Ficha Bebé Infernal

Críticas de Bebé Infernal (14)

• 2 Apr 2023

una comedia de terror que hace una sátira a las películas de bebes diabólicos ,los personajes son carismáticos o por lo menos ninguno me parecio irritante como suelen haber en este tipo de peliculas que mezclan humor y terror, ocasiona algunas risas y la recta final es en donde nos muestra un poco mas de terror con algo de gore en las escenas de muerte , considerando que es un telefilme la verdad logra ofrecer lo necesario para pasar un rato agradable además de que cuenta con unos efectos bastante decentes

COCO 1

• 1 Sep 2018

La verdad es que no me dio mucho mas, si es cierto que tiene buenos momentos de comedia y algún que otro chiste disparatado, pero nada mas.

La película coge un tema ya bastante trillado, como son las posesiones o mismamente el nacimiento del diablo, todo basándose en leyendas de uno de los peores barrios de New Orleans, hasta ahí todo bien, uno piensa que va a ver algo oscuro, pero no.
Sabia que en cierta parte esta peli iba a ser una comedia, pero con mas tintes de terror, pues no, es comedia pura y dura, lo bueno que en muchas ocasiones hace gracia.

Todo lo que gira entorno a este film es una locura, desde su principio hasta su final donde esa lucha con el bebe es brutal.
Las actuaciones no están mal, los FX en ocasiones muy simples aunque el poco gore que aparece esta bien, los escenarios dan el pego y la fotografía es correcta.
El guion cuenta algo trillado y que encima no se toma absolutamente nada en serio, pero por lo menos cuenta con alguna idea potable y original.

Me entretuvo, pero no llego a gustarme del todo, me gusta la comedia pero aquí creo que se pasan bastante con tantos gags.
Por lo demás puedo decir que es una locura y que alguna sonrisa os sacara, pero no esperéis nada serio porque no lo hay, esto es una comedia pura con muy pocos tintes de terror y una buena dosis de chistes fáciles.

Coco 1.

• 14 Oct 2015

Parodia de terror que no esta nada mal esta vez el hijo del diablo al principio pinta a bodrio pero va mejorando conforme avanza la trama tiene algunas escenas graciosas en especial por el final ademas tiene algo de gore el problema esta en que pudo ser mas divertida y no quedarse solo en repetitiva ya que algunas cosas ya estaban vista.

Las actuaciones bueno no se les puede pedir mucho ya que es una comedia de hecho destaca Leslie Bibb que cumple y el protagonista que también es correcto tiene algún desnudo y efectos cutres por no hablar del bebe daba mas risa que miedo de hecho eso es lo que pretende no creo que pretenda asustar porque sino saldrá muy mal parada.

El final es muy predecible pero al menos no fue malo de hecho para pasar el rato alguna carcajada te saca.

Pasable.

• 30 Jan 2015

Una mala película que pretende ser cómica y no lo consigue, aunque resulta bastante entretenida. Algunas escenas te sacan la sonrisa, tiene mucho humor negro y buenos efectos especiales. Las actuaciones no son ninguna maravilla, las situaciones pasan de lo presuntamente gracioso a lo absurdo, y el tono cutre de la película no consigue en este caso mejorarla.
Para un rato muy aburrido puede pasar, pero no es nada del otro mundo.

Yippi_ka_yei

• 26 Oct 2014

Película de risa que usa la temática trillada de la madre que trae a un hell boy en la tripa y por ello empieza a hacer cosas raras.

Viendo la portada ya se sabe que de terror tiene cero. La sangre está bien conseguida y el muñequito parece un goolie, el calvito jajaj de otra manera, aburrida, cansina, repetitiva, predecible... una pérdida absoluta de tiempo a no ser que creas que vas a echarte unas risas...

fabio2000

• 12 Sep 2014

Humor del infierno.

Comedy Central fundado en los 90, es un canal de televisión especializado en programas de comedia (como su nombre lo dice) en Estados Unidos. La especialidad de la casa son los sketchs, las parodias, el humor negro y hasta programas animados para adultos.
El canal era un experimento lanzado por la cadena HBO, como una rama dedicada solo a la comedia, y que con el paso del tiempo fue consolidándose entre los espectadores adultos de todo el mundo a base de programas muy populares en el ambiente.
La causa principal de este crecimiento lleno de éxitos fue la serie animada ¨South park¨, ideada en 1997 por Trey Parker y Matt Stone, donde todos los requisitos mínimos de la Comedy Central se ponían en punta de cañón.
Humor negro y polémica, fueron los lemas que bañaron y bañan a ¨South park¨ hasta el dia de hoy, una serie de 17 temporadas, mas una película y un incansable sentido del humor que la hace única.
Influenciada de dicha serie vinieron otras series animadas para adultos de Comedy Central como ¨La casa de los dibujos animados¨ (2004-2007), pero que no llegaron a tener el éxito de la antesora que parece inalcanzable.
Esto por el lado animado, ahora por el lado de los sketchs han pasado una serie de programas y series delirantes, pero una de las mas significativas y exitosas fue ¨Reno 911!¨, una parodia al programa de policías ¨Cops¨ y que se mantuvo desde el 2003 hasta el 2007 en el aire, y hasta tiene un film en su haber.
El contenido de Comedy Central moderno me parece muy malo y ¨Reno 911!¨ fue un éxito, pero las pocas veces que la he visto me ha parecido una serie de lo mas penosa y sin sentido del humor, al punto de considerarla odiable como el mismísimo humor americano.
Los creadores de este show, Robert Ben Garant y Thomas Lennon, son guionistas de medio pelo, de esos que por fortuna se les abrió la puerta en medio del éxito y pudieron forjar una carrera bastante extensa, dos guionistas por encargo que luego de su gallina de los huevos de oro tuvieron su tercer film como directores, y esa es ¨Hell baby¨.
No sabia que ¨Hell baby¨ provenía de los creadores de la odiable serie ¨Reno 911!¨ y se la estaba aclamando bastante, de hecho su paso por el festival de Sitges me seducía mucho asi que la vi con buenas expectativas.
Tras mudarse a una casa embrujada en Nueva Orleans, una pareja se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco.

