Ficha The Haunting of Whaley House

Críticas de The Haunting of Whaley House (12)

• 11 Jun 2021

Otro film intrascendente de la productora asylum ,una pelicula sobrenatural que vuelve a tocar el tema de las casas encantadas con un grupo de jovenes que van a la famosa casa whaley para comprobar que tan ciertas son las historias paranormales del lugar ,hay muchos dialogos incoherentes de los protagonistas y las pocas escenas sobrenaturales con los dos fantasmas veteranos tampoco sobresalen ademas de una escena de posesion que muestran al final bastante cutre , típico de asylum así que no hay que esperar un gran resultado

• 25 Jan 2016

Esta es una pelicula muy casera sin casi nada de presupuesto ya viendo desde los efectos hasta los propios actores que me parecieron malos,la historia no es nada nuevo es mas de lo mismo solo que mal hecha,practicamente casi no la termino de ver ya que son puros dialogos sin casi nada de accion si es que se le puede decir asi.

No la recomiendo para nada ya que no se destaca en absolutamente nada

• 13 Oct 2015

Filme de casas embrujadas que retoma una trama ya antes vista pero sale aireosa dentro de todo. Entretiene lo justo y sin muchas pretensiones nos da un producto acorde. No se esperen gore, fantasmas terrorificos ni nada,por ese lado es sutil... Igual las muertes están bien hechas. La recomiendo para pasar un rato y olvidar.

• 22 Mar 2014

Decente pelicula de una casa embrujada.Toda la accion,que no la peli,trascurre en una sola noche.Me la esperaba peor,y la verdad es que sin ser una maravilla,entretiene.Hay muertes,alguna que otra esta bastante bien,destacaria por encima de ninguna otra,la de la chica que posa enfrente de la casa y se empieza a dar hachazos en el cuello.Las interpretaciones son mas que decentes.La trama esta bien llevada,y el final me gusto bastante.Solo le doy un 5 porque no es una buena pelicula,tampoco es que sea mala,pero entretiene,por lo menos a mi se me hizo amena

pipochoco

• 30 Sep 2013

Patetica pelicula de una casa embrujada con una historia que si bien se a visto ya muchas veces daba para mucho mas. Las malas actuaciones son en especial lo que tiran para atras toda la produccion y tambien que tarda mucho en arrancar y hace que uno quiere adelantar o sacar directamente la pelicula. Los efectos estan bien dentro de todo para ser una produccion mediocre. No la vean

• 29 Sep 2013

un desastre con todas las letras.la historia pareciera buena,pero las muertes,actuaciones,descenlace es horrible.las poseciones un asco,quizas lo mas destacable es cuando posee a la chica y le dice a los amigos que esta durmiendo.despues las muertes dan realmente pena,para decir la del primer policia que ese demonio le toca la cara es verdaderamente deprimente,y ni hablar la de la silla,da verguenza ajena.uno no sabe que proposito tiene el grupo que dirige,escribe,etc este desastre infinito,por que es perder dinero y prestigio.y para peor es su patetico final,no tengo palabras para definir esto.mi puntuacion para este castigo es un 1.

andresvillal

• 1 Jun 2013

Pésimo film sin nada nuevo que aportar a un tema tan trillado como los de casas embrujadas, a pesar de que es casi nueva (2012)
es un culebrón mas y sin duda que el guion original tiene todo menos ser original.
Actuaciones malas, efectos deplorables, situaciones predecibles.

Película en la que debemos tener la obligación de jurar ante la Patria No volver a verla jamas por el bien de la nación!

Actuaciones:3
Diálogo:3

Total=3

COCO 1

• 30 Sep 2012

Estamos ante una peli la cual puedo calificar con un suficiente.
Hay varias cosas que llamaron mi atencion gratamente:

1- El ritmo no decae en ningun instante, desde el principio ya comienzan a pasar cosas.

2- Aunque las historia de casas encantadas y fantasmas ya estan mas que trilladas en el cine, la historia de esta no esta nada mal, aunque tenga cosas que fijo que nos suenan a todos.

3- Lo que mas llamo mi atencion es que los FX son muy en plan artesanales, lo que mas se usan son los maquillajes, la tecnologia digital apenas aparece salvo un par de ocasiones y lo que son las muertes puedo decir que alguna esta currada.

Ahora bien, lo que son las actuaciones no son muy buenas que digamos, los actores sobreactuan de manera increible y eso le quita credibilidad a la situacion que estan viviendo.
La BSO no suena del todo mal, lo que ocurre es que se hace repetitiva.
La fotografia esta bien y los escenarios tienen sus cosas interesantes.

Como siempre en este tipo de films los protagonistas y demas personajes hacen cosas que nadie haria ni loco.
Lo que mas me gusto fue el personaje del medium, el cual le da algo de juego a la historia.

Me parecieron aceptables muchas ideas, ademas hay algun que otro susto bastante currado.

La recomiendo para ver una vez y cuando no halla nada mejor, si os gustan las pelis de fantasmas esta puede llegar a entreteneos, la verdad es que las he visto mucho peores.

Coco 1.

guillermoa62

• 13 Sep 2012

Bueno, creo que esta es de las peorcitas que he visto este año, es risible y sumamente innecesaria la escena de la rubia mostrando sus atributos afuera de la casa.
Aunque tiene sus destellos en los que da un poco de miedito, es para verla una sola vez en la vida.

Lilo_2010

• 31 Aug 2012

Todo lo que puedo decir es:
. Mala
. Aburrida
. Tonta
. Estúpida
. Inexistente.
. Bazofia
. Cutre
La peor película que vi en mi vida yo pensaba que iba a ser interesante pero no fue así. Aburre desde que comienza hasta que termina, las actuaciones son muy malas y sobreactuadas, los diálogos son muy falsos y los efectos especiales son truchos.
La productora The Global Asylum desde estos quince años y con sus 100 películas ya hechas siempre quedaran como la mierda de la historia.

elektra37

• 24 Aug 2012

De acuerdo con la critica anterior, mejora conforme va avanzando el metraje. Al principio parece un telefilm cutre de antena 3, pero una vez los protagonistas entran en la casa, la cosa se pone mas interesante, incluso algo tensa. Las actuaciones son algo pobres, alguno de los personajes bastante sobreactuados; bastante bajo presupuesto, efectos decentes y poco mas.
En fin, una historia de fantasmas, ya vista, pero entretenida; si la ves de noche y a solas hasta igual te puede dar un poco de miedito!!!
La recomiendo solo si no tienes algo mejor que ver.

gono

• 29 Jul 2012

Lamentablemente una pelicula que comienza con unas actuaciones tan malas nos invita a creer que todo sera igual.
Por momentos, lo logra porque hay dialogos que son muy cursis. Despues de los primeros 25 min la pelicula de a poco nos va atrapando y con poco presupuesto pero con buen maquillaje e iluminacion, logra dar un buen giro.
Termina mejor de lo que comienza y eso nos deja un sabor ¨un poco mas dulce¨
Un film discreto aunque con actuaciones bastantes poco convincentes.

Regular.