Ficha Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13

Críticas de Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13 (91)

• 9 Feb 2023

No Es otra Tonta Película de Miedo

Sinopsis:
En todas las películas de miedo siempre hay un teléfono a punto de sonar, un asesino esperando, y la única clave para sobrevivir es... mantenerse alejado del asesino. ¡Incluso aunque sea un incompetente!. Ahora, una sexy reportera y su equipo están investigando junto con un policía local los asesinatos de la pandilla ¨guay¨ del Instituto de Bulemia.

Efectivamente estamos ante otra tonta película de miedo y ante otra tonta parodia de ¨Scream¨ y ¨Se Lo Que Hicieron el Verano Pasado¨, curiosamente se estreno el mismo año que ¨Scary Movie¨ que no invento precisamente todo este rollo de las parodias pero si que lo puso de moda en esos años porque todo el mundo hablaba maravillas y se cagaba de la risa con ¨Scary Movie¨ cosa que esta penosa copia no logra en ningún momento porque para empezar cuanta con un humor bastante absurdo que no causa gracia en ningún momento y ojo porque a mi el humor absurdo me encanta o porque creen que soy fanático de las películas de ¨The Naked Gun¨ con el mítico y lamentablemente fallecido Leslie Nielsen, la verdad es que a esta película no le veo la gracia por ninguna parte, es una vulgar parodia de ¨Scream¨ y ¨Se Lo Que Hicieron el Verano Pasado¨ y también una vulgar copia de ¨Scary Movie¨ así que créanme que es una película que no vale la pena ver porque los que piensen que se van a partir de la risa con ella pues no va a ser así ya que genera mas pena y ganas de vomitar que risas y diversión.

Esta basura de película copia de mala manera ¨Scary Movie¨ porque es que hasta tiene prácticamente las mismas escenas pero sin gracia, el humor es lamentable, los gags son una basura, el asesino es un incompetente pero tampoco causa gracia y ni es tan carismático ni tan gracioso como el asesino de ¨Scary Movie¨ ya que con el nos cagabamos de la risa en todas sus escenas, las referencias o parodias que se hacen a otras películas tampoco valen nada y los personajes también son aburridos y vacíos y el reparto no es tan atractivo aunque si vemos una que otra cara conocida como a Julie Benz, Simon Rex quien salió en Scary Movie 3,4 y 5 y hasta también aparece Tom Arnold como un policía bastante inepto.

Definitivamente esta película es una completa catástrofe, es mala a mas no poder pero al menos no llega a ser de lo peor del genero ya que he visto otras parodias que son mas malas y lamentables que esta y vaya que son muchas como por ejemplo ¨Disaster Movie¨, ¨Epic Movie¨, ¨Superhero Movie¨, ¨Casi 300¨ y muchas otras mas, sinceramente es una película que no vale ni tres pesos, es mala, aburrida, penosa, lamentable, no tiene humor, no hace reír y pues a la final solo resulta ser una perdida de tiempo y es que a su lado ¨Scary Movie¨ es una obra maestra del cine así que con eso lo digo todo.

• 12 May 2022

Otra pelicula más que hace una satira al slasher noventero “scream” como alguna vez lo hiciera scary movie aunque hay una gran diferencia entre una y otra ya que aqui se nota que el presupuesto es menor y muy pocas escenas llegan a causar gracia , la película además de centrarse en la historia de scream en medio de un ambiente colegial , también hace unas pequeñas referencias a chucky o al video musical “Greased Lightnin” de vaselina por mencionar algunas , sin embargo cuando se trata de ver esta clase de películas uno espera divertirse y soltar algunas risas pero la mayoría de las escenas cómicas no logran su cometido , simplemente una película de parodias olvidable

EchelonForce

• 21 Jun 2019

Reglas de Comedia y Parodia:
Cuantas mas mala sea,mejor.Lo aprendimos con las peliculas de Agarralo y Aterriza como Puedas.

El peligro de esta peli es agresivamente brutal.

Si Scary Movie,consiguio que todas las peliculas mencionadas en ella,al publico dejara de darles miedo y por supuesto,turbando la mente de la gente,esta lo hace un poco peor.Puede que mas alla de todo eso.

