Ficha Colmillos: El Hombre Lobo

Críticas de Colmillos: El Hombre Lobo (3)

• 7 Oct 2023

Filme de hombres lobos a la mexicana, no esta nada mal para los 90s, quizas hoy se la ve con otros ojos pero para aquellos años me llama la atencion que no sea un poco mas reconocida. Las transformaciones estan muy bien y la trama aunque es algo cliche, para una pelicula de licantropos no se puede ser tan pretencioso.

• 3 Oct 2022

Película de hombres lobo mexicana que no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquier producto de serie b sobre licantropía venido de USA. Aquí la historia que nos presentan es lo de menos (la pequeña estatua, figura o tótem, las gemas, la bruja, etc...). Aquí lo que importa es disfrutar con los ataques sangrientos del licántropo. Su último cuarto está lleno de ellos y es muy bueno, también lo es como acaba el film. Buena Bso. Regular fotografía (muy oscura). Y un tal Cristóbal, que empezará pronto a hacer de las suyas. Me encantó cuando se carga a su patrón Román. La recomiendo para todo fan del cine de licántropos.

• 1 Jul 2022

film de terror cutre al mas puro estilo de rene cardona III , presentandonos una historia de licantropia en la que un hombre humilde anhela ser millonario y termina conociendo a una extraña hechicera que le concede el poder de una pequeña estatuilla pero esta conlleva una clase de maldición incluida , la verdad que para ser un film mexicano de bajo presupuesto debo admitir que me parecio bastante aceptable la transformación del hombre lobo y posiblemente es lo mejor que llega a tener la pelicula ya que el argumento es una simplicidad y las muertes tampoco logran destacar