nov 2009

Una de las mejores pelis de hombres lobos me encanto, cada vez que puedo la miro. Tiene amor,sangre,y diria un poco de humos. Los fx geniales.
Me encanta,saludos.

thirstyforblood

• 24 Oct 2009

La mejor pelicula de hombres lobos, la historia tiene todo para ser buena, tiene amor, unas dosis de sangre, una conspiracion, comedia, buenos efectos especiales, fiestas y suspenso.
La cinta es buena no aburre es perfecta para pasar un rato agradable.

BEOWULF

• 4 Oct 2009

Una ¨segunda¨ parte con más fx y mejores, pero que no llega a la esencia de la original. Aquí se nos presenta una historia más divertida, quizás algo cómica. No convencen mucho los hombres lobo, quizás acostumbrados a ver a los pedazos de bicharracos de ¨Aullidos¨.

RRemolacha

• 20 Aug 2009

Teenager terror con su pizquita de romanticismo, tetitas y unos cgi decentes (para finales de los 90¨s). Me recordó mucho a teenwolf, tal vez porque ha sido hecha por la misma productora, aunque prefiero a john landis en su otra peli de licantropos, un hombre lobo americano en londres, ni comparación. Niñerio simplón con un poquito de humor y poquito de sangre -> poquito de todo en general, insulsa. .

Caster

• 8 Aug 2009

Hasta ahora que lo vi en la web no sabía si esta película era una secuela o remake, desde luego como película no está ni muchos menos mal pero lo desconozco si es por segunda parte porque la original aún no la he visto. Nos encontramos ante una decente película sobre los licántropos que es muy entretenida a pesar de que su reparto no es muy conocido a excepcion de Julie Delpy y aunque esto es un punto en su contra la verdad es que los actores interpretan bastante bien ,dentro de lo que cabe bien, los efectos especiales están bien para su época aunque a día de hoy puedan parecer un poco desfasados y tiene alguna que otra escena sangrienta. Pero en el plano de los defectos nos encontramos con alguna que otra situacion tonta, diálogo absurdo o fantasmada como pasa al final, pero aun así es muy entretenida y mucho mejor que esa película llamada ¨La maldición¨ del maestro Wes Craven y cuyas comparaciones son casi odiosas. En conclusion, es un film casi imprescindible para los amantes del Hombre-lobo y recomendable para el los fans del género.

Lo mejor: muy entretenida.

Lo peor: no se libra de alguna fantasmada o situacion absurda.

Noriko

• 8 Aug 2009

No está mal, se deja ver, lo que si me pareció una faltada es que lo pongan a las 4 de la tarde en horario infantil, así va el mundo de degenerado...

Bueno la historia está regulera, eso de que conoce a la chica haciendo puenting y le salva la vida, un poco fantasmada pero bue... y luego también bastante rebuscado lo de que se tiene que comer el corazón para volverse normal, lo de los zombificados y el final tan forzado para que sea un final feliz.

Las interpretaciones si me han gustado bastante por este apartado no tengo queja.

Los efectos especiales decentes, lo mejor es cuando se transforman pero cuando se ve el lobo de cuerpo entero pierde un poco porque está hecho por ordenador, me gustó eso si cuando a la chica zombie se le cae el ojo por soplar jajaja.

La banda sonora no me gustó mucho, algún temita había que se salvaba pero en general melodías rockpop para teens a demasiado volumen, incluso en alguna escena no deja escuchar bién cuando hablan, los efectos de sonido aceptables.

Lo que mas me gustó fué la primera fiesta para alimentarse los hombres lobo, aunque se vió multitud de veces ese recurso en pelis como ¨Abierto hasta el amanecer¨ o ¨Blade¨.

Lo que menos me gustó cuando hicieron el amor en la tumba de Jim Morrison en el Peré Lacaise, me pareció una faltada aunque Morrison siga vivo en Oregón, da igual de quién fuera la tumba, si lo hicieran delante ok pero no encima, por eso me cago en la calavera del que tuvo esa idea en la peli y lo llevó a cabo.
Tampoco me gustó en la segunda fiesta-banquete que llega la poli y al que se llevan preso es al único que pretendía detenerla, me pareció un poco chorrada y exigencia del guión.

En general otra peli de licantropos con sangre, amor y alguna pizca de humor, para pasar un rato ameno sin mas, que no ofrece demasiado.

the boss

• 8 Aug 2009

pasable pero solo en tono humoristico efectos dignos pero mejorables al igual que las interpretaciones muy inferior al clasico de landis un hombre lobo americano en londres 1981

shionabaddon

• 25 Jul 2009

es un espanto de pelicula .los efectos especiales son pesimos hechos por ordenadores y el maquillaje de los muertos es peor,no se iguala a la primera de los 80

Teniente E. Ripley

• 17 Jun 2009

Yo no he visto la anterior y esta me a gustado bastante, tiene moments de humor y algun sustillo, y los fx aunk cante el ordenador, no estan del todo mal y la trama esta bien llevada.Esta bien para pasar un rato entretenido

toxie

• 15 Jun 2009

una pelicula que me gustó mucho , la habre visto unas 10 veces sin exagerar y pienso que es muy entretenida, con puntos de humor buenos sin caer en el absurdo (algo dificil en la actualidad, por lo visto) , buenas actuaciones sobre todo la pareja protagonista, fx bastante buenos para la epoca (ahora estan desfasadillos pero dan el pego , he visto cosas peores mas actuales) y lo mejor el escenario elegido para la pelicula, Paris, donde aparecen lugares emblematicos de la hermosa cuidad como la torre eiffel o el cementerio que no recuerdo el nombre xD.
Tambien tiene sus escenitas terrorificas, las transformaciones en la discoteca dan mal rollo y la escena del sotano es muy buena.
Una pelicula 100% recomendable

marc galea

• 15 Jan 2009

excelente ¿ segunda parte ? de la obra maestra de un hombre lobo americano en londres , dicen muchos que es entretenida , tambien mas juvenil pero esta tiene algo que supera a la primera : tiene mas hombres lobo pero canta un huevo el ordenador. tambien es muy divertida y pasas un buen rato hoy en dia hacn peliculas horrorosas pero a esta se la puede considerar un clasico tambien aunque la de landis es aun mas clasico pero bueno no supera en nada a la primera. saludos

Leatherface

• 28 Dec 2008

Correcta pelicula de hombres lobo. Como decian por ahi, no tiene nada que ver con su antecesora y no la considero su secuela ya que para tomarla enserio no se debe tener en cuenta a la otra. Pero no por eso es una pelicula mal. Tiene un gran humor negro, con una historia extraña pero bien llevada. Muy buena la ambientacion y las actuaciones, aunque preferiria otro final, como el de ¨Un hombre lobo Americano en Londres¨ pero ya que la pelicula se toma mas del lado humoristico es entendible su desenlace. Otra cosa que no me gusto fue el gran uso del ordenador para las transformaciones de los hombres lobo ya que era un toque que distinguia a la anterior. Pero bueno si no la comparamos con aquella se puede decir que es una peli que entretiene mucho y que se puede volver a ver. Recomendable

ECHOES

• 21 Dec 2008

Algo inferior a la primera, pero entretenida en algunos momentos. Sigue la linea de la primera parte pero en esta ocasion nos concentramos en paris. La trama de la pelicula, basicamente es parecida a la de la primera, con toques de humor y buenos efectos especiales, en cualquier caso un hombre lobo americano en paris, se puede ver, entretenida, saludos, hablemos-de-cine@hotmail. Com.