Ficha Tai Chi Zero

Críticas de Tai Chi Zero (2)

• 31 Dec 2018

cuando vi este filme me pregunte, como no lo vi antes, es sencillamente genial, una simple pelicula de accion oriental con una trama ideal para cualquier anime que se precie, con tecnicas,personajes carismaticos y una ambientacion increible, propia del cine oriental, en estas cosas nunca defrauda,
me gusto y no aguante para ver la segunda parte.

• 17 Jan 2013

Primera crítica. Una curiosa extravagancia con alma de video-juego que se pudo ver en distintos festivales de cine en el año 2012.
Artes marciales mezcladas con música de gladiadores y hasta por momentos flamenquera para seguir las andanzas de un joven que quiere aprender un estilo de lucha en una villa tras la muerte de su madre.
Allí se vera rodeado de todo tipo de gente con peleas de todo tipo filmadas al estilo de un video-juego en el que se te acaba la energía a medida que luchas. En medio de ello los occidentales aparecen con una máquina de ataque surrealista más propia de un experimento de ¨ Regreso al Futuro¨ que otra cosa.
La verdad es que te echas unas buenas risas, puedes contemplar algunas escenas bien montadas de artes marciales, disfrutar de bellezas asiáticas como Angelababy o el personaje de Claire y ver como se montaron los decorados de la localización. Tiene su gracia.