Ficha Tentación y Pecado

Críticas de Tentación y Pecado (6)

• 30 Oct 2021

Una película sobre brujería bastante curiosa, primero por la forma en la que está grabada, con unos cambios de planos y una fotografía que se sale de lo acostumbrado. No es que sea mejor, ni tampoco peor, sino simplemente, distinto.
También sorprende que, a diferencia de la gran mayoría de películas del estilo, en este caso el cónclave de brujos no son malos, ellos dicen que practican la ¨magia blanca¨, aunque más bien parece la típica secta hippie donde básicamente a lo que se dedican es a montar orgías.
No es que sea una maravilla de película, ni de lejos, pero tampoco me ha parecido mala. Tiene unos cuantos diálogos de besugo que se entremezclan con partes que no está mal.
Y vaya, el principal tema de la peli es claramente el erotismo, y es que desde el primer seguro se ve carne, y harta que te hartes. otra cosa igual no, pero alegra la vista, sin duda.

• 8 Jul 2020

Película ¨erótica¨ bastante mala. No encuentra el tono y la historia no es demasiado atrapante.
No erotiza, no genera misterio, no da miedo, está mal actuada y tiene mala fotografía.
Se deja ver un poco simplemente porque las chicas no son feas y no está mal filmada.
Una pérdida de tiempo!

• 17 Oct 2019

Muchos culos, tetas, lesbianismo, muchos magreos, folleteos, etc... pero de aquelarres que valgan un mínimo la pena nanai... Solo un grupo de brujos y brujas que de vez en cuando realizan aquelarres alrededor de una joven desnuda. Bailando como posesos, como si estuvieran en trance bajo algún psicotrópico de la época, algo tan común por entonces. Pero de verdad, es que no la he visto que sea ni mínimamente buena. Es solo mi opinión. De hecho, cuando a falta de un cuarto de hora se preparan para un aquelarre, estaba convencido de que lo mejor con diferencia iba a llegar en ese momento, pero todavía sigo esperando. Como ya he comentado: culos y tetas sobran por doquier. Brujería y ¨satanismo¨ ( el cual esto último yo no lo he visto por ningún lado ) de eso bien poquito. Y la trama está llevada de una manera de lo más sosa e insípida posible. Yo creo que esta peli no vale en absoluto la pena, y mira que me encanta dentro del cine todo lo relacionado con la brujería y lo oculto.

• 25 Oct 2018

El Reino Unido ha legado una buena cosecha de filmes de brujas y aquelarres. Recordemos que desde mediados de los 60s hasta finales de los 70s hubo toda una ola de sectas satánicas, interés por el Diablo, la brujería y el luciferismo que inundo la cultura pop en EEUU y Europa, y también las salas de cine con muchos filmes con esa temática.

“Virgin witch” es un típico film de este género. Rodada en 1972 por Ray Austin y producida por Tigon British Film Productions, es una simpática pieza de cine de explotación británico que prefiere utilizar los minutos en mostrarnos la indudable belleza de las deliciosas hermanas Michelle, que enganchadas por una agente de modelos (una MILF lesbiana), van a dar a una casa de campo (en Surrey, Inglaterra), que en realidad es la tapadera de una secta practicante de aquelarres y de orgias sexuales. Claro, que las hermanas Michelle no son tan inocentes como aparentan.

Película de suspenso satanista y explotación de la desnudes femenina, por momentos agradable, que fue a dar directamente a los circuitos grindhouse y que sirvió como inicio a la mini carrera en el género de terror británica de Ann Michelle, aunque luego renegaría de ella como una experiencia que prefiere no recordar.

• 8 May 2018

pelicula setentera de tematica satanista, un curioso hallazgo que si bien no llega a ser una joyita,esta mas que bien por su armosfera, lo mejor sin lugar a dudas son los aquelarres que se arman con esa estetica setentera. obviamente que tenemos erotismo propio de la epoca y dos protagonistas llamativas.
el final es aceptable, aunque no me termino de cerrar.

• 16 Apr 2012

esta pelicula por el año en que se realizo es bastante fuerte.un guion que entretiene y mas que terror hay mucho suspenso en la que mas de una vez uno se sobresalta.buenas escenas,buenas actuaciones y mejor descenlace.esta peli no tan conocida da que hablar bastante.mi puntuacion es un 8.la ambientacion lugubre es exelente.