La mano de los creadores de ¨Reno 911!¨ es muy obvia, demasiado visible y demasiado horrible, es una prolongación de lo mismo pero en otra estructura diferente, ya no es un marco policial si no uno de ¨terror¨ parodico.
Incomprensible sentido del humor el que tienen sus directores, pero no raro, pues si miramos bien los programas americanos de humor estan viniendo iguales, y ya no son los chistes de lo torpe si no que lo que predomina es lo reiterativo y ancho.
Hay una sucesión de diálogos y secuencias muy alargadas por los protagonistas, un sin sentido de gags que fallan constantemente y que siguen insistiendo por la misma ruta.
Algo que altera de sobremanera y que se hace muy reiterativo en ¨Hell baby¨ son las poco interesantes conversaciones de personajes, los cuales no paran de repetir cosas o de hacerlas, esto produce un choque de palabras mezcladas y una cosa rara que me parece horrible de ver.
Una de las grandes decepciones que me llevo en el año, por lejos. ¨Hell baby¨ es incapaz de generar una carcajada decente, no tiene ni un mínimo de poderío humorístico y tampoco tiene un protagonista que este a la altura, porque digamos que Rob Corddry no hace nada como para incentivar una risa.
Noto una muy baja calidad en el producto en si, no en el sentido del humor que ya es pésimo, hablo de lo técnico y artístico. Tiene enormes falencias y unos medios muy limitados que la hacen ver mas cutre de lo que ya es a simple vista, hay malisimos actores, unos espantosos maquillajes y todo lo que a efectos se refiere.
Madre mía con los personajes! Es uno mas insoportable que el otro, entre el primo, el protagonista, la mujer, la hermana de la mujer, pero lo peor viene con el par de policías y los dos sacerdotes (que son los directores). La manera de interactuar es detestable y la cosa se agudiza mas cuando la trama le decide otorgar un espacio a estos 4 personajes de lo mas espantosos, los choques de palabras y enredijos se multiplican, la reiteración de gags errados y el poco carisma que tienen cierran un apartado mas que malo.
Imposible poder terminar de verla. ¨Hell baby¨ fracasa en todo lo que se propone, como parodia, como entretenimiento, fastidia y aburre soberanamente, es mala y de lo mas tonta. No creo que a nadie le pueda llegar a dar risa un film asi de tan poco nivel y calidad que de sentido del humor no tiene nada o por lo menos yo sigo sin encontrárselo a estos 2 hombres.
Actuaciones:3.0
Música:4.0
Efectos/maquillaje:4.0
Historia:4.0
Final:3.5

Mi nota para ¨Hell baby¨ es un 3.5/10. Mala.

Lo mejor: El personaje de la anciana es rendidor y algo gracioso.
Lo peor: La dupla de policías y sacerdotes, temblaba cada vez que aparecían.

• 28 Apr 2014

Humor de secundaria, que tal vez a alguien le parezca divertido, pero que alguien que espere ver una comedia currada, no podrá ver genialidad en ella.

Diálogos eternos, que se supone que tienen gracia, por la ridiculez de la situaciones y lo descolocado de las reacciones ante tal acontecimiento.

Termina cansando su forma narrativa, y lo peor (aparte de sus maquillajes) es que el final lo ves venir desde el comienzo.

akkamaru

• 9 Mar 2014

Película extraña. Más que una película parece una serie de sketchs de algún programa de televisión. La historia no es prácticamente desarrollada y el guión no es para nada original, la historia no tiene transcendencia. La cinta se limita a escenas cortas donde haya un par de gags y nada más.

Es una sucesión de escenas donde los gags se repiten o escenas cortas donde hay un chiste y se acabó, pasa inmediatamente pasar a otra escena donde volvemos a tener otro chiste. Podrían estar las escenas montadas de diferente forma y la película tendría el mismo resultado, ya que podría decirse que no es una cinta lineal.

Tiene chistes buenos, malos, muy malos o escenas absurdas y largas, como cuando van a comer al bar unas tres o cuatro veces a hacer ruido mientras comen. Realmente es un humor diferente a las películas americanas que estamos acostumbrados a ver.

