Ficha Final Girl

Críticas de Final Girl (12)

• 15 Oct 2022

Película: ¨Final Girl¨ (2015).

Por una similitud de nombre llegue a esta cinta y pese a todo he visto peores. La historia resulta totalmente rebuscada. Los diálogos son algo mediocres. Actuaciones que no convencen, pero gran parte se debe a personajes con muy poco desarrollo. De ritmo por momentos es lenta. Ambiente decente. Efectos visuales cutres. Banda sonora aceptable. Muertes aceptables. Desarrollo regular, para un final muy obvio.

Mi puntuación para ¨Final Girl¨ es 4 de 10 posibles, su falla más grande tiene que ver con su argumento, ya que es imposible de tomarla enserio. Muchas situación sin sentido. Nada nuevo que aportar. Se puede omitir totalmente.

• 8 Jul 2020

Bastante floja esta pelicula con el genero thriller.. es como que esta todo armado de entrada... es decir todo mecanizado.. ya que y hago un poco de spolier.. el mentor de la chica la entrena para que luego 14 años despues les haga sufrir a 4 bobos que se divirten con una especie de caza y ritual.. no se no me convencio no les croo nada, de todas maneras no la sufri y pude terminarla de verla sin problemas.. siendo generoso le doy un regular.. un 5.5.

Ivan Saldivia

• 18 Jul 2018

Correcta película, un pseudo slasher y venganza de Abigail Breslin.
La cosa va de unos chabones seducen a chicas, y las llevan al bosque, donde realizan una ¨cacería humana¨, y las matan sadicamente. Luego entra Breslin que se hace pasar por inocente para después tomar venganza.
La trama es mas que simple, y no se esmera en dar muchas explicaciones (por que la entrena Wes Bentley, ellos son de una organización, en que año pasa todo, por momentos parece los 60 pero luego es atemporal, etc); el guion tiene sus huecos, eso es indudable.

El bajo presupuesto de la cinta se hace notar en seguida, pero no le baja nivel al film, es solo un detalle.
Película muy entretenida, con varias muertes, y final predecible. Y destacando obvio, que Abigail Siempre suma.

Pasable

• 24 Sep 2017

Esta pelicula me llamo la atencion por que la protagonista es Abigail Breslin,una actris que eh visto en un par de peliculas y series pero me sorprendi mas ya en el comienzo verlo a Wes Bentley ya que me agrada y la pelicula capas no fue lo que esperaba pero no me aburri para nada.

Algo positivo ya desde el principio es que comienza de una forma muy rapida y es a si durante toda la pelicula sin dialogos de mas ni momentos lentos.
En un comienzo pense que seria una pelicula con un buen presupuesto pero a medida que va avanzando se nota que no tiene mucho presupuesto pero igual con eso no decae nada.

Otra cosa positiva ademas de los actores principales fueron el grupo de asesinos,cada uno tiene algo con lo que es llamativo pasando desde el personaje con buen humor para la cazeria hasta el de la novia y el de la relacion extraña con la madre y el lider de ese grupo.

La forma en que la protagonista le da pelea a los asesinos digamos que en cierta forma es simple pero a la vez lo bueno fue que tambien se enfrentaron a sus propios miedos,ese toque durante la pelicula me ah gustado.

La duracion es perfecta para esta pelicula y por eso se libra de tener dialogos aburridos y escenas que sobran.

Me entretuvo bastante la pelicula

RRemolacha

• 18 Jun 2016

Al principio comienza de una forma super original, luego al poco se transforma en una especie de telefilme de poco presupuesto, a continuacion comienza la fase de acción y drama y ahora se me antoja que es como una obra de teatro, tanto por la textura de las imagenes como por las actuaciones.

En verdad tuve que obligarme a verla con otros ojos, porque si se ve como una simple peli de terror pues ... no aprobado y chao ... pero como digo tras pasar esos primeros largos minutos donde parece una copia barata de RESERVOIR DOGS se nos presenta otra pelicula distinta, que sin ser una maravilla, si que tiene su toque de originalidad, de muy buenos enfoques y bonita fotografia nocturna con luces y sombras ... y hay que verla como eso, como una representación teatral con un leve toque sádico y con ambientación a lo vieja escuela años 60s

EN RESUMEN, AUNQUE AL PRINCIPIO TE DESILUSIONA EN SU FASE DE ¨TELEFILME BARATO CON 4 ACTORES¨ , LA FASE FINAL CREO QUE MERECE EL APROBADO.

