Ficha El Abrazo del Vampiro

Críticas de El Abrazo del Vampiro (12)

• 28 Oct 2020

desconozco por completo la pelicula original pero este remake es un telefilme poco interesante , tal vez sus minutos iniciales no eran tan malos aunque una vez que la protagonista llega a la universidad todo esta llevado de manera soporifera, la trama de vampirismo esta ambientada en un colegio y conforme avanza se hace mas aburrida , de terror solo vemos algunas muertes por que en realidad se asemeja mas a una comedia juvenil erótica por sus escenas de desnudos con un final bastante mediocre con el enfrentamiento entre el vampiro y la protagonista ,quizas como capitulo de una serie de vampiros seria mas aceptable ya que como película deja mucho que desear ,no la recomiendo

• 22 Sep 2020

No me gustó para nada y eso que el género vampiresco es uno de mis preferidos, reconozco que tiene chicas lindas pero la trama roza lo pornografico, un absurdo tras otro y el descenlace muy descafeinado, sólo por las chicas con poca ropa tiene este puntaje porque por el guión, actuaciones y efectos especiales creo que hubiera merecido un 0.

• 28 Mar 2019

Pues algo mejor que la original que no había por donde cogerla. Aquí al menos se va viendo la transformación progresiva de la chavala, porque lo que es en la peli de la Milano esto no se percibía. La historia es la misma pero mejor contada, es algo que se agradece, los personajes parecen tener más alma y entretiene algo más, al menos no dan ganas de quitarla a los cinco segundos, cosa que con la otra, aun apareciendo la belleza de Milano, entraba ganas de hacerlo. Aquí además los momentos gore están mejor, con decir que estaba tomando un café y en la escena de la dentadura casi tiro la raba... con eso lo digo todo.

• 16 Feb 2017

La original no es la gran cosa,de hecho me llama la atencion que hicieran un remake de un producto tan escualido,sin embargo esta remake es aun peor,la protagonista no transmite nada,la trama esta muy mal llevada,tiene sus escenas eroticas de lo cual intenta Ferrarse de eso y de la belleza femenina de sus protagonistas pero eso no alcanza. Una verdadera perdida de tiempo

Torturer_Woman

• 14 Oct 2015

Empecé a verla y tenía mis dudas del tipo de género que era, supuestamente era de terror vampírico y tenía más pinta de porno cutre con escena lésbica incluida...

Tenía claro que no sería una gran película pero pensaba que se centraría en los vampiros (llamándose el abrazo del vampiro) pero más que nada es una película de adolescentes que tienen que sobrevivir a su experiencia universitaria con alcohol, capitanas de equipo con bastante mala leche y compañeras envidiosas.

La protagonista mosquita muerta con sueños y experiencias muy carnales acaba liándose con todos los personajes de la película (como en una porno, por supuesto) y de los vampiros no hay ni rastro hasta el final de la película.
Y para rizar el rizo el final es bastante lamentable.

Conclusión: si no tienes ninguna película porno a mano, te puede servir, si realmente buscas una película de vampiros, ni te molestes en verla...

LluísS.

• 10 Sep 2015

Bastante floja , es muy poco convincente y hasta cierto punto muestra carencias no técnicas sino imaginativas de guión frágil cargado de cierta sensualidad que intenta mantener a flote la película pero nunca llega a su cometido.

Posiblemente ayude su argumento, flojo y sobretodo poco atrevido donde evocar al mundo de los vampiros, a estas alturas consiste en echarle algo más que imaginación.

Ni siquiera la mencionada aparición de bellezas solventa el débil resultado final.

Un abrazo poco confortable, gélido quizás y eso tratándose precisamente de un abrazo, no es muy halagador.

OmarConverti

• 19 May 2015

El inicio es una promesa que se va diluyendo a medida se avanza entre senos, sangre, alcohol, senos, esgrima, senos y sangre, para culminar en un final digno de ser colocado entre los peores de los últimos veinte años.

Las actuaciones no ayudan y ni siquiera se salvan de este incendio las escenas eróticas, demasiado trilladas y de sobra.

Lamento haber perdido tiempo de mi vida en una película que no tiene absolutamente nada para dar.

Yippi_ka_yei

• 9 Mar 2015

Peor que nefasta: efectos especiales cutrísimos, una explicación de la trama que nadie entiende, aburrida y abusadora de recurrir a tías guapas para rellenar una historia lamentable finalizando con un final abierto inconcluso y cutre!

Pérdida de tiempo máxima

rubensevillano

• 12 May 2014

Aunque no he visto la versión original, a mí este remake, me ha parecido una película, más o menos se deja ver, aunque el desarrollo en sí es bastante lento, y un final flojo, muchas escenas de sangre y de desnudos. Aún así la doy un 6.

Jorge Macheton

• 25 Nov 2013

Muy lenta esta pelicula, tarda mucho en desarrollarse la trama, buenas las escenas eroticas, bastantes senos y traseros, pero nada de accion, unas pocas escenas destacables, el final es muy soso tambien. un 4

DeadMan90

• 27 Oct 2013

Una película con un flojo argumento, donde lo que ocurre se desarrolla con mucha lentitud y nada llamativo. Escenas simples, muy sangrientas pero nada impactantes y alto contenido en desnudez para nada justificable.

Una película para nada recomendable, y con un desenlace paupérrimo.

Mesmerino

• 15 Oct 2013

No hay mucho para decir. Es una de las pocas veces donde un remake es tan malo como la original. Lo mejor de la versión original fue verle las tetas a Alyssa Milano, esta nueva versión sigue fiel a ese estilo pero exagerando los desnudos. La historia no es algo nuevo, el film es meramente para mostrar chicas desnudas y sexo.