Ficha Paranormal Activity 7: Allegados

Críticas de Paranormal Activity 7: Allegados (12)

Apcho_28

• 2 Apr 2024

Definitivamente esta no fue la típica película de Actividad Paranormal. Vi algunas reseñas más y eso me impulsó a verlo. Pensé que era realmente bueno con algunos giros interesantes y que las actuaciones no estuvieron nada mal. La actriz principal estuvo bastante impresionante, especialmente hacia el final de la película. Su representación del terror puro era muy buena y creíble. También disfruté la trama y el suspenso. Lo recomendaría encarecidamente para una guardia nocturna de fin de semana. ¿Ganará algún premio de la Academia? No. ¿Da miedo con algunas imágenes geniales? Sí definitivamente. Bien vale la pena.

• 25 Nov 2022

Aceptable película de paranormal activity en la que un trío de jóvenes se disponen a hacer una investigación en un pequeño y misterioso poblado, tiene un argumento ordinario y es muy predecible aunque la pelicula esta bien ambientada en un lugar gélido y ademas nos muestra algunas escenas sobrenaturales bien logradas , incluyendo también unos escenarios tétricos que provocan algo de tensión , cumple su cometido como película sobrenatural pero la última escena es lo único que no me convenció , pues hubiera preferido que dejaran a un lado cierto detalle absurdo que nos muestran al final

• 25 Oct 2022

Pues está se sale de lo que han mostrado las anteriores películas ya que tiene poco de actividad paranormal, el guión está un poco flojo y tarda mucho en despegar ya que es muy monótona, el final es lo mejor donde hay un poco de tensión y algunas sorpresas por lo demás la más floja de esta saga.

The Ripper

• 8 Jul 2022

Película que no tiene nada que ver con su saga y que han hecho sin saber porque.
La historia parece más inspirada en los videojuegos de Outlast que en su misma saga. Y encima deja muchísimo que desear. Hay algún susto ocasional que esta bien, pero el resto deja mucho que desear.

• 12 Nov 2021

A mi juicio estos tres veinteañeros meten demasiado las narices donde no les corresponden, y termina pasando lo que pasa. Bueno, ya en serio, sus últimos 20 minutos, y de forma gradual, son muy buenos aunque ya, su mismo final, parece que al director y al guionista se les ha ido un poco la olla. Yo no veo que sea ni mala ni mediocre. Es una más que decente peli de terror, que nada tiene que ver con ninguna de las seis anteriores partes de la saga. Bien podría pasar por un film independiente y hasta quedaría mejor. A propósito, muy buena la ambientación y la atmósfera malsana que provoca el replicar de las campanas a las tantas de la madrugada con esa nevada ya en su tramo final con la que está cayendo... da verdadero grima.

• 7 Nov 2021

A estas alturas hay que dejar descansar a esta saga que tiene buenas y malas entregas, en ésta oportunidad me pareció interesante la premisa ya que la protagonista pertenece supuestamente al pueblo Amish, su madre la abandonó de bebé y ella intentará buscar sus orígenes en la granja familiar, sólo rescato la ultima media hora donde pasa lo mejor, de sustos poco y nada, eso sí la cámara la enfocan en momentos irrisorios.

• 7 Nov 2021

Me ha gustado aunque de la saga ¨Actividad Paranormal¨ solo lleva el título y que es un falso documental.
Tiene buenas actuaciones por parte de todo el elenco y un buen apartado técnico.
Me gustó que transcurra durante la pandemia de covid-19.
No aburre en absolutamente ningún momento pese a tener una historia poco desarrollada.
Si bien no es de las mejores entregas de la saga, es digna de ver. Recomendable!

EDDO

• 4 Nov 2021

UN PARIENTE CERCANO... DEMASIADO LEJANO

Me resulta muy curioso haber visto como empezó todo esto, de como aquella película de bajo presupuesto, que prácticamente fue filmada por el director en su casa con amigos, se convertiría en una franquicia con cuatro secuelas, dos spin off y un reinicio del cual hablaremos.

Los años han pasado y las mentes de las nuevas generaciones cambian, y tan lejos como esos tiempos igual de lejos quedaron las bases que aquella pequeña película independiente sentó en su propia franquicia, aquellas donde el amateurismo y realismo eran importantes, y que sin embargo, eso se fue perdiendo poco a poco con cada entrega en pos al espectáculo, y que en este reseteo parece haber perdido ya por completo.

Sin embargo, aunque esto suena como algo malo, no es una mala película, aunque sí muy alejada (y me refiero a muy alejada) de las ya mencionadas bases, algo que seguramente chocara con los más puristas del subgénero del metraje encontrado, pues esta es una de esas películas de metraje encontrado que trata de no parecer de metraje encontrado, no solo por una fotografía impecable (para los estándares del subgénero) también por los ángulos de cámara inexplicables y que se supone no deberíamos ver, seguramente apelando al público más acostumbrado a la narrativa tradicional, usando una edición de cortes rápidos y ángulos variados, algo que también fue implementado en la polémica ¨La Bruja de Blair¨ (Adam Wingard, 2016) pero al menos en aquella esta mejor justificado.

