Ficha Resolution

Críticas de Resolution (6)

LluísS.

• 16 May 2016

Difícil de catalogar. Un producto muy personal sin duda enmarcado en el cine de autor y un tanto experimental que cuenta una historia y deja abierta a tu imaginación el concluir su guión.

Contiene ciertos elementos oscuros de libre interpretación pero aún y esforzarme en valorarla no congio profundizar mucho en este particular sueño de su director.

Como todo experimento puede salir muy bien o mal pero también es cierto que se puede quedar a mitad del camino, creo que llegué a mi conclusión final.

bengals

• 11 Apr 2016

Pelicula rara donde las haya,un argumento que no empieza mal,incluso incluyendo algunos momentos de intriga y tension,continua introdiciendo personajes frikis y raros que parecen metidos con calzador.Sin mas complicaciones y con un misterio sin sentido,acaba la pelicula preguntadote...ya esta??..fin.

• 26 Mar 2016

Al principio, no se sabe muy bien de que va... Y al final, también.
Y es que lo que comienza, realista, armado, de narrativa clásica, se transforma tras el desfile de personajes frikis, en una locura inexplicable, que queda muy descolocada dentro de los límites que se movía el filme en un comienzo.

Es de tal importancia y peso la historia del amigo que esposa al otro para que se desintoxique de la droga, que la trama de los libros, diapositivas y filmes, queda completamente en segundo plano, sumergida en un mar de personajes que nada aportan.

Así, es fácil perder el interés en el relato, más aún, cuando ves que hacía el final ya la historia puede coger cualquier rumbo, y la verdad a esa altura ya da lo mismo, solo vale que termine de una vez.

Si te gustan las películas a interpretaciones abiertas, disfrutarás más de este ¨Sinister¨ alternativo.

RRemolacha

• 7 Oct 2014

Si hubiera pagado algo por ver esta película diria que es una tomadura de pelo, asi que simplemente diré que fué una deslusión.

Cuando empecé a verla y vi la temática me dije ¨pffff voy a tragarme hora y media con un tipo amarrado pasando el mono y su amigo del alma charla que te charla¨ pero no, al poco comienzan a introducirse personajes enigmáticos y elementos oscuros que no se sabe si son extraterrestres, viejos cultos olvidados, niñatos satanicos ...

El misterio va creciendo y bien unido a la otra temática, la del tipo con el sindrome de abstinencia y su divertida locura y gags. Pero llega un momento del filme en que ¨hasta aqui llegamos, ya el guionista y el presupuesto no da para mas¨ y cae en picado, se transforma en una ¨pelicula de autor¨ hecha con diez dolares donde con una caja de galletas, un par de cromos de futboll gastados y ... a ver que encuentro en la basura ... ah mira un televisor viejo. Pues con estas 3 cosas dispares, absurdas, intentan montar un misterio que queda en absolutamente en nada. Tan nada como el desenlace.

REPITO, DESILUSIÓN Y CHAPUZA.

pd: me hace mucha gracia cuando alguien dice ¨totalmente recomendable¨. Y más con bodrios como este, no sé como la gente es tan ... ... de creerse con la potestad de decirte ¨te la recomiendo chavalote, anda sientate y disfruta de la fruta¨; eso no lo hace ni un crítico de cine.

Shivan100

• 22 Jul 2013

Buena pelicula totalmente recomendada. Solido guion, bien llevado, actores decentes (aunque desconocidos) y un buen final. Que mas se puede pedir?
Esta poco valorada, entre tantas peliculas malas habra pasado sin pena ni gloria, pero esta merece ser vista.

NaylaG

• 13 Jul 2013

Esta película está hecha con tres centavos ¡Pero bien aprovechados!. A mi gusto lo que mejor resalta es la capacidad de los directores para ofrecer una ensalada de posibles explicaciones a lo que el protagonista está viviendo (y de un modo sutil también el resto de los pobladores: nadie parece ser ¨normal¨ ahí), dejando enteramente que sea el espectador quien decida la verdad, en virtud de su percepción personal, sin que se les salga la historia de las manos. ¿Extraterrestres, ¨el gobierno¨, demonios, cultos esotéricos..?

Recomendada para los que tenemos gusto por películas ingeniosas con finales abiertos.