En esta pelicula,tenemos una parodia mejor preparada que Scary Movie con sinverguencerias que harian reir a una mula.Una pelicula,solo una,que demuestra que una parodia hay sitio para destrozar 10 pelis...Quiza 20..... Probamos de 30 a 40.

Un Careta Jason cambiando a un ghostface careta mas desastroso que Scary Movie,acosa un puñado de adolescentes con la intencion de jugar,humillarles y por supuesto matarles,debido a los secretos guardados hace un año.Si Coolio ya daba verguenza ajena en Dracula 3000 aqui peor.El Cantante del Clasico del Rap ¨Gangstas Paradise¨ aqui se marca en vez de porrero,director de instituto sadomasoquista y encima se acuesta con la muñeca de madera de practicas sexuales.

Al menos podria salvar mucho Tom Arnold interpretando a Doughy PrincipalSospechoso que en vez de basarse como policia,un segurata de supermercado que se enamora de una odiosa y estupida periodista (Tiffany Amber-Thissen) con una hermana llamada Barba(Julie Benz) basicamente la reina del instituto que es tan estupida que no reconoce que le gustan las profesoras,que sale con un idiota rematado llamado Slab OBeef que va de Superestrella del Futbol (Simon Rex).Para añadir,un novato Dawson Deery rubiales que tiene problemas bipolares,un rato esta sarcastico y estupido y otras inocente y mas estupido(Harley Cross) que se enamora de Martina Martinez (Majandra Delfino) una amante del deporte,pero lamentablemente piensa demasiado y empieza pensar que podria ser lesbiana y se echa atras cada dos por tres como un cobarde.Casi se me olvida de la copia de Pee-Wee de Porkys (Danny Strong,que acabaria años despues escribiendo los dos guiones de Sinsajo),un obseso del sexo completamente vergozonso por cada paso que da en la pelicula.Por supuesto esto no funciona sin la primera victima,una pendona llamada Screw FromBehind....Traduccion Literal: Te F... Por Detras.

Tan Mala es que llegas a descojonarte cada minuto que pasa.Tiene un poco de influencia con las peliculas dirigidas de Jerry Zucker mezclado con lo que fue Scary Movie.

Una pelicula bastante desastrosa para ver con los colegas y partirte el culo con las tonterias que hacen

• 7 Jun 2015

Esta es una de las tantas peliculas de parodia y mas que esta muy visto que sea directamente de la pelicula Scream y eso ya me canso y mas en este film que la encontre algo ridicula.

Cuando digo ridicula lo digo de otra forma ya que al ser parodia de comedia tendria que ser de ese modo pero en esta no encontre ningun chiste bueno.

Lo unico positivo fue ver algunas caras conosidas tales como la de Julie Benz o Tom Arnold pero ni ellos logran salvar al film.

Es una pelicula del 2000 pero ni el tiempo es generoso con el film.

• 21 Mar 2014

pelicula que parodia el cine de terror actual o una copia descarada a scary movie ya que salieron el mismo año y con tramas algo similares, al menos se hubieran esforzado mas ya que los chistes son simplones y poco imaginativos. alguno que otro vale la pena pero de hecho es mala hasta como parodia.
no la recomiendo.

gines

• 4 Dec 2013

Película que podría haber dado mas, los actores son reconocidos medianamente, la parodia de Scream que en aquel tiempo triunfaban, podrían haberla aprovechado.

Realmente no me desagradó tanta como otras del genero, pero se podrían haber estrujado mas y haber puesto mas parodias de slasher y no solo a Ghostface por todos los lados, algo mas que ese tipo.

Quizás un guiño a pelis de los 80 o 90 de terror y suspense hubiera sido el gundazo que corona el pastel.

Para ver y echar unas risas con cuentagotas.

talparacual2014

• 18 Oct 2013

jajajaja, esta pelicula, sera porque soy mexicano y se me pega algunas payasadas de USA, porque los gringos se rien de cualquier ridiculez, la pelicula, como dicen, es mala, y si, es peor que scary movie.

Pero en lo particular, yo la vi, doblada al español y me parecio entretenida, precisamente un domingo de descanso y la vi, porque me gusta tiffany amber-tiessen y dije: ¿porque no?

