Ficha Paranormal Incident

Críticas de Paranormal Incident (4)

• 27 Nov 2012

Pésima película de principio a fin. La peor de este estilo de mockumentary. Ya de un principio uno sabe quien murió y quien quedo en el final. Las actuaciones malas en especial la chica que toma declaraciones al personaje que quedo en el hospital. El final no es malo es deprimente, algo insólito y complejo.
Las escena que aparecen lo paranormal son escasas, uno no sabe el por que de nada. Las muertes casi no se ven, pero repito el final es patético, no era un hospital, era cualquier cosa. A parte por que lo matan al tipo en el final. Algo inentendible.
Lo peor de este estilo, mi puntuación es un 1.

COCO 1

• 12 Nov 2012

Personalmente no me ha dado mucho mas, me esperaba otra cosa.
Este film es un ¨mockumentary¨, pero solo en parte, ya que tambien hay momentos rodados sin usar esta tecnica.

La historia es lo mismo de siempre, y digo lo mismo por que es la verdad, si no atentos:
Un grupo de estudiantes deciden ir a un sanatorio a ver si se encuentran con lo sobrenatural.
Asi se puede resumir esta peli, ¿saben lo que les ocurre a los protas no?
Pues que se encuentran con extraños sucesos, lo unico diferente es su final que me parece una autentica paranoia, me cogio por sorpresa y no esperaba tal desenlace.

Las actuaciones son bastante malas, los FX no estan del todo mal ya que hay cosas que estan curradas.
la BSO se repite demasiado y no causa tension cuando deberia hacerlo.
Me llamo la atencion la fotografia, lo voy a explicar de esta manera:
El film empieza con un chico en un hospital y una psiquiatra le pregunta lo que le ha sucedido a sus amigos, entonces el chico le comienza a contar la historia del sanatorio.
Lo que son los interrogatorios de la psiquiatra al protagonista lo veremos con fotografia normal, aunque de no muy buena calidad.
Luego la mujer le pone el video que los muchachos grabaron, que es en donde el espectador vera diversos fenomenos paranormales, pues bien estos videos se veran en plan ¨mockumentary¨, por eso quise extenderme dando esta explicacion, ya que se divide en 2 tipos de fotografia y queria que entendierais que es lo que os ivais a encontrar.

Los escenarios no son del todo malos, hay lugares que estan currados, pero otros son demasiado simples, ademas mucha parte del metraje sucede en una unica habitacion, que es donde se reunen los muchachos.
Como os habreis dado cuenta el guion esta trillado a más no poder ya que es una historia que ya hemos visto de diferentes maneras pero con diferente resultado, lo unico que cambia es el final.

Me ha parecido muy lenta ya que los acontecimientos tardan en comenzar.
Lo unico que destaco son algunas Psicofonias que aparecen a lo largo del film, eso es lo que me dio algun escalofrio.
Por lo demas, mas de lo mismo.

Coco 1.

Ferchuco

• 2 Nov 2012

Los mockumentarys la verdad que no me cansan. Realmente soy muy aparato para perder mas de una hora viendo estupideces, la verdad que no me canso de verlas, aunque las que se hacen ultimamente son un desastre, algunas la verdad si valen la pena verlo, y por vigesima vez, voy a repetirlas: ¨Actividad Paranormal¨, ¨Actiidad Paranormal 2¨, ¨Actividad Paranormal 3¨, ¨Rec¨, y ¨Grave Encounters¨, y unas cuantas pocas mas.

La verdad que no me esperaba mucho de esta pelicula, nose porque. Ya desde el principio cuando aparecio ese joven con la psicologa en el hospital me parecio de lo mas patetiquisimo. Nose porque, pero ya la introduccion me parecio como una patada en el estomago. Me parecio asqueroso, y eso que me encantan las peliculas que tienen mucho que ver con lo ¨paranormal¨.

Me parecio malisima, ya que es muy lenta, una trama muy absurda, y un final asqueroso. Eso si: el final es patetiquisimo. No podia creer que haya un final tan malo, y tan estupido. No digo que es un final ¨no-original¨, porque no cualquier pelicula, sobre todo mockumentary, no termina asi, por suerte. Gracias a Dios otras peliculas no tomaron el asqueroso ejemplo de esta, que se merece que le hechen en el suelo, le devuelvan la patada al estomago que la misma le dio a los espectadores, y que se le escupa en la cara. No merece respeto.

En ningun momento sientes tension, ni mucho menos miedo, definitivamente, eso no lo encontraras en esta pelicula. No se ni si se le puede llamar mockumentary, por que parece diez veces mas un documental. En cuanto a tematica, es la peor pelicula que vi. ¿Si te la recomiendo? A ver a ver.. dejame pensar.. no.

marc14

• 11 Sep 2012

Poquísimos meses después de que saliera Grave Encounters salió esto, basada en casi exactamente lo mismo: un grupo de personas (en este caso estudiantes, y en Grave Encounters profesionales televisivos) van a un psiquiátrico/sanatorio para ver si hay fenómenos paranormales y, sinceramente, prefiero Grave Encounters mil veces antes que esta película.
La película comienza mostrando que uno de los amigos se ha salvado, ya nos introducen un poco el final sobre lo que pasó en el sanatorio, cosa que no me ha gustado demasiado. Después comienza la película de verdad, por llamarlo de alguna manera, y presentan los personajes y llegan al psiquiátrico, hasta ahí bien; luego comienzan a poner escenas de sexo entre dos de los amigos protagonistas y cuando enlazas el por qué las ponen al menos les encuentras algo de sentido, pero con 10 segundos de esas escenas bastaba, no hacían falta minutos. El final puede llegar a ser MUY confuso, hasta tal punto de pensar ¨no lo entiendo¨ y hacerte un cacao mental impresionante, una vez lo entiendes pues no parece buen final, para nada: un final muy rebuscado. Miedo, lo que se dice miedo no da, se tiran toda la película poniendo caras interesantes y diciendo que han escuchado algo, y al rato se les ve tan normales. Algunos actores no pudieron actuar peor, no me han gustado nada las interpretaciones.
En mi opinión es una pérdida de tiempo y prefiero Grave Encounters antes que esto.