Ficha Tulpa: Demon of Desire

Críticas de Tulpa: Demon of Desire (4)

• 3 Nov 2014

giallo actualizado muy bien llevado y que a todo nostalgico de este subgenero de los setentas nos encantara, la trama cumple meterte en el suspenso, el asesino mantiene el cliche giallesco y las muertes estan aceptables. lamentablemente el el final decae un poco pero eso no obstaculiza el resultado final.
de los supuestos giallos contemporaneos, este al menos logra su cometido de reflejar muy bien lo que gustaba de este subgenero.

San Nicolas

• 9 Oct 2014

Pelicula realizada al mas puro estilo de los Giallo clasicos de finales de los setenta y principios de los ochenta, con musica, planos, muertes y trama muy al estilo Giallo clasico... la pelicula está bien, sin ser ningún peliculón, te engancha la historia y te tiene confundido quien puede ser el asesino.... bien, lo cierto es que la pelicula cumple y la actriz Claudia Gerini con ese aspecto Milf que luce en la pelicula te hace desear ser cliente del sexclub el día que va ella... si te gustan los Giallo, no te defraudará, aunque para mi el climax final se le va un pelín la pinza...

• 3 Oct 2014

Pasable thriller italiano, la historia me ha resultado un poco confusa, pero te tiene en vilo todo el tiempo, hay escenas de sexo y las muertes son muy buenas, una película un tanto rara pero esta bastante buena, rara pero buena.

• 16 Jul 2014

Giallo interesante que resulta llamativo por su ambientación típica de club secreto donde el erotismo y el libre albedrío son llevados a la máxima expresión.
Unas muertes correctas hacen de esta trama algo más válido que lo que se podía pensar al principio. No es una simple historia de muertes, es la expresión de la vida del personaje principal que se ve inmerso en un lío importante cuando van muriendo sus amigos de aventuras del club.
Entretiene y cumple de sobra este proyecto que no se deja llevar por simples asesinatos sin más.