Pese a lo anterior, la película tiene cualidades redentoras. La historia aborda el subgénero de ¨terror campirano¨ popularizado por la contemporánea ¨Midsommar¨ (Ari Aster, 2019) con una protagonista que buscando sus raíces descubre que sus parientes cercanos son de una comunidad ¨amish¨ pero en el camino también se da cuenta que esta gente oculta algo.
Una premisa, aunque un poco cliché es interésate, y más aún, si le pusiste verdadera atención, te darás cuenta que la secta de turno realmente no tiene objetivos completamente malévolos. Algo que al menos bajo mi percepción gana puntos.

Cabe aclarar que es historia totalmente separada de su saga anterior (al menos de momento), esto seguro molestara a más de uno.

Entretenida, sin más.

Calificación: 6/10 Interesante
Lo Bueno: Un intento audaz de mantener la franquicia fresca.
Lo Malo: Traiciona las bases que sentaron los orígenes de su misma franquicia.

• 1 Nov 2021

Ya esta saga no da para mas.
La pelicula no es que sea mala,pero cambia ya la tematica y puede pasar como si fuera otro film del genero mockumentary.Ya cambio la tematica de la tipica casa que ocurren ciertos fenomenos para trasladarse a una granja con unos fanaticos que hacen sacrificios para contener un demonio.No es lo que pretendia al ver este film y por eso ya no deberian explotar esta saga.Lo mejor ocurre en los ultimos 20 minutos,lo demas es bastante relleno y no hay casi nada de escenas paranormales.Las actuaciones estan bien pero la trama mucho no convence.El final no es nada de otro mundo y mi puntuacion es un 6.

• 31 Oct 2021

Película: ¨Paranormal Activity 7: Next of Skin¨ (2021).

Recientemente estrenada en Paramount llega ya la séptima entrega de ¨Paranormal Activity¨ con una trama similar a lo ya mostrado, pero con un ambiente distinto que al menos es llamativo. La historia muestra como una chica comienza a filmar un documental sobre ella, quien fue abandonada desde pequeña y conocerá a un miembro de su familia al fin, esto la lleva a una comunidad amish, donde comenzarán a ocurrir extraños sucesos. Diálogos decentes. Las actuaciones son aceptables para el tipo de film. Personajes correcto (destaco bastante al antagonista). De ritmo se hace algo lenta por varios momentos. Banda sonora aceptable. Efectos visuales correctos. Buen maquillaje. Escenas de terror medianamente logradas. Desarrollo típico como el de la saga que da paso a un final con mucho movimiento y de golpe.

Mi puntuación para ¨Paranormal Activity 7: Next of Skin¨ es 6 de 10 posibles, es entretenida hasta cierto punto, lamentablemente las escenas final dejan más incertidumbre que respuestas y es algo que no me convenció como espectador. Destaco nuevamente al antagonista (le falto más momento en pantalla) y quizás para visualizar una vez es decente.

gonxii

• 31 Oct 2021

Como amante de los mockumentaries, debo reconocer que me ha gustado esta película.
Si bien creo que ya nada puede inventarse dentro de este sub-genero, la película en su totalidad me pareció entretenida.
Lamentablemente, de Actividad Paranormal no tiene nada salvo el título ya que no hace referencia alguna a los hechos ocurridos en las otras. Lo que parece ser que bajo este título comenzará como una especie de antologías por así decirlo.
Dentro de todo me pareció bien, mantiene un suspenso bastante escalofriante y las escenas de susto están muy bien logradas, pero son un tanto predecibles y con el ya clasico golpe de sonido para aumentar más la emoción.
Las actuaciones apenas casi aceptables, pero a destacar la buena fotografía y el buen uso que se le da a todo el entorno de la granja en especial al caer la noche.
Otro punto en contra es que me parece que hubiera sido favorable un poco más de desarrollo o contexto de la historia, pero aún así la trama es bastante entendible.
Deja un final abierto para una posible secuela, que de llegar a realizarse la veré, pero creo que ya teniendo en cuenta que de la saga original, ya no hay más nada porque, en punto, ya esta bastante explotada y exprimida.
Entretiene lo que dura.
7/10

• 29 Oct 2021

Acá tenemos nuevamente esos engaños publicitarios en donde se aprovecha una marca que está pregnada en la mente del espectador.

Y es que de la saga Paranormal activity, acá nada... Ni precuela, ni remake, ni secuela, ni reboot.
Acá solo es una película del tipo falso documental, que aprovecha un público fiel, y que narra una historia completamente independiente... Algo así como Resident Evil 7 en los videojuegos o Halloween III en la saga aquella.

Una chica va a una hermética comunidad Amish, a tratar de conocer más de la vida de su madre que un día la abandonó. Y.. oh, sorpresa, hará un documental de esta experiencia, y oh sorpresa 2, la hermética comunidad la dejará entrar con drones, cámaras y todas las modernidades que ahí no se permiten.

Y contrario a lo que se podría pensar, la película no resulta ser un bodrio, al contrario, si la tomas como una película independiente, tiene una historia que atrapa, y que entretiene lo que dura.

Que más? Lo de siempre, grabalo todo por tu puta madre ... Y se filma hasta en el momento más inconcebible. Todo queda en pantalla para ser entendido del todo.
Pero debo criticarle sus jumpscares, ya que es el mismo disfrazado una y otra vez. Alguien no está, se mueve la cámara y al volver... Hala! Ahí está. 😱

Entretiene. 5,5.