Ficha La Casa del Pánico

Críticas de La Casa del Pánico (16)

• 2 Mar 2023

otra pelicula más de fantasmas que pasará sin pena ni gloria a pesar de que está dirigida por d.j. caruso un director que en sus anteriores películas solía al menos ofrecer entretenimiento, aqui el principal atractivo es que el film está protagonizado por la guapa kate beckinsale y también destacaria algunas escenas con las apariciones de los fantasmas ya que la historia es muy aburrida más allá de que sea un temática tan explotada el ver a una familia llegar a un nuevo hogar y que estos experimenten eventos sobrenaturales incluso hasta el desenlace no termina de convencer , maneja una temática muy usual pero llevada de manera tediosa y poco trascendental

• 24 Aug 2020

Película: ¨The Disappointments Room¨ (2016).

La cinta parte de manera aceptable, lamentablemente la historia decae demasiado con el correr de los minutos y nunca logra afirmarse, ya que tenía ciertas cosas interesantes. Diálogos flojos. Actuaciones de TV Film. Personajes decentes para lo que busca contar. De ritmo anda bien, no es pesada. Ambiente aceptable. Banda sonora correcta. Muertes que no convencen y terror no tiene nada. El final es muy malo.

Mi puntuación para ¨The Disappointments Room¨ es 5 de 10 posibles, tenía potencial, pero queda en nada. Es la típica película para ver y olvidar al otro día. No la recomendaría.

• 4 Oct 2019

La película tiene poco terror y el que muestra recurre a sustos repentinos que resultan repetitivos que en vez de asustar cansan y además hay mucho diálogo que para mí fue innecesario y la historia no se cuenta bien ya que muchas cosas no se explican, las actuaciones tal vez son lo mejor ya que la protagonista transmite el terror que siente, espere algo bueno a su final pero es muy flojo y no se le da un cierre digno de acuerdo a lo que mostró la película.

LluísS.

• 7 Sep 2019

Aunque el guión creo yo que es bastante simple tratado de otra manera podía haber conseguido unos resultados mayores por que su director simplemente se limita a filmar escena tras escena sin darse cuenta que el sentido del ritmo no alcanza para entrelazar todo el montaje.

Si bien su protagonista se esfuerza en un monologo casi interpretativo tampoco tiene esa fuerza para intrigarte ni mostrar una sorpresa que por otro lado no existe.

Este fue su problema, guion plano y poca cosa más, todo previsible y una historia que se queda en un suspenso por méritos propios.

• 5 Jun 2019

El director D J Caruso se ha caracterizado por sus thrillers de serie B, destacando su revisión del estilo hitchcockiano en “Disturbia”.

En “The Disappointments Room” tenemos otra película de casas encantadas, que aporta poco al género realmente, protagonizada por Kate Beckinsale, que se convierte en lo único rescatable de una película en gran parte anodina.

Beckinsale pone su bello rostro a una arquitecta inteligente que se muda con su esposo y su hijo a una casona en el campo, pero se encuentra en una lucha interna permanente con sus problemas psicológicos. Las cosas empeoran cuando descubre el oscuro pasado de su nuevo hogar.

Sí, una historia trillada, que solo recomendaría a quienes disfrutan de la presencia de la guapa actriz inglesa y perdonan los finales anticlimáticos.

• 1 Jul 2018

Tipica pelicula donde no existe nada novedoso pero uno no puede no mirarla y lo digo por Kate Beckinsale, una actriz de de mucha fama y creo que eso ayudo a la pelicula en un 100%.
Como dije antes es la tipica pelicula o mejor dicho guion con familia llegando a su nueva casa y de la nada empiezan a aparecer cosas extrañas para al final saber que todo esta relacionado con cosas que son muy del pasado.

Tiene sustos predecibles aunque eso no es ninguna novedad para esta pelicula,los efectos diria que son pocos pero buenos.
Actuaciones para destacar diria que ninguno , nisiquiera la de Kate Beckinsale aunque considero que el peor fue el del marido del personaje de Kate Beckinsale,es ocmo que no encajo con el personaje.

Algo positivo es que no es mala del todo,logra entretenes por muchos momentos y eso es algo valioso y mas por el guion que tiene.

No la recomiendo pero no quiero decir que sea mala

• 8 Feb 2018

Nada que no se haya visto antes.
Una peli de fantasmas que no hay ninguna novedad tanto en la trama como en el descenlace.El argumento es una familia se muda a una casa de campo luego de la perdida de la bebe de la protagonista,y vaya casualidad iran a una casa en la cual habia una habitacion que era para esconder a una niña deformada en la cual avergonzaba por su aspecto a el padre .Escenas sobrenaturales hay algunas que no se destacan,el marido que no le cree a ella,puertas que se cierran solas,y asi puedo enumerar varios momentos reiterativos que ya he visto en muchisimos films.Lo destacable es la actuacion de la protagonista y pocas cosas mas.El final sencillo que mucho no dice.Simplemente este es un film que a mi me resulto insulso.Mi puntuacion es un 4.

