Ficha Voodoo

Críticas de Voodoo (7)

• 23 Apr 2019

filme de cultos y brujeria (en este caso, el vudu) protagonizada por corey feldman en su epoca de declibe en su filmografia. esta pelicula es bastante floja,con una trama simplona con una idea algo forzada, introducir vudu en una escuela, convengamos que este tipo de practicas son oriundas de haiti, de los nativos de esas tierras,y ver como unos ¨blancos¨ la utilizan me parecio muy forzado incluso hasta para un filme de bajo presupuesto.
corey feldman hace lo que puede aca, tambien salen algunas otras caras conocidas pero que no salvan el filme.
olvidable

Necromaster:

• 1 May 2011

Flojilla película de vudú y magia negra, que no acaba de convencer por ninguna parte. El argumento es vulgar y sin demasiada personalidad: Es la típica secta mas o menos diabólica que practica vudú (en una universidad!), en la cuál los nuevos adeptos tienen que pasar una serie de pruebas para poder entrar en ella; aunque cuando entran comienzan ocurrir cosas extrañas y siniestras.
El reparto es bastante mediocre en general (excepto un aceptable C.Feldman), y además actúan sin demasiadas ganas; recitando unos diálogos mas bien sosos y poco interesantes.
La verdad es que de terror no es que haya mucha cantidad, y de sangre tampoco es que se vea demasiada... así que el aburrido espectador no tiene dónde agarrarse para poder -como mínimo- entretenerse durante un rato; pues la historia que nos cuentan es bastante rutinaria y muy poco original.
De todas maneras, tampoco es un mal film; ya que hay algunas muertes que no están mal, y también hay alguna que otra escena semi-pasable que se puede ver... pero poca cosa más.
En fin, una película del montón que no destaca en casi nada. Podría haber sido bastante mejor. -MEDIOCRE e IRREGULAR-. Punt: 5

• 17 Dec 2008

La pelicula es particularmente divertida, terror de bajo presupuesto de mediados de los 90, con un jovencito pero ya mayor Corey Feldman como protagonista.
A pesar de lo que pueda esperarse de una pelicula como esta, tiene sus puntos positivos pues, la parte de las fraternidades y sus tradiciones a los novatos siempre me ha gustado por las tipicas peliculas de terror ochentero con estudiantes de por medio.
Los villanos son muy ¨innovadores¨ dentro de lo que cabe, s pesar de que es lo de siempre (varios discipulos siguiendo al maestro oscuro).
En fin, que no es una gran pelicula pero si es muy entretenida, 80 minutos divertidos.

Marky

• 31 Oct 2007

Serie z sin pretenciones y con un actor que estuvo en lo mas alto en la infancia y en la actualidad a descendido al los infiernos,hasta nuevas noticias claro...(quizas lo reciclan en alguna serie y se convierte en un superexito)COREY FELDMAN

PoKeMoN

• 18 Jan 2007

creo k es una caca de pelicual por que ese criajo no ace nada mas que correr asta el final de la pelicula que no tiene mas remedio que enfrentarse a el. no me estraña k no agais ganao ningun premio si lo se no la veo por que fue la pelicula mas larga que eh visto en toda mi vida y encima tos son criajos k no saven actuar no quiero erir vuestros sentimientos pero es una parida de pelicula que no vale la pena verla my puntuacion es un 1 por que el 0 no me dejava ponerlo espero que se agan mejores asta otra dew.

suerte con la proxima
si eske la aceis

tallero

• 27 Nov 2005

Una peli bastante aburrida que no hay quien crea. Los personajes son unos crios que juegan a la brujeria sin tener mucha idea. No merece mucho la pena

Creo que el MUY bajo presupuesto hizo que esta película no atraiga ni entretenga mucho más de lo que podría. El protagonista es pésimo, la historia tiene bastantes fallos, no engancha y el final deja que desear.