Ficha Érase una Vez un Asesinato

Críticas de Érase una Vez un Asesinato (1)

Fentarg

• 14 Oct 2023

Netflix ha realizado una película original que nos presenta una versión peculiar de los cuentos de hadas clásicos. En este mundo, la belleza es el criterio principal para juzgar a las personas. La historia se centra en Cenicienta, quien desea asistir al baile real, pero se encuentra en una situación difícil debido a su cruel madrastra y hermanastras.

Caperucita Roja, una viajera con habilidades deductivas mágicas, se cruza en el camino de Cenicienta y ambas deciden asistir al baile juntas. Su atuendo para la ocasión es creado por una bruja llamada Barbara. Sin embargo, en el camino hacia el baile, su carruaje se topa con el cuerpo del peluquero real, Mr. Hans. En lugar de detenerse, deciden ocultar el cadáver y continuar con la fiesta. Pero su noche se convierte en un misterio de asesinato cuando el cuerpo de Mr. Hans es descubierto por los guardias reales, y comienza una investigación para descubrir al asesino.

A pesar de su duración excesiva y diálogos a veces desconcertantes, “Érase una vez un asesinato“ ofrece momentos cómicos y una perspectiva única de los cuentos de hadas. Es una película que no pretende ser tomada en serio, pero puede resultar entretenida para aquellos que buscan una parodia de historias clásicas.