thirstyforblood

• 28 Oct 2017

La cinta es rápida, La premisa era buena, una habitación donde de encerraban a los niños que eran una desilusión producto de alguna malformación, o trastorno mental o una deformidad y las familias adineradas de hace muchos años atrás construían este cuarto para ocultar la presencia del niño, me pareció muy interesante eso.
Las actuaciones son buenas, la historia increíble y original pero no la llevaron muy bien a cabo, con ese guion pudieron haber explotado mas el tema de la habitación o desarrollarlo de otra forma.
La cinta logra captar la atención del espectador convirtiéndose en una envolvente experiencia.
Lamentablemente es una cinta mediocre, con un final malisimo que hace que toda la duración de la película sea un tiempo perdido

joseone

• 5 Jun 2017

Dana (Kate Beckinsale) es una madre que se muda junto a su hijo y su esposo a una casa rural para cambiar de aires, pero una vez allí empieza a ver que hay algo raro en el ático de la casa, suceden cosas extrañas, e incluso paranormales, por lo que a medida que Dana investiga qué está sucediendo en su casa, su paranoia la va nublando de lo que es real o de lo que es imaginario.

-Nueva película de terror protagonizada por Kate Beckinsale (Nuestra Selene en “Underworld”) y dirigida por un director con experiencia como es D.J. Caruso (“xXx: Reactivado”, “Soy el número cuatro” o “Disturbia”), y con el guionista Wentworth Miller (“Prison Break”), estrenada en España hace un par de días, juntos en una película de terror donde parece que no puede salir mal ¿Verdad?, pues todo ha salido mal, es impensable ver cómo un director con gran experiencia puede realizar una película tan mala, tan tópica, tan cliché, con un guion tan de telefilm que a mitad de película te echas a reír en dos escenas en lugar de sentir miedo y algún susto que es lo que piensas antes de ver la película, cosa que ni me lo creo teniendo en cuenta de que el guionista es Wentworth Miller, el protagonista de “Prison Break” o “Legends of Tomorrow”, ni yo me creo cómo ha podido hacer una película tan mala, pero es así, así que si pensáis en verla mejor que no lo hagáis. Pero ¿Por qué es tan mala?, primero de todo porque todo lo que sale en la película y lo que sucede es copiado a miles de películas del mismo estilo, una familia se muda a una casa nueva, empieza a ver cosas raras y encima no vemos nada que nos haga asustar ni tener miedo, un viejo detrás de la chica y una puerta que se cierra, si a eso señor director le llamas terror mejor que no vuelvas a hacer una película más de este género, pero es que hay más, después de esto le dice su marido que se tome las pastillas otra vez porque estás recayendo del problema mental ¡Qué novedad!, vuelve a ver cosas y de nuevo la dice lo mismo, hasta que se encuentra en una tienda común a una vieja enana con un pelo que parece que no se ha lavado en meses y ¡Ta chan! Tiene un libro donde sabe el problema que tiene esa señora que nunca la ha visto en su casa encantada, recortando artículos de periódicos y contándonos una historia, ahí es cuando empecé a reírme, ¿Queréis más?, cuando parece que el hijo de la protagonista ha desaparecido le ve en el bosque leyendo un libro y le dice que para casa corriendo que ha visto algo, cuando el niño la dice ¡Mamá, tengo que buscar a travieso (el gato)! Y se van con sus santos cojones en medio de alomejor un ente sobrenatural a buscar al jodido gato ¿Enserio una madre haría eso?, y alguna escena más en el tramo final que en lugar de sentir el miedo y sustos te echas a reír ante los topicazos, los clichés, el guion y las actuaciones horrendas que tiene la película, donde solo se salva Beckinsale y el comienzo de la película, pero el resto es una tontería de película, no hay ni miedo, ni terror ni nada, con un final sin sentido y encima no vemos casi nada sobrenatural. Próximamente en las tardes de antena 3.

Ferroviario

• 17 May 2017

Sin dudas que esperaba mucho mas de la película que dirige D.J. Caruso y un guion en conjunto con el actor Wentworth Miller.
El comienzo de The Dissapointments Room se ajusta a lo ultra-clásico del cine de terror sobre casas embrujadas, como un recurso para engañar al espectador, porque hay mas detrás del telón y seguramente eso es lo que vio Kate Beckinsale para aceptar este papel.

El guion de la película no esta mal, tenia potencial, pero no esta del todo bien ejecutado. Los personajes no están bien perfilados, hay otros que sobran completamente en la trama y en general la narrativa se nota muy desprolija. Al final de todo, The Dissapointments Room juega todas sus fichas a un desenlace sorprendente, o al menos eso intenta, pero aun a este desenlace le falta un climax que te deje con palpitaciones (palpitaciones en el…****) y que justifique un desarrollo de los acontecimientos de pocas luces y poco terror.

