Ficha Dr. Lamb

Críticas de Dr. Lamb (5)

• 15 Apr 2020

Esta película es un auténtico pasote. Si hay algo que me fascina, entre otras muchas cosas, es una mente perturbada. Cuanto más lo esté más fascinación siento por ella. Un simple psicópata, el cual solo hace daño o mata por el simple placer de hacerlo siendo consciente en todo momento de que lo que hace está mal; a mí esta clase de gente me aburre, aparte de darme un asco tremendo. No así el tal Lamb: un auténtico sociópata. Un enfermo mental. Un perturbado en toda regla. Este ¨señor¨ Lamb tendría que haber acabado en un psiquiátrico de por vida, no... En fin, que la película está muy guapa. En su intro de 3 minutos y medio, veremos algo de la infancia de este desgraciado. Él vive con su padre, su hermano, su hermana y la hija pequeña de ésta. En fin, no sé que más puedo decir de este film el cual me ha sorprendido mucho. Bueno, ya como colofón, destacar su extraordinaria banda sonora.

Lindemann

• 14 Oct 2010

Algo que muchos no saben es que esta película está basada en un caso real, el de Lam Kor-wan, el taxista asesino de Hong Kong, que fue detenido en 1983. Así es como conocí la existencia de esta película, ya que estaba investigando sobre la criminalidad en esta ciudad las últimas décadas.
Trata sobre un psicópata sexual que asesinó y descuartizó a cuatro chicas, el cuerpo de una fue arrojado en un río en el distrito de New Territories y las otras tres fueron encontradas cerca del distrito de Wan Chai, en el centro de Hong Kong.
La verdad es que la película es bastante fiel al caso real (le pillaron por un acto tan tonto como ir a revelar sus fotos a una tienda de Mong Kok, y las descuartizaba prácticamente tal cual se ve en la película).
La película es lo que muchos llamarían ¨cutrilla¨, pero a mi me pareció realmente entretenida. Tiene un tono de humor negro que hace que te enganche, y además choca mucho al saber que se trata de un caso real (me pregunto con qué ojos verían esta película los familiares y amigos de las víctimas, aunque prefiero no hacerlo y divertirme tranquilamente viéndola).
En definitiva, que me ha gustado (por ser basada en un suceso real, por ser del género de asesinos en serie y por ser de Hong Kong), no es lo que consideraría una película gore o de terror... más bien es una película basada en hechos reales y con pocos escrúpulos a la hora de exponerlos.

Roland

• 6 Mar 2009

Una pelicula sobre todo entretenida. Mientras el asesino cuenta los detalles hay que reconocer que la cosa está currada, pero la investigación policial es puro descojone, si así fuese la poli sería la monda.
No es un filme demasiado fuerte para los acostumbrados al gore, pero las pocas escenas que tiene son muy buenas. Recomendable.

• 4 Oct 2008

Terrorifica historia de un hombre traumatizado desde niño por causa del sexo y su madre, quien provoco en el la frustrosa reaccion de matar jovenes mujeres.
La historia es muy entretenida por el hecho de que empiezan capturandole, mientras es interrogado cuenta la salvaje historia de como asesino a 4 chicas.
Imagenes brutales de sus asesinatos, todo lo que te puedas esperar lo veras, un hombre totalmente paranoico y esquizofrenico despedazando los cadaveres, o violandolos al final.
Fria, cruda y salvaje historia de violencia. Aun asi la aconsejo, del cine serial killers u slashers que he visto que mas brutalidad han causado, seriedad y guion inteligente.
Grandes actuaciones de Simon Yam y Danny Lee.

spartako

• 23 Mar 2006

hipersangriento y muy estrafalario cruce de intriga policíaca,drama patatero,comedia y terror.Si te gustan las rarezas no te la pierdas.