ZukidoZ

• 5 Oct 2015

Soy tolerante con las películas ¨malas¨ que duran poco. ¿He dicho MALA? Con un argumento simplón, un guion mediocre, poca sangre y adolescentes malotes... Ah, y la chica entrenada para patear sus traseros; no me parece tan mala. Hasta resulta entretenida, si no quieres complicarte la existencia, con historias de mayor calidad y personajes complejos.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Sep 2015

Soporífera película que básicamente trata sobre un grupo de niños pijos que se dedican a cazar y asesinar en el bosque a chicas con las que quedan, hasta que un día se cruza en sus vidas una chica que lleva toda su vida siendo entrenada para ser una asesina profesional, y ella les dará caza a ellos uno por uno.

La película tiene un argumento más o menos llamativo, pero resulta demasiado floja. Para empezar porque la dirección es muy lamentable y pesada, a pesar de que la película no dura más de hora y veinte. Para colmo, la cacería como tal solo se da en la última media hora de película y hasta ese momento lo único que vemos es a la protagonista ligando con el jefe de los cazadores. Las actuaciones cumplen sin más, Wes Bentley está genial como el entrenador de la protagonista, Alexander Ludwig cumple de forma efectiva como el jefe de los pijos, y Abigail Breslin no lo hace mal como protagonista, si bien el papel le queda algo grande.

No obstante, lo peor de la película es que no se sostiene por ningún lado. La protagonista lleva media entrenando para ser una asesina profesional y acabar con estos psicópatas pijos sería para ella algo así como la prueba de fuego para terminar su entrenamiento, pero en la película no nos dicen en ningún momento por qué quiere Wes Bentley convertirla en una sicaria. Y eso hace que ya de entrada no te identifiques con la protagonista porque no conoces su motivaciones. Para colmo, la película es tan previsible como parece, de hecho creo que con leer la sinopsis ya conocerás el final, y no hay ni un solo giro de guión.

Muy mala.

Jorge Macheton

• 10 Aug 2015

Nada del otro mundo, lo unico destacable es la bella actriz con esos ojos azules impactantes, el resto de la pelicula my floja, pudieron haber hecho algo mas fuerte como i spit on your grave de venganzas, el actor de la serie vikings hizo un mal papel, le doy un 6.

• 6 Aug 2015

Una película muy olvidable tiene ciertos aspectos correcto pero en general es muy mala empecemos que la historia es simple sobre la venganza de esta chica verónica hacia unos tipos que les gusta jugar con mujeres y todo este rollo pero estos chicos vestidos de smocking les saldrá mal la jugada cuando le quieren hacer lo mismo a verónica
tiene un desarrollo muy lento y extraño con algo de humor negro que no lleva a nada y peleas muy poco creíbles así la chica haya sido entrenada no convence todo lo que sucede

las actuaciones bastante malas la única a resaltar es abigail breslin lastimosamente últimamente la he visto metida en bodrios como esta y maggie las muertes muy regulares el aspecto técnico y fotografía es regular se nota que es de bajo presupuesto y darle ese ambiente de los 80 le fue muy mal
el final bastante predecible te esperas que eso suceda y fue muy simple
un despropósito

Yippi_ka_yei

• 22 Jul 2015

Aunque es tremendamente lenta, y que no tiene calidad, me resultó entretenida. Desgraciadamente, o no me enteré muy bien, pero al final no aclaran quién mató a la mujer y al hijo del adiestrador.

Pensé que el entrenamiento que realiza la joven, era para matar a ese asesino finalmente...

En cuanto a la cacería, pues correcta. Me parece una película muy correcta dentro de los slasher.

Pero para asesino, Jonh Wick!

• 20 Jul 2015

Muy mala pelicula que trata de un grupo de adolecentes que se encargan de cazar chicas en el bosque hasta que se topan con la protagonista que resulta ser una chica que esta siendo entrenada para asesina.La pelicula se ve fatal le quisieron dar un aspecto de pelicula de misterio de los 50 en lo estetico y se ve fatal la pelicula, pesima fotografia y iluminacion que dejan mas al descubierto el bajisimo presupuesto.La historia con un muy mal y raro desarrollo.Mala pelicula.

• 15 Jul 2015

Muy mala.4 jovenes vestidos de smoking,se dedican a seducir a chicas,para luego llevarlas a lo profundo del bosque,e ir a cazarlas.Vamos,4 adolescentes sin oficio ni beneficio,y que se distraen yendo de caza humana.Una joven rubia,Veronica,les tendera una trampa,para que sean ellos los cazados por la chica.3 pardillos,solo el tal Jaimeson,el lider,vale algo.Pero la peli es una reverenda mierda.Desde luego no la recomiendo