Ficha Moon Child

Críticas de Moon Child (3)

ZukidoZ

• 10 Aug 2017

Toma Doz

Me ha tomado por sorpresa lo que hoy pude apreciar en ¨Moon Child¨. No es la primera vez que veo la película; por lo menos una vez cada, uno o dos años. Es una de mis películas favoritas, pero, (desde el primer visionado) he infravalorado la película del director Takahisa Zeze.

Siempre la tildo de drama (sobre vampiros) de poco presupuesto, y no me percate de que, se trata de una historia de hermandad, de amistad, de amor, de abandono y de desencanto. Además, de contar con una dirección novedosa (de principios del 2000), abierta a la experimentación (narrativa y visual). La música (melodías atípicas de las producciones japonesas) es usada y silenciada en los momento precisos.

La escena que me abrió los ojos es, la del tiroteo en la bodega (una locación fascinante). Las interpretaciones de los protagonistas no son magistrales y sigo pensando, que los actores (cantantes) pudieron dar más de sí, pero, Gackt le aportan encanto a su personaje.

Por otra parte, la duración no es de mi agrado, las escenas parecen apresuradas y cortantes; siendo el principal motivo de mi ¨ceguera¨.

Cuenta con un final entrañable y la letra de la canción (Orenji no taiyou interpretada por Gackt y Hyde) embona magistralmente.

Tsuki

• 20 Feb 2011

Una interesante película, donde los fans de Hyde (L¨Arc~en~Ciel -Vamps) y Gack (ex-integrante de Malicer Micer y actualmente solista), podrán deleitarse con sus actuaciones en ¨Moon Child¨.

Cho es un niño que salva de los rayos del sol a un vampiro, y que mientras pasan los años se convierten en grandes amigos, pese a sus diferencias.

La película cuenta con una interesante trama, donde todos los personajes no pueden evitar su trágico destino.

Lo bueno:

-Ver a Hyde y a Gack actuando juntos.
-El guion.
-La fotografía.
-La banda sonora.
-Las buenas actuaciones de los actores que interpretan a los otros personajes.

Lo malo:

-En algunos momentos decae la trama.
-Hyde es un gran cantante, pero le falta mostrar los sentimientos de los personajes (Adam-Kagen no tsuki) que interpreta y pasa desapercibida su actuación en comparacion a los otros actores. Lo cual no quiere decir que sea un pésimo actor.
-No ahonda en las personalidades de los personajes.

Conclusiones:

Si te agradan las historias sobre vampiros (que enfrentan el peso de la inmortalidad) esta pelicula te va a gustar.

• 4 Feb 2009

La verdad me emociono mucho la idea de ver a este par juntos, Hyde y Gackt, su actuacion fue buena aunque Hyde lo hubiera podido hacer mucho mejor (Aunque la actuacion no es su fuerte como Gackt). La dinamica de los 2 fue muy buena, las escenas de disparos, los dialogos y la historia tambien, aunque hay unas partes donde se cae la pelicula.
Pero la recomiendo y mucho mas si eres fan de estos 2, en lo personal me encanta HYDE (Tengo su tatuaje,jeje).