Pese a ser una película extraña, te lo puedes pasar bien y entretenerte durante toda su hora y media. ¿Recomendable? Difícil de decir. Si no esperas nada salvo un chiste detrás de otro. Puede que te guste.

• 21 Oct 2013

Al principio al ver la historia o el poster de la película pensé que era de una película de terror pero ya a los 10 minutos me di cuenta que era mas de comedia y en cierta forma me molesto pero al terminar de verla diría todo lo contrario ya que resulto divertida y entretenida,capas no tanto pero para ser una de comedia sobre terror si es buena ya viendo las cosas que salen hoy en dia que son malas.

Tiene sus momentos algo lentos o nada divertidos pero son pocos.Lo que gano mas ene esta película diría que fueron los actores,no sobreactuaron en ningún momento.

Entretenida película que no decepciona.

Torturer_Woman

• 29 Sep 2013

La podría describir con un adjetivo: absurda.

O es muy difícil de dar con mi punto de humor o no entiendo el humor americano (la vi en VOSE), igual estoy demasiado embelesada con el humor British y el americano se me escapa pero no lograron hacerme reír con sus absurdas situaciones.

Simplemente la recomiendo para ver en compañía de amigos y con unas cervecitas, seguramente así da más de sí y conseguirá alguna risa pero no intentes verla en otro ambiente porque te llevarás un chasco.

Las actuaciones y los FX son pasables (no creo que hayan gastado muchos dólares en FX precisamente...).

• 15 Sep 2013

Comedia de horror que resulto ser una sorpresa para mi pues no esperaba nada de esta pelicula que resulto simpatica y muy entretenida.Esta pelicula es de los creadores de la serie reno 911,la historia de una pareja en espera de un bebe que compran una casa en el barrio mas pobre la cual resulta maldita lo que trae posesiones,dos padres que luchan contra el demonio de una forma muy peculiar.La pelicula es ligera y entretenida. Vale la pena.

nikofb

• 7 Sep 2013

Curiosa cinta que más que un film de terror parece una parodia del mismo, sobretodo de las películas relacionadas con el satanismo y el demonio, como ya han dicho más abajo. Su argumento no se complica demasiado; conocemos a Jack y Vanessa, una pareja embarazada que decide mudarse a una casa en la que anteriormente habían ocurrido horribles crímenes (¿os suena?). A partir de ahí, Jack vera como su mujer va cambiando según pasan los días, hasta que se dé cuenta que todo tiene relación con los bebes que esta esperando.

Seremos testigos de su búsqueda por intentar salvar a su mujer y a sus futuros hijos del mismísimo diablo. Curas que parecen sacados de Men In Black, un okupa omnipresente y una cuñada hippie son los que intentaran ayudarle a expulsar el mal de esa casa y de su familia con todos los medios posibles. Apunto que es indispensable no tomarse nada en serio el argumento de esta película, por lo menos si lo que queréis es disfrutarla.

Todo parece sacado de un sketch de Saturday Night Live o algo por el estilo y eso tiene sus pros y sus contras, aunque en mi caso, me reído como un enano en su hora y media. No se hace nada lenta y la acción llega enseguida (poco mas de 10 minutos) lo que ayuda a meterte en ese universo gamberro y desenfadado. Algún susto bastante efectivo, algo de gore y mucho humor negro es lo que abundan en Hell Baby, si buscáis algo mas, os aconsejo que mejor os miréis otro título.

Puntuación: 7/10
Lo mejor: los personajes y ese humor tan característico que contiene.
Lo peor: que si te la tomas demasiado en serio estas perdido, te darás cabezazos desde la primera escena hasta la última, sin excepción.

RodrigoSamael

• 30 Aug 2013

Una película simple, sin pretensiones y hasta predecible.
Pero eso la hace divertida, por alguna razón.

Más que película, me parecía estar viendo una sit-com, (claro sin las risas y reacciones de la audiencia) llena de gags, personajes recurrentes y de personalidad muy marcada.

El casting está muy bien, sobre todo el sufrido protagonista con una esposa embarazada y al parecer poseída por el diablo, su vecino negro que aparece a voluntad y a cada momento en la casa, una cuñada hippie, dos policías medio idiotas y dos sacerdotes-exorcistas irreverentes. Sus aventuras simplonas te sacarán por lo menos una sonrisa.
La música también está decente, aún siendo una película de humor negro podría encajar en una de terror en serio.

Me entretuvo, no es la gran cosa pero no pretende serlo. Si no te la tomas en serio, te va a gustar.

Un 8, porque tal vez esperaba un poco más, y tiene un final demasiado rosa.

• 26 Aug 2013

Bueno, que decir, por empezar, la película de terror no tiene nada, al contrario, tiene mas humor negro que otra cosa, no quiere decir que no me haya gustado, por que la película, a pesar de estar mal catalogada, es muy buena. Si tienes planeado ver una película de terror del diablo y todas esas cosas para pasar una hora y media viendo autentico terror, no la veas, pero si tienes pensado ver una película tipo parodia de películas satánicas, esta es espectacular. Yo no pare de reírme toda la película. Muy recomendable.