Ficha BlackWood

Críticas de BlackWood (10)

..PICARD..

• 27 Nov 2021

Una oscura y tenebrosa mansión para residentes femeninas, elaborada digitalmente, sirve como referencia para la construcción de esta fantasía de terror y que ni el reclamo de Uma Thurman vale para mejorar la nota. Todo muy rebuscado, ficticio y forzado. Una obra MENOR que no suscita impacto. ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 4 Jan 2019

Lenta y aburrida, aunque lo que se destaca de esta cinta es el ambiente oscuro y tenebroso y la tension que genera, pero de todas maneras no pasa naranja en toda la pelicula, y para rematarla a la mitad de la pelicula esta se vuelve tan confusa que es casi inentendible a mi parecer, muy floja, este tipo de peliculas de chicas problematicas que son recluidas me gustan pero en este caso no las pase bien le voy a dar un generoso 4 no recomendable, muy fria e insulsa. GRACIAS.

• 4 Dec 2018

Muy muy aburrida.En realidad mucho esta clase de pelicula sobre internafos de chicas y que van sucediendo cosas misteriosas a mi no me van.Encima de lenta y aburrida,es dificil empatizar con alguno de los personajes,es mas a la principal ya de entrada que n me intereso nada.Recien a los 55 minutos sucede algo en el film pero a wsa altura no veia la hora en que terminara.La ambientacion del internado estuvo bien pero muy desaprovechada,actuaciones solamente destacable la de UmmaThurman,final predecible,nuertes sin relevancia alguna,y la peli en resumen no me gusto.Mi puntuacion es un 2.

• 28 Nov 2018

Misterio del tipo ¨una novata en un internado lejano¨.
En este lugar sus talentos artisticos se potencian a niveles increíbles. ¿por qué? Las respuestas las tiene una irreconocible Uma Thurman.

Es una película adolescente, que va perdiendo interés, precisamente entre más avanza y se supone más cerca del climax.

Sustos fáciles, abusos de las visiones, logran que una historia interesante se vaya perdiendo entre parafernalias grandilocuentes, que no vienen a mucho.

Parece una pelicula Netflix de bajo coste, es una pena que el gran director de ¨Buried¨ haya llegado a este telefilme de media tarde.

Entretiene débilmente.

• 26 Nov 2018

es un film que no puede gustar a muchos a mi me gusta y ya la he visto dos veces y en el segundo visionado me gusto mas ya que la historia atrapa bastante y deseas saber que es lo que sucede en ese internado si bien es cierto que en la parte intermedia tiene un bajón importante debido a que aburre mucho y se concentra en cosas poco interesantes como la protagonista que se conoce con el hijo de la Madame etc...pero luego remonta de buena manera y hasta el final es mucho suspenso con algo de terror

si es verdad que falto explicar mas ciertas cosas ya que quedaron un poco inconclusas pero bueno igual genera ciertos sustos y la parte final esta bastante bien

de las actuaciones destacaría a la siempre convincente Uma Thurman como la Madame es genial y a Anna Sophia Robb en cuanto el resto por ahí pasa raspando
yo la recomiendo mas que todo por los momentos finales y la historia

lo mejor:
- Uma Thurman
- la parte final esta bastante bien
- historia muy interesante

lo peor:
- parte intermedia aburrida que incita a adelantarla
- algunas actuaciones secundarios
- efectos pese a no ser malos se nota el cgi demasiado

• 25 Oct 2018

Película aburrida y con una historia sin sentido ,no ágrada en ningún momento ni estando uma thurman en el reparto se puede salvar en algo , muestra algunas escenas entre sobrenaturales y surrealistas que no llegan a convencer y el desarrollo es muy tedioso en gran parte , mejora un poco en la recta final cuando la protagonista descubre algunos secretos y con lo del incendio aunque sinceramente no vale la pena verla tanto el argumento como el poco suspenso que muestra dejan a uno indiferente
,dentro de la filmografía de rodrigo cortes hay un par de trabajos como ¨luces rojas¨ o ¨grand piano¨ en donde mostro cosas interesantes pero considero que a la fecha nos sigue debiendo una buena pelicula este director

• 27 Aug 2018

Floja y con muchos puntos débiles en el guión, por mucho que la presencia de Uma Thurman le ayude, el film es un compendio de momentos mal juntados, no tiene la trama ningún momento de tensión verdadero , incluso en el final cuando aparecen todos esos personajes atrapados en la casa sin ton ni son.
Se pierde una oportunidad de aprovechar la curiosidad del guión en cuanto a a la conexión con los famosos del pasado, convirtiéndose el film en una anodina historia de casa encantada.
Muy prescindible y muy floja.

reptilenin

• 22 Aug 2018

No me ha gustado nada de nada,me cuesta decir algo que realmente valga la pena de esta película. Me gusta como director Rodrigo Cortes y aquí no hace mal trabajo con la cámara pero tampoco es capaz de levantar esto, imagino que le ofrecieron este proyecto y lo tuvo que hacer de la mejor manera que pudo.

La primera parte ya me estaba pareciendo floja pero se va siguiendo mas o menos pero cuando empieza toda la parte sobrenatural esto ya no hay por donde cogerlo,me ha parecido mala,inofensiva, aburrida......ni terror,ni misterio,ni nada.

Olvidable

• 18 Aug 2018

Confieso que desde que vi el trailer esperaba esta peli con muchas expectativas, por la aparición de Uma Thurman como actriz principal a cargo de esa especie de internado para chicas ¨problematicas¨ por así decirlo, la trama comienza de manera interesante, esa mansión muy bien ambientada de manera espluznante y tetrica, pero que para mi gusto no se vio reflejada con el terror o el miedo que prometia, se queda en ser una cinta de corte juvenil, casi sin ningún susto y que va a pasar sin pena ni gloria por los festivales y salas de cine, una lástima tenia todo para ser mucho mejor.

rubensevillano

• 6 Aug 2018

Película dirigida x el español Rodrigo Cortés, en el que ha dirigido otras películas como Buried, Grand Piano, Luces Rojas, entre otras las más conocidas.
Cinco chicas problemáticas ingresan en un internado dirigido por la enigmática Madame Duret ( Uma Thurman).
La película no es mala pero esperaba algo más, vi el trailer y me gustó, pero esperaba más escenas de terror.
El final bastante predecible, las actuaciones correctas, quizá algo mejorable. El guión normal, quizás poco sustos, y escenas predecibles.
En definitiva una película entretenida para pasar el rato, ir a ver al cine.
La doy un 6.