Ficha The Fly

Críticas de The Fly (2)

• 6 Feb 2017

Esperaba algo mucho peor pero resulto ser entretenida esta pelicula de la India.

Para comenzar como toda pelicula india que eh visto la musica parece algo fundamental ya que casi en todas las escenas aparece pero no cualquier musica de fondo si no mas musica de ese pais que por momentos es algo exagerada la musica.
Los efectos de la mosca digamos que no son buenos pero tampoco malos,mas que aceptables y se uso mucho ya que la mosca aparece en todo momento tanto como solo como con alguno de los protagonistas.

Sudeep en este caso seria el malo de la pelicula y me gusto mucho su personaje por que le salio bien el personaje tanto de villano como tambien de comedia en su personaje con todas las cosas que le hacia la mosca.

Seria mucho mejor si no la hubieran hecho larga todo el comienzo y ya pasar directamente con la mosca.

No es la gran cosa pero es entretenida la pelicula

• 10 Jul 2016

cuando se trata de bollywood hay que prepararse por que puede salir cualquier cosa, pero este producto de la india resulta aceptable dentro del formato infantil, tenemos un filme simple de venganzas donde alguien asesinado vuelve en una mosca para hacerle la vida imposible a su asesino, pues los momentos de esta mosa a pesar de su CGI, no llega a molestar mucho, logra momentos muy buenos, quizas el principio de este filme sea algo en decaida pero comienza a volverse prometedora cuando la mosca hace su aparicion, no es el ejemplo perfecto de lo que es el cine de la india, de hecho veo mucha americanizacion en el filme pese a su origen, pero creo que no resultara tediosa como otras del pais de apu.