Ficha Theatre of the Deranged

Críticas de Theatre of the Deranged (2)

• 17 Sep 2022

Malísima. Y eso que a mí me encantan las pelis de antologías aunque no sean buenas. La historia corta menos mala para mi gusto sería la cuarta antología, la más larga de todas, titulada: ¨Partes de Muñecas¨. La primera va sobre un adolescente gordito, que tras beberse un potingue se transforma en un monstruo verde asesino. Para mi gusto, esta es la segunda menos mala (siendo malas ambas también). Las otras tres, demencialmente detestables. Y el anfitrión es patético.

Gerpro

• 22 Jun 2022

Un excéntrico personaje histriónico y mortalmente herido, nos presenta un puñado de historias cortas:

-¨Lust for Bloods¨
-¨Bad Dennis¨
-¨Speak Easy¨
-¨Doll Parts¨
-¨Carnival Blood Girl¨.

Las tres primeras historias son levemente más rescatables que las dos últimas.
En ¨Lust for Bloods¨, abunda la bizarrez e idioteces clase z, donde un chico con sobrepeso es convertido en un zombi viscoso luego de pasar por la tienda de una gitana.
En ¨Bad Dennis¨, la típica escapada de jóvenes de ambos sexos a una zona arbolada y donde son atacados por un salvaje sanguinario.
En ¨Speak Easy¨, con maquillaje sangriento pésimo, en dos lecturas de reacción, un joven le hace saber su ira a su amigo, que le confiesa haberse acostado con su novia.
¨Doll Parts¨ y ¨Carnival Blood Girl¨, no resisten el menor análisis, aunque se pueden marcar los malos efectos y las pobres actuaciones.

¨Theatre of the Deranged¨ no es más que un ejercicio precario y de muy bajo presupuesto de cinco historias cortas y malas.