La pelicula tiene sus momentos graciosos, siendo sincero, pero es como dicen... ¿la copia de scary movie? y la verdad, no se si salieron al mismo tiempo o que, pero hay actores que me parecieron graciosos. simon rex es bueno para poner caras de what´s en ciertos. momentos... en mi caso, me gusto. Los demas no se que opinen, pero tiene sus momentos entretenidos solamente. y solo la recomiendo para los que quieran perder su tiempo con una pelicula de parodias ( y eso que no me gustan mucho, pero por tiffany me la avente ) hahahaha xD

horror_experto

• 26 Jun 2013

ME PARECE QUE SE LO QUE GRITASTEIS EL ULTIMO VIERNES 13:

Que Curioso que esta apocaliptica cinta saliera casi a la vez que otra parodia muy similar llamada ¨Scary movie¨, dejando indirectas acusadoras de copia aparte,¨Me parece que se lo que gritasteis el ultimo viernes 13¨ se hace tan larga como pronunciar su nombre llegando incluso a desesperar y hacer que el espectador se deprima y eso es un logro tratandose de una supuesta ¨Comedia¨.

Esta ¨Comedia¨ ocupa un pequeño lugar en el llamado olimpo de ¨Las peores pelicuals de la historia¨ , merito que se nota que se ha esforzado en coseguir, ya que una cinta cuya mayor atraccion es el rapero Coolio (Dracula 3000) y la olvidada Tiffani Thiessen (Salvados por la campana) no puede tener un buen guion pero lejos de las pocas espectativas que puedas tener en su guion la película se hace un gran sacrificio y nos da un guion que parece escrito con el único objetivo de torturar al espectador y que los masoquistas disfruten.

Gags sin gracia y sin sentido y a poder ser con el mismo chiste sexual son la unica motivacion de esta parodia (COn respeto a las parodias) que ni me hizo sacar un minima sonrisa , nada de nada solamente odio al sentirme insultado por la propia película que gracais a Dios no volvere a ver en mi vida.

Asi que si te gsuta el cine cutre y las parodias sin gracia sal corriendo de esta película muy lejos de esta abominacion por que hasta tu quedaras flipando del nivel de porquería que puede llegar a conseguir esta cinta. Mi nota:

0,5/10

• 22 May 2013

Un amigo con el que suelo intercambiar DVDs me dejó este film en mi casa, señalando especialmente el detalle de que el reparto incluía a la deliciosa Tiffany-AmberThiessen. Así que un domingo en la noche me senté a verla con la idea de jugar a descubrir cuántas películas de terror eran parodiadas y si la Tiffany seguía siendo la sexy chica que conocimos en “Salvados por la campana”.

Y bueno, en realidad hay muchas películas parodiadas y el guión maneja una idea central parecida a la de “Scary Movie”, ambas película salieron el mismo año, pero con un uso poco imaginativo, ridículo y simplón del “humor”.

Alguna escena te saca una sonrisa pero los defectos y la falta de gracia son la tónica general de un film que se vuelve muyyyy aburrido.

Ah! pero Tiffany-Amber Thiessen está preciosa, eso sin duda!

lmbc

• 4 Mar 2013

Para mi esta película es una parodia de una parodia, y partiendo de la premisa: Parodia*parodia=pura mierda, podemos imaginarnos ante que nos enfrentamos.
Por eso, esto tiene de valor cinematográfico lo mismo que una tortilla de patatas.
Chistes cutres, absurdos, estúpidos, y...podemos añadir todos los despectivos que queramos, porque no hace nada de gracia, y todo ese ambiente de montaje y cosas mal hechas a propósito me hacen pensar que ese director va de sobrado...Asique yo no la voy poner mas nota.
Las actuaciones son malas (no me esperaba otra cosa) y el asesino es para ponerle el cogote bien rojo (han abusado demasiado del recurso de ¨asesino cutre¨).

humilliator3

• 9 Feb 2013

A mi no me parecio para nada mala pelicula, si hay algunas partes que te tientan a dejarla de ver y si el final a mi me parecio algo...forzado.

Tal como dicen no le llega a Scary Movie. Sin embargo a mi esta me hizo reir mas.

Ahi escenas bastantes chuscas, como cuando ve el The Killer en el identificador y pregunta: ¿Papa? me hizo reir bastante.