La presencia de Kate Beckinsale siempre es bastante fuerte en pantalla y sabemos que es una actriz muy versátil que pueden vestirse completamente de cuero y chupar sangre mientras mata todo tipo de monstruosidades en mitad de la noche…enamorarte en Serendipity, se una peligrosa agente encubierta en Totall Recall, conmoverte hasta las lagrimas como en The Trials of Cate McCall o ser una arquitecta que sufre de visiones terroríficas como en The Disspointments Room. Kate es como la atalaya de esta película, un faro de esperanza entre tanta mediocridad.

Uno de los peores apartados de la película es la construcción de los personajes (que no las actuaciones). La relación entre Dana y David, una pareja de una sofisticada arquitecta y un tipo que es un vago que no trabaja ¿como puede ser creíble ese vinculo? Ademas de la nula química que hay y la fealdad de Mel Raido…por favor, que es Kate Beckinsale! Pongan alguien a su altura. Luego tenemos a Lucas Till (Ben), el personaje mas al pedo que eh visto en mucho tiempo, totalmente irrelevante en la trama.

Entiendo perfectamente las intenciones de Caruso y Wentworth con este guion, aunque no completamente original, pero si una buena vuelta de tuerca a lo clásico de casas embrujadas. Lamentablemente solo se queda en buenas intenciones y no se aprovecha el libreto.

No puedo decir que sea ‘mala’ con todas las letras, porque a pesar de sus fallos, su historia es llevadera y Kate actuá de puta madre, pero no se le puede pedir demasiado.

• 26 Apr 2017

Tambien se la conoce como ¨El atico¨, pues la acabo de ver y ese era su titulo. El film no es nada que no se haya visto ya en infinidad de ocasiones. Matrimonio joven con hijo pequeño, que se instalan en una enorme casa de campo para intentar olvidar la muerte del bebe de ambos ocurrido casi un año atras. Por supuesto, como no podia ser de otra manera, la casa tiene un pasado oculto, etc. Luego tenemos ese giro radical de la trama en su recta final, el cual tampoco es que sea demasiado original pues ultimamente se hacen muchas pelis con finales asi. A mi me ha gustado y entretenido. Basicamente porque este tipo de pelis casi siempre me gustan. No espereis Fx, ni grandes sustos. Pero, por lo menos para mi, la peli cumple con su cometido

• 13 Apr 2017

La trama es simple y como en casi todas estas peliculas existe una pareja que hace poco tiempo ha perdido un hijo, deciden irse a vivir a una casa en el campo para tratar de rehacer su vida y solucionar sus temas de pareja, lo mejor de la cinta es la bella kate beckinsale en este caso rubia, muy atractiva, y eso no es novedad, sólo por ella la vi por completo, porque en verdad tiene una trama que no despierta nada de nada, unos efectos que parecen salidos del canal Syfy, y no en una producción de hollywood, para ver y descartar.

Yippi_ka_yei

• 11 Jan 2017

El cuarto de las decepciones... un poco como la película. A Kate, le quitan el traje de plástico negro y el tinte negro azabache... y sin ser vampira, no da para mucho más... Ni el tinte rubio, ni la interpretación, ni de ella, ni de su hijo, ni de su marido... muy raro todo.

En esta película, sosa, descafeínada, donde las broncas ocurren entre susurros porque no gritan... donde se mezclan por lo visto dimensiones, tiempos... sin grandes explicaciones, para qué? Si no hay por donde cogerla. Aún así, me gustó, porque no tiene grandes pretensiones... más que nada porque no tiene mucho sentido... y seguramente es todo culpa del director. Ver y olvidar!

• 9 Jan 2017

la historia es muy típica de la nueva casa que en la cual ha ocurrido algo siniestro y en eso se basa y todo lo que sucede le ocurre a kate beckinsale que la hacen ver situaciones y esas cosas se basa en todo el momento
spoiler me gusto la escena del perro cuando ataca al hijo de kate fin spoiler

por otro lado la supuesta historia que ocurrió es algo interesante y por el final tiene una excelente escena que no revelare que si la hubiesen puesto de otra manera como que kate haya matado al hijo en vez del viejo hubiese sido genial sin embargo quedo en lo mismo aparte el personaje de lucas till es puro relleno en fin
para ver una vez

• 3 Jan 2017

Lo unico que tiene de bueno esta patetica pelicula es que es cortita...la historia esta 1.000 veces contada y no sorprende nada, mas alla de eso, tambien es densa y no pasa naranja, la verdad que es una perdida de tiempo, pero por otro lado, casi al finalizar este bodrio, hay una escena gore,... no recomendable, ni siquiera para los fans de peliculas de casas encantadas, un 3-

• 24 Dec 2016

Muy discreta, solo sirve para exhibición de Kate Beckinsale, trata de contactar la enfermedad de su personaje con la típica horrenda historia pasada de la casa donde se instala, pero el film no se acaba de definir el todo quedando el guión a medias en lo que quiere explicar.
Muy poca capacidad de sorpresa, un film para cumplir el expediente con su casa supuestamente maldita y alguien que confunde el mundo real con el de ficción. Solo recomendable por la figura de Kate Beckinsale.