Tambien la marca de Refrescos ¨Killerade¨

Bueno es todo

Saludos

7/10

• 18 Oct 2012

Alguna que otra escena puede que te saque alguna sonrisa, pero la verdad no hay con que darle a Scary Movie, la pionera de todas esta clase de películas de este género, por que después siempre terminan derrapando mal, ejemplo Casi 300, una tonta película épica, Scary Movie 3 y 4, Híncame el Diente (lejos la peor) la de superheroes etc. Todas absolutamente todas quieren parodiar grandes películas y terminan aburriendo a más no poder.

De las actuaciones mucho no se puede esperar, solo mujeres muy lindas con un lomo terrible, el clásico perejil etc. No se recomienda este tipo de pelis por que siempre es más de lo mismo.
Mi puntuación solo es un dos. Repito, alguna escena me hizo reír un poco pero son las menos, abunda lo ridículo y un humor ingenuo y malo.

sergilopezarenas

• 17 Apr 2012

Copia muy, muy pero que muy mal lograda de Scary Movie 1.
La trama es aburridísima, las interpretaciones bastante lamentables y todo es muy predecible.
Aunque he de reconocer que en algunos momentos te ríes mucho (en momentos muy aislados).
Lo mejor: Las momentáneas risas sorprendentemente separadas temporalmente (teniendo en cuenta que es una ¨comedia¨).
Lo peor: Todo lo demás.
Le doy el 2 pero sólo por lo mejor.
Para ver algo mejor, ved Scary Movie 1 (que viene a ser lo mismo pero mucho mejor).
En serio, nadie se pierde nada si no la ve...;)

daniddr93

• 31 Jan 2012

Aunque tiene puntos totalmente delirantes en los que te ríes a carcajadas, lo cierto es que esta película es un oasis de horror en un desierto de aburrimiento y en general es realmente patética, eramos siete amigos viéndola y solo aguantamos hasta el final dos, muy comprensible considerando el aburrido guión, redactado seguramente, por Dora la exploradora, su absurdo, débil e improvisado argumento convierte esta película en lo peor para intentar remontar en un domingo de resaca y sin plan. Les recomiendo scary movie.

VITOKOVENANT

• 22 Oct 2011

Esta es la mejor parodia que he visto!!!!!!! lo mas fantastico de todo es que es la parodia de una parodia (scary movie). Para el que entienda esto, se dara cuenta que el humor debe ser aun mas estupido que el de la peli que critican. Tengo que haberla visto ya unas 20 veces, la mayoria de estas pegao en el techo jajajjajajaj. Les recomiendo fumarse unos cogoyos y ver la peli y les garantizo que se cagaran de la risa aun mas que al verla lucido. .

Robin

• 8 May 2011

Sin duda, una de las epores películas que he visto. Desastrosa. El humor mas malo que he visto en mi vida, los peores actores que uno pueda hecharse a la cara y el guión es más patético que. . . No tengo palabras. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, ni de coña. .

chuckyslayer213

• 6 Oct 2010

Como película es mala con pedegree...pero qué quereis q os diga? yo me he reido con algunas cosillas y me ha entretenido, quizás tenía buen día...un 5

jonajona

• 26 Jul 2010

Hombre.. no es muy buena pero tiene sus toques graciosos....
Todos los actores son conocidos:
Simon Rex, conocido por Scary Movie o el video en el que se masturba de jovencillo
Darla de Buffy Cazavampiros o angel.. también sale en la ultima temporada de mujeres desesperadas
Jonathan de buffy cazavampiros
La actriz guapa de salvados por la campana y una peli que creo q se llama pandemia... o algo así

Es graciosa.. pero mu tontilla.. le doy un cinquillo

Me quedo con la frase ¨ Las putas tetas estas!¨ cuando emula a la asesinada en Scream I con la puerta del garage..

el joker

• 26 May 2010

no tan buena como scary movie pero tiene sus puntos buenos..es (en comparación )muchisimo mejor que las porquerias que son ,epic movie ,meet the spartans,disaster movie y sobre todo stan helsing...ovbiamente comparando con scarie movie no le llega alos talones paro vale la pena verla 1 vez y ya.

chusky

• 20 May 2010

Una autentica cagada.Muy mala.Tiene bajo presupuesto,con actores amateus.La direccion es para hecharse a llorar.No hace ninguna